Garitano estos partidos de liga deben ser como una pretemporada

Registro: 10/06/2009

Publicado el 6 de marzo a las 00:00
Editado 1 veces - Última vez el 6 de marzo a las 00:03
Leído: 944
Porque ya se ve que jugar con 5 defensas no nos vale para dominar un partido.Mas bien sirve para que nos tiren mil veces a puerta.

Señor Garitano a veces una buena defensa puede ser un buen ataque.Pero es que eso no lo vemos nunca contigo.
Hoy lo mismo podiamos estar fuera de la copa como que no.Finalmente fue que si y menos mal despues de lo visto.

Pero si existe una cosa que me repatea de ti y de verdad es como defenestras jugadores y luego les pides que te salven el culo.Como hoy con Cordoba otras veces con Kodro,ect. De verdad cuesta tanto pensar con la cabeza y no autolimitarse tanto?

Es que si ya la filosofia nos limita por favor no lo hagas tu con nuestros jugadores.Porque ganar les cuesta un cojon y parte del otro.

En fin espero que estos partidos de liga te sirvan como pretemporada y que pruebes cosas que de verdad ayuden al equipo. Porque desde luego con la formacion de 5 defensas ya te conocen hasta en Saturno.Estamos en una final de copa y como decia Bielsa a una final se llega para ganarla.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 00:04
Defensa de tres centrales NUNCA MÁS.
Respuesta #2
el 6 de marzo a las 00:05
No entiendo como no ha reaccionado antes y ha cambiado el centro del campo
Respuesta #3
el 6 de marzo a las 00:08
Cita de KKOLA:

Porque es muy malo
Respuesta #4
el 6 de marzo a las 00:08
Cita de KKOLA:

Lo de San Jose de verdad horroroso no nos han metido un gol por su lentitud de milagro.Es que no se de verdad ni como no ve que llega lento a todos los balones y que esta siempre estatico.Que es una de las razones del porque hoy no a funcionado el centro del campo.
Todo el rato el recurso del balon largo a Williams.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #5
el 6 de marzo a las 00:12
Lo que debería ser es de darle el finiquito, mañana mismo...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #6
el 6 de marzo a las 00:14
Cita de Jamesbond007:
Defensa de tres centrales NUNCA MÁS.

Totalmente de acuerdo.
Con defensa de tres no hay centro de campo y llegan fácil al area.
Respuesta #7
el 6 de marzo a las 00:14
Cita de aciarius:
Porque ya se ve que jugar con 5 defensas no nos vale para dominar un partido.Mas bien sirve para que nos tiren mil veces a puerta.

Señor Garitano a veces una buena defensa puede ser un buen ataque.Pero es que eso no lo vemos nunca contigo.
Hoy lo mismo podiamos estar fuera de la copa como que no.Finalmente fue que si y menos mal despues de lo visto.

Pero si existe una cosa que me repatea de ti y de verdad es como defenestras jugadores y luego les pides que te salven el culo.Como hoy con Cordoba otras veces con Kodro,ect. De verdad cuesta tanto pensar con la cabeza y no autolimitarse tanto?

Es que si ya la filosofia nos limita por favor no lo hagas tu con nuestros jugadores.Porque ganar les cuesta un cojon y parte del otro.

En fin espero que estos partidos de liga te sirvan como pretemporada y que pruebes cosas que de verdad ayuden al equipo. Porque desde luego con la formacion de 5 defensas ya te conocen hasta en Saturno.Estamos en una final de copa y como decia Bielsa a una final se llega para ganarla.

Eso decía Bielsa? pues aquí no le salió muy bien.
Respuesta #8
el 6 de marzo a las 00:18
Cita de rosskaeff:
Cita de aciarius:

Eso decía Bielsa? pues aquí no le salió muy bien.

Si pero tiene mas que ver con tema de ricos prematuros.Pero el consiguio meterles en su primera temporada el gen ganador.
Es mas menos en las finales el equipo lucho con ese gen en las dos competiciones.

Respuesta #9
el 6 de marzo a las 00:18
Dosificar esfuerzos, evitar lesiones y ganar confianza.
Respuesta #10
el 6 de marzo a las 00:19
Pues a ver si empieza a rotar un poco y a descargar de minutos a jugadores clave
Respuesta #11
el 6 de marzo a las 00:33
tenemos 34 puntos y no estamos salvados...
Respuesta #12
el 6 de marzo a las 00:40
COMPETIR, COMPETIR, COMPETIR y dosificar cuando toque. Queda liga y el equipo ha de llegar rodado.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #13
el 6 de marzo a las 00:42
Cita de Blackie:
Pues a ver si empieza a rotar un poco y a descargar de minutos a jugadores clave

Rotar lo justo.

Recordemos el mes anterior a Bucarest con el equipo haciendo lo que se pide en este hilo y llegando fuera de la final de tanto tenerla en mente.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #14
el 6 de marzo a las 00:42
Cita de menorquino 1:
tenemos 34 puntos y no estamos salvados...

Tenemos plantilla como para sacar al menos los puntos que nos hacen falta para estar matematicamente salvados.Ahora que hay jugadores que deben tener descanso.

Respuesta #15
el 6 de marzo a las 00:44
Hoy por momentos he recordado Bucarest en la medida en la que nos hemos encontrado con un equipo que nos ha sentir muy incomodos en el campo y que nos sacaban del mismo con arreones.

Y creo que podriamos sacar leccion positiva del Granada: Esas son tambien nuestras armas (tal vez las unicas) y con ellas podemos hacer frente a la Real con muchas garantias.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #16
el 6 de marzo a las 00:52
Cita de nexus:
Hoy por momentos he recordado Bucarest en la medida en la que nos hemos encontrado con un equipo que nos ha sentir muy incomodos en el campo y que nos sacaban del mismo con arreones.

Y creo que podriamos sacar leccion positiva del Granada: Esas son tambien nuestras armas (tal vez las unicas) y con ellas podemos hacer frente a la Real con muchas garantias.

Yo tenia claro que un gol hoy nos daba el pase a la final.
De no marcarlo podiamos estar fuera.

Respuesta #17
el 6 de marzo a las 07:59
Nunca me han gustado las defensas con tres centrales, pero leo el foro ahora y leo el foro hace un mes y me entra la risa.

Hace un mes, poco menos que era obligatorio jugar con tres centrales, ahora que con cuatro.
Creo nos falta un poco de mesura a la hora de exponer nuestros argumentos.
Respuesta #18
el 6 de marzo a las 11:54
Cita de Aurrera-beti:
Nunca me han gustado las defensas con tres centrales, pero leo el foro ahora y leo el foro hace un mes y me entra la risa.

Hace un mes, poco menos que era obligatorio jugar con tres centrales, ahora que con cuatro.
Creo nos falta un poco de mesura a la hora de exponer nuestros argumentos.

+100

Creo que olvidamos un dato importante; el momento de forma de los jugadores. Los sistemas los hacen buenos o malos los jugadores. A principio de temporada, con los cinco de atrás en el mejor pico de forma (incluso Nuñez, lo poco que jugaba, lo hacía bien) y con dos puñales como Capa y Yuri que se salían, el sistema de 5 parecía óptimo.
Hoy en día, parece claro que con 4 y abriendo el campo con interiores de trabajo, estamos más cómodos.

En relación al centro del campo, al principio Unai López estaba bien...ahora Vesga se está asentando cada vez más...

Veremos dentro de mes y medio...seguro que Garitano acierta con la elección.
Eso sí, durante este mes y medio, competir por todos y cada uno de los partidos...única manera de llegar bien a Sevilla

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso