Garitano ha sabido rectificar

Registro: 03/09/2013

Publicado el 30 de noviembre a las 15:34
Leído: 4.811
Empieza a dar partidos a jugadores que son el futuro del Athletic y que tambien pueden ser el presente,Vencedor y Villalibre tienen mucha calidad para estar en el banco,tendran dias malos,se les da descanso y despues otra vez a jugar.
Supercopa 2021

Barcelona 2-3 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 138 respuestas

Respuesta #76
el 30 de noviembre a las 18:27
Cita de quepasa:
Cita:

Hombre, el cambio es muy importante, cuando cambias la dupla de medios y pones un delantero centro.

Me gustó el primer tiempo del equipo, y el segundo tiempo, el Getafe le mete mucha intensidad.

¿el segundo tiempo?

mete al equipo atrás y jugar al melonazo defendiendo un pírrico gol

no tiene ningún plan paga cambiar los partidos, todo lo fía a defender y mandar el balón arriba a ver si nos llevamos el rechace, es igual quien este jugando que la propuesta siempre va con DODOTIS

sobra cada día mas en el equipo, después oyes su rueda prensa y te dan ganas de llorar, que si nos hace falta un delantero de refresco, que si vencedor es lento, que si la propuesta es la misma del Betis y de los partidos anteriores

le queda MUY GRANDE LA PRIMERA DIVISION Y ADEMAS LE FALTA LO MAS IMPORTANTE VALENTIA PARA IR DE FRENTE A POR LOS PARTIDOS

y andando andando estamos a 3 del descenso y vienen curvas en diciembre, estamos jugando con fuego y nos vamos a quemar mientras la JUNTA HACIENDO EL MUTIS POR EL FORO

Y andando andando estamos a 3 del descenso y a 3 del quinto
Depende de ti ver el vaso medio lleno o medio vacío
Respuesta #77
el 30 de noviembre a las 18:27
El dia que Garitano salga del Athletic, con suerte catara un Alaves, un Huesca, un equipo de ese perfil en primera... y donde muy posiblemente fracasara porque esos equipos rara vez tienen un Raul Garcia o Muniain que les salve y donde los vestuarios no suelen ser tan dociles como en Bilbao donde los jugaores dicen si bwana a todo... Vamos, lo que le paso en Pucela o A Coruna

Joder, sustituto del cholo, y luego se rie de las opiniones de los demas...

▲
▲ ▲

Respuesta #78
el 30 de noviembre a las 18:28
Cita de trastojuanjo:
Viendo los cambios y como los hizo no me creo nada de que allá rectificado,nos esta dando la razón como a los locos y luego va a lo suyo

+1

Un entrenador defensivo, al estilo Capello no puede de la noche a la manyana, cambiar todo el estilo de juego, y ponerse a jugar con un estilo tipo Klopp.

Es raro. Poder puede, pero es raro de cojones.

Mas alla del estilo de juego, el problema tambien es de mentalidad, si el empate te parece bueno, nunca iras a ganar el partido.

Por eso se le dan bien las eliminatorias, porque no le queda otra.

Igual es eso, se vio en la calle, y no le quedaba otra. A ver cuanto dura el cambio.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #79
el 30 de noviembre a las 18:32
No se que espera a dimitir o ser cesado, despotrica de los jugadores, y encima nos ha salido llorón.

Con este desalineador, tenemos pan para hoy, y hambre para mañana.

Vaya rdp. se marca, cada vez que abre la boca, sube el pan.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #80
el 30 de noviembre a las 18:33
Cita de catacrack:
Cita:

Si, seria interesante para el Atletico, como dices.
Pero, no hombre, suena para el Sevilla tambien, incluso el Schalke y el Liverpool, se lo estan rifando.. Nos lo quitan de las manos, oiga!

Como al 90% de nuestros ex-entrenadores. Incluso los más endiosados, ninguno, salvo Valverde, ha salido de aquí a un equipo de esos.

Yo en un Valencia le veo perfectamente. Ya le gustaría al Valencia haber tenido a Garitano en vez de Ayestarán o Nevile...

Para el Sevilla no le veo, ya lo he dicho. No creo que durase mucho. Para el Atlético, sí. Le iría mal, porque el nivel que va a dejar Simeone va a dejar el trabajo casi imposible para el que llegue. Sea quien sea. Como pasaba aquí al salir Valverde.

No ya, claro que no duraria en el Sevilla, ni se lo plantearian fichar... y en el Atletico tampoco, y lo sabes.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #81
el 30 de noviembre a las 18:37
Cita de catacrack:
Cita:

Es que con todos mis respetos a Eibar, Valladolid... a eso es a lo que puede aspirar Garitano, no está a la altura de lo que se espera de un entrenador del Athletic.

Y sin embargo la primera temporada tuvo números de Champions, en la segunda peleó por el objetivo hasta la penúltima jornada y llegó a la final de Copa, y en esta que parece tan fatalista está a tiro de EL. Curiosísimo.

Porque para mí la plantilla sí tiene nivel. Una pena que hasta que no cambiemos de entrenador, no se pueda ver.
Respuesta #82
el 30 de noviembre a las 18:41
Cita de gorka2:
Cita:

Para mí no. Sigue sin saber gestionar la plantilla que tiene. Le sigue costando Dios y ayuda dar una oportunidad a los katxorros.

Íñigo Vicente no ha tenido ni una oportunidad en condiciones, a las primeras de cambio se cargó a Zarraga de la convocatoria. Quiere un delantero de refresco y no convoca a Kodro.

Y no le recuerdo ni una vez que haya hecho algún cambio que haya dado la vuelta un partido.

Eso depende de cómo se mire.

A mí me gustaría que los Vencedor, Zarraga, Villalibre fuesen titulares ya, pero todo lleva su proceso y hay jugadores en la primera plantilla que están ahí y también se trabajan sus minutos.

Yo creo que está siendo bastante justo con ellos, Morcillo ha tenido muchos minutos, Vencedor los está teniendo, Villalibre está jugando bastante, Zarraga ha catado también algo. Quitando a Iñigo, se puede decir que se está contando más con los chavales que en otros años o esa es la percepción que tengo yo.

Lo de Iñigo es un caso aparte. Un jugador que no encaja nada en el ideario de Garitano. Pero bueno, seguro que le llegará su oportunidad.

Iñigo no encaja o tiene miedo GG a que le deje en feo, como ha pasado con Villalibre. ¿Cómo sabemos si no encaja si no le pone ni media hora? Y cuando salga estará descampado por falta de minutos.
Respuesta #83
el 30 de noviembre a las 18:42
Cita de catacrack:
Cita:

Si, seria interesante para el Atletico, como dices.
Pero, no hombre, suena para el Sevilla tambien, incluso el Schalke y el Liverpool, se lo estan rifando.. Nos lo quitan de las manos, oiga!

Como al 90% de nuestros ex-entrenadores. Incluso los más endiosados, ninguno, salvo Valverde, ha salido de aquí a un equipo de esos.

Yo en un Valencia le veo perfectamente. Ya le gustaría al Valencia haber tenido a Garitano en vez de Ayestarán o Nevile...

Para el Sevilla no le veo, ya lo he dicho. No creo que durase mucho. Para el Atlético, sí. Le iría mal, porque el nivel que va a dejar Simeone va a dejar el trabajo casi imposible para el que llegue. Sea quien sea. Como pasaba aquí al salir Valverde.

Bielsa salió al Olympique de Marsella que no está nada mal.

El problema es que el nivel de los últimos entrenadores del Athletic ha sido bastante escaso. Ziganda, Berizzo, Garitano.

Pues eso, no se le ha dado la importancia que se le debe dar a un entrenador. Como cuando se habla de poner a Etxebe si sale Garitano.
Respuesta #84
el 30 de noviembre a las 18:43
Cita de Relojero:
Cita:

Eso depende de cómo se mire.

A mí me gustaría que los Vencedor, Zarraga, Villalibre fuesen titulares ya, pero todo lleva su proceso y hay jugadores en la primera plantilla que están ahí y también se trabajan sus minutos.

Yo creo que está siendo bastante justo con ellos, Morcillo ha tenido muchos minutos, Vencedor los está teniendo, Villalibre está jugando bastante, Zarraga ha catado también algo. Quitando a Iñigo, se puede decir que se está contando más con los chavales que en otros años o esa es la percepción que tengo yo.

Lo de Iñigo es un caso aparte. Un jugador que no encaja nada en el ideario de Garitano. Pero bueno, seguro que le llegará su oportunidad.

Iñigo no encaja o tiene miedo GG a que le deje en feo, como ha pasado con Villalibre. ¿Cómo sabemos si no encaja si no le pone ni media hora? Y cuando salga estará descampado por falta de minutos.

Otro que según el entrenador no tiene nivel porque era suplente en segunda.
Respuesta #85
el 30 de noviembre a las 18:55
Cita de Olorin:
Cita:

Otro que según el entrenador no tiene nivel porque era suplente en segunda.

Bajando la autoestima del jugador en público, y en un equipo de cantera es pecado mortal, y él, ¿Cual es su nivel? Un entrenador que ayer me demostró que no sabe leer el partido y aplicar soluciones al mismo. Entrenador llorón donde los haya.
Respuesta #86
el 30 de noviembre a las 19:00
Cita de garek:
Cita:

¿Puedes decir una mentira objetiva que haya dicho? Digo objetiva, no tu opinión.

Pero vamos, sí, a mi me da igual que un entrenador mienta. Vamos, prefiero que no, pero no es una de las primeras 50 cosas que valoraría en un entrenador.

Mejor ganar partidos a ser el tío más majo del mundo en las ruedas de prensa.

Creo que en sala de prensa han habido unos pocos que la han liado y no les ha ido mal en los banquillos. Y han hecho de todo en ellas.

Mientras gane partidos como si sale disfrazado de batman.

de los últimos 12 ha ganado 4...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #87
el 30 de noviembre a las 19:05
Cita de TXUS07:
Cita:

Mejor ganar partidos a ser el tío más majo del mundo en las ruedas de prensa.

Creo que en sala de prensa han habido unos pocos que la han liado y no les ha ido mal en los banquillos. Y han hecho de todo en ellas.

Mientras gane partidos como si sale disfrazado de batman.

de los últimos 12 ha ganado 4...

En dos partidos, con este XI (que tú pedías a muchos de ellos) valoramos resultados/juego. A ver cómo se nos dan Celta y Valencia.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #88
el 30 de noviembre a las 19:22
Atendiendo a las estadísticas y sin un análisis de las razones,

https://understat.com/match/14878

(pínchese en ´Timing charg´)

...queda evidente que la creación de juego del Athletic simplemente desapareció.

Análisis aparte, no veo por ninguna parte la capacidad de Gaizka para realizar los cambios según las circunstancias del juego lo requieren. Es más, lo único que veo es que repite los cambios del partido anterior con la aparente lógica de que contra el Betis le funcionaron (dejo al margen el cambio forzoso de Yuri).

¿Esto es una rectificación? Pues hombre, es posible que en lo referente a Villalibre y Vicente, o en lo que afecta a la posición de Iker cuando está en el terreno de juego sí sea una rectificación, pero no dice mucho de la capacidad de Garitano de leer el juego.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #89
el 30 de noviembre a las 19:41
Cita de catacrack:
Cita:

Jodó, ésto no lo había leído. ¿Dices que le ves como sustituto para el Atletico? Pero vamos a ver...

Sí, es mi opinión.

Respetable, pero el atlético contratará al entrenador que crea conveniente y no lo que diga un forero.
Respuesta #90
el 30 de noviembre a las 19:57
Cita de catacrack:
Cita:

Como que es lo mismo hacer unos cambios en un partido que en otro.

Garitano es de los entrenadores más limitados que hay ahora mismo en primera división.

Y sin embargo tiene al equipo muy cerca de su posición natural según plantilla (7-8). Curioso. Para Iker Jimémez.

No es incompatible, ni para Iker Jiménez. Se puede tener un entrenador limitado y rendir más o menos lo esperado. Para mí allí donde no llega GG (lectura de los partidos, gestión de jugadores. .. ) lo puede llegar a hacer la plantilla.

Por otro lado Catacrack, muchas de tus réplicas las valoro porque con el tema GG vas cada vez más contracorriente y tratas de argumentar (cosa que personalmente agradezco) aunque a veces vayas más allá de lo que considero defendible con GG. Ahora, considerarlo a día de hoy, una alternativa seria a una posible marcha del Cholo me hace pensar si no serás familia o su representante. Muy raras tendrían que ir las aguas por el manzanares.

Aunque, ojo, en su día era un planteamiento que hubiese contado con apoyo, mi firma lo atestigua.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #91
el 30 de noviembre a las 20:01
Cita de Olorin:
Cita:

La cabezoneria y el denigrar a tu propio equipo en publico, es signo de torpeza y falta de inteligencia.

No da para mas. Cuanto antes entre alguien con energia y que quiera creer en su equipo, mejor para todos, Gaizka incluido.

Lo de ponerse ahora a pedir un delantero suplente.... es una excusa muy pobre y encima repetida.

Es caer en el mismo error. Es decir que Kodro no vale como delantero suplente. Y soltar eso justo cuando te acaban de demostrar que estabas equivocado con Asier y el que todos esos lloros eran solo excusas y cobardia.

Y lo dije el otro día, ¿quiere traer como delantero suplente a un tío que cobra 2-3 kilos por temporada sin haberle dado oportunidades al delantero que ya tiene en el equipo? ¿O es que quiere poner de titular a Llorente y mandar al banquillo a Villalibre nuevamente?

+++++++++++++++

Olorin, yo tengo muy claro lo que quiere Garitano, un delantero como tenía en su Eibar, Jon Altuna, un estilo a Aduriz a otro nivel, que metía casi todo lo que le llegaba. De esa forma, podría seguir jugando como ahora, y con suerte y ese delantero con el que sueña, ganar muchos partidos. Tanto en el Depor, como en el Valladolid, Garitano realizaba un juego igual o muy parecido al que hace el Athletic, pero en esos equipos no había nadie que metiese un gol, de ahí sus malos resultados.
Respuesta #92
el 30 de noviembre a las 20:01
Cita de athleman:
Cita:

Hombre, como va a decir que le ha salvado el cuello una propuestas opuesta a la que propone y unos jugadores con los que no contaba?
Mi duda es si ha cambiado de idea o "le han cambiado"...

Efectivamente, y mas alla de alegrarse del rendimiento de Villalibre o Vencedor, parece que le come por dentro... "desde el banquillo tambien aporta mucho"..."Vencedor es lento".... a santo de que vienen esas declaraciones?

Es como cuando te tiras 7 horas montando mal un mueble del Ikea y tu mujer en diez segundos te dice que pieza has puesto mal y donde estan los tornillos que te faltan... que vas a decir? que las instrucciones venian mal, que no vaya de listilla porque ya te habias dado cuenta y estabas a punto de cambiarlo...

Es alucinante oir a un entrenador decir eso de un jugador suyo, me he quedado perplejo. GG no es entrenador de primera, para el Athletic, menos!!
Respuesta #93
el 30 de noviembre a las 20:13
Lo que está claro es que a todos los entrenadores les pasa lo mismo. Pasado un tiempo, el sistema que al principio les funcionaba, deja de funcionar. Todos se vuelven cabezones y tozudos, creen que siempre llevan razón en todo y que hay estar en su pellejo para saber de lo que se habla. Por eso existen ciclos.
El de garitano hace tiempo que terminó. La realidad es que los cambios que hizo contra el betis los debió hacer mucho (muchísimo) antes, que al final va a parecer que cualquiera sabe más que él...
Respuesta #94
el 30 de noviembre a las 20:23
Cita de goiena:
Cita:

Y lo dije el otro día, ¿quiere traer como delantero suplente a un tío que cobra 2-3 kilos por temporada sin haberle dado oportunidades al delantero que ya tiene en el equipo? ¿O es que quiere poner de titular a Llorente y mandar al banquillo a Villalibre nuevamente?

+++++++++++++++

Olorin, yo tengo muy claro lo que quiere Garitano, un delantero como tenía en su Eibar, Jon Altuna, un estilo a Aduriz a otro nivel, que metía casi todo lo que le llegaba. De esa forma, podría seguir jugando como ahora, y con suerte y ese delantero con el que sueña, ganar muchos partidos. Tanto en el Depor, como en el Valladolid, Garitano realizaba un juego igual o muy parecido al que hace el Athletic, pero en esos equipos no había nadie que metiese un gol, de ahí sus malos resultados.

Pues si espera que el delantero que toque todo lo que le llega sea Llorente, mal vamos.
Respuesta #95
el 30 de noviembre a las 20:28
Yo espero que rectifique más y que empiece a dar más minutos a todos, rotar, hacer que todos se sientan importantes. Y con los que vaya a contar 0, cesión o venta.

Por cierto me gustaría que se les diese a Núñez y García de Albéniz la copa. Necesitamos que vayan entrando en dinámica primer equipo. Tenemos dos pedazo de Laterales en el primer equipo pero están más cerca de los 30 que otra cosa y sería bueno que estos dos empiecen a conocer los ritmos de primera.
Respuesta #96
el 30 de noviembre a las 20:28
Cita de carlosbtbt:
Empieza a dar partidos a jugadores que son el futuro del Athletic y que tambien pueden ser el presente,Vencedor y Villalibre tienen mucha calidad para estar en el banco,tendran dias malos,se les da descanso y despues otra vez a jugar.

Y en juego ha rectificado? No, sigue siendo patético
Respuesta #97
el 30 de noviembre a las 20:50
Cita de gorka2:
Yo ahora mismo no le cesaba, con eso lo digo todo. Para mí ha dado un paso al frente y ha tomado decisiones, tarde, pero las ha tomado. Lo bueno es que estamos a tiempo de todo, Europa va a estar muy abierta hasta el final.

y el descenso también

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #98
el 30 de noviembre a las 20:54
Cita de garek:
Cita:

Hombre, pues será que pido mucho pero me gustaría que el entrenador de mi equipo no hiciera de menos a sus jugadores y que cuando salga en rueda de prensa reconozca cuando se ha equivocado.

Será culpa mía que soy muy exigente.

Aquí el problema es que unos cuantos os habéis pasado hablando de Gaizka y ahora cuesta envainarsela

Que Gaizka se ha equivocado? Pues claro que sí. Y sus declaraciones no me han gustado en muchas ocasiones

Que ha merecido irse a la calle? Pues también. Yo llegados a segun que situaciones, también he creído que o cambiaba, o era mejor cesarle.

Ahora, si cambia y el equipo mejora, pues no tengo problema en que siga si se ganan partidos. No sé si soy poco exigente, pero con ganar partidos y ver mejoras en el juego que puedan dar muestras a que el equipo suba hacia arriba, me parece motivo para aguantar a un entrenador que puede haber rectificado. No entiendo de manías a los integrantes del equipo.

Sobre faltas de respeto... Aquí a los jugadores se leen a diario. Al entrenador igual. Yo desconozco la relación no obstante, que tiene Garitano con los jugadores. Si se ha llevado un zasca por lo de Villalibre, pues igual se lo merecía. Pero entiendo que él contento de habérselo llevado, si el chaval mete goles y el mantiene el puesto.

Estoy de acuerdo en la crítica y la respeto aunque no la comparta muchas veces por las formas, pero vamos, que aquí algunos la tienen demasiado metida hasta el fondo y Gaizka ya puede ganar todo lo que resta, que habrán críticas hasta por su forma de andar.

yo no se como valoras el segundo tiempo de ayer, yo vi la misma mierda de todos los partidos fuera de casa atrincherados y melonazo arriba para defender un pírrico 1:0, con la defensa del Getafe en el medio campo, nada de nada

propuesta DODOTIS como siempre contra el peor Getafe años

Respuesta #99
el 30 de noviembre a las 20:57
Cita de Pairo:
Cita:

Lorente solo es útil a su hermano que se embolsaría para suculenta comisión a cuenta nuestra

aparte que esta jubilado, existe algo que se llama dignidad y es de lo poco bueno que ha echo esta junta, no atender las plegarias del LLORON, que ademas condenaría a Villalibre para darle una jubilación de ORO a que alguien que no se lo merece

yo antes pensaba así.

ahora, me da igual.

son todos iguales, a ver si ahora kepa o remiro van a tener las puertas abiertas y llorente, que colaboró para jugar finales de copa y de europa league, no las va a tener.

de 9, lo prefiero a raúl garcía.

no terminais de enteraros

Llorente es un jubilado y NO LE QUEREMOS AQUI

Respuesta #100
el 30 de noviembre a las 21:00
Cita de Ion koldo:
Yo espero que rectifique más y que empiece a dar más minutos a todos, rotar, hacer que todos se sientan importantes. Y con los que vaya a contar 0, cesión o venta.

Por cierto me gustaría que se les diese a Núñez y García de Albéniz la copa. Necesitamos que vayan entrando en dinámica primer equipo. Tenemos dos pedazo de Laterales en el primer equipo pero están más cerca de los 30 que otra cosa y sería bueno que estos dos empiecen a conocer los ritmos de primera.

eso es, no contentos con tirar la liga, tiramos también la copa que ha sido lo único bueno que ha hecho Garitano, tomársela en serio.

¿realmente, os interesa competir?.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso