Garitano es un tío que sabe

Registro: 13/12/2019

Publicado el 25 de enero a las 12:34
Leído: 1.956
Dije el otro día que había que sentar a Raúl García, y hoy le sienta.

Hace unos días dije que ojito con Villalibre y hoy el búfalo titular.

Por cierto, escuchad lo que os digo, Villalibre a partir de hoy titular indiscutible.

Que grandioso es Garitano.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 25 de enero a las 12:41
O pones motes a todos los juagdores o disuelve tu cuenta, que aquí hemos venido a entretenernos.

Ni Messi ni Cristiano, Ane Azkona.

Respuesta #2
el 25 de enero a las 12:41
Pues para mí, arriesga mucho con Yuri.

A no ser que vea la copa como un premio, y la liga como "lo que nos da de comer".

Respuesta #3
el 25 de enero a las 12:43
Con el 9,lo que esta es perdido y desesperado.

Si es por Garitano Villalibre no estaria este año.
Respuesta #4
Ojalá lo de villalibre sea así.
Será muy buena señal

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #5
Cita de fnburst:
O pones motes a todos los juagdores o disuelve tu cuenta, que aquí hemos venido a entretenernos.

Los tengo, los tengo.

Hoy titular en la delantera...el Vieri de Gernika.
Respuesta #6
el 25 de enero a las 12:52
Sisi sabe tanto que 3 puntos de los últimos 18, a los penaltis con el Calahorra FC y hoy pacasa calentitos jugando con 5 defensas ante un equipo en descenso.

Muchísimo que sabe Garitano.

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #7
el 25 de enero a las 12:56
Cita de adryens:
Sisi sabe tanto que 3 puntos de los últimos 18, a los penaltis con el Calahorra FC y hoy pacasa calentitos jugando con 5 defensas ante un equipo en descenso.

Cito tu comentario para ownearte dentro de hora y media.

Hoy nos follamos al Espanyol pero bien.
Respuesta #8
el 25 de enero a las 13:01
Cita de ketemeto:

Los tengo, los tengo.

Me falta el Vitorul de Basauri.
Respuesta #9
el 25 de enero a las 13:02
todo ok joseluis. pero lo de que rulo anda fundido creo que lo ha visto hasta mi prima de albacete, incluso antes de empezar el partido

me sorprende un poco lo de unai nuñez...el otro dia le vi fuera del partido mentalmente...y ojo que me encanta que juegue, tenga minutos en partidos importantes y se revalorce y todo eso...sin duda

a mi me esta pareciendo asier que esta aprovechando de cine sus minutos, el gol ya entrara. de todos modos aun siendo totalmente diferente a willy y con muchisimo por crecer, vamos que no acaba ni de empezar en esto practicamente..,pero si me da la sensacion que se parece a willy en lo de que genera cositas y ocasiones y arriba enreda bastante, y tambien me da que igual necesita tres pa meter una, pero tiene capacidad de generarselas igual que iñaki y al final ira sumando buen numero de goles igual que willy

es la diferencia que e visto con kodro, que aunque si parece quizas mas de tengo una y la enchufo, y ojala sea asi, pero es que en lo de sumar ocasiones, generar en ataque y demas a kodro no le e visto nada en todos los minutos que ha jugado, actitud si pero participar y sumar ocasiones y generar peligro muy poquito, desaparecido. eso si a rematado 4 veces y ha echo 2 goles...

yo creo que es muy de sobrexcitacion y exceso de ganas...igual un añito jugando todo en algun sitio le vendria de cine sobretodo por que va sumando años y cuanto mas tarde en explotar... pero vamos a todo futbolista le viene bien jugar todos los partidos...nose... templarse un poco para ver si merece la pena ponerle aunque genere poco en ataque porque si tiene una cada dos partidos y la enchufa pues tambien ira haciendo goles y creciendo. nose tener gol mola y vale dinero. no veo complicado encontrarle equipo, el gol es lo que quiere todo el mundo. jugando 3 partidos al año no se revaloriza desde luego

no digo que kodro deba salir cedido, digo que o asier o kodro, los dos se estan quitando minutos uno a otro que los dos necesitan.

el otro dia vi videos de makay...nose porque...pero bueno el caso es que la fisonomia me recordo a kodro un poco...pero vamos a dia de hoy a años luz, makay asi sin hacer ruido vaya pedazo de 9

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ a por el español, justitos y complicao o sufriendo pero puede haber sorpresita...a ver los de la x en la quiniela...
Respuesta #10
el 25 de enero a las 13:03
Cita de Pairo:
Pues para mí, arriesga mucho con Yuri.

A no ser que vea la copa como un premio, y la liga como "lo que nos da de comer".

Para mí también se la está jugando con Yuri, es un jugador del que no podemos prescindir ni de coña, hay que tener cuidado.
Respuesta #11
el 25 de enero a las 13:04
Cita de ketemeto:
Cita de adryens:

Cito tu comentario para ownearte dentro de hora y media.

Hoy nos follamos al Espanyol pero bien.

no entiendo que manía de inventarse datos, para argumentar una opinión.

últimos 6 partidos del Athletic Club: 4 empates, 1 victoria 1 derrota. Pero sí, 3 punto de 18.

Si estas sacando la bola de cristal pensando que hoy se palma, serían 2 derrotas y 4 empates

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #12
el 25 de enero a las 13:08
pos a empezado muy bien asier...mucho sentido en todo lo que hace y metiendo cuerpo como un veterano...puto buffalo que grande...como marque hoy me pongo tierno fijo...poco a poco... a trabajar

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #13
el 25 de enero a las 13:12
Cita de marcernes:
Cita de ketemeto:

Los tengo, los tengo.

Me falta el Vitorul de Basauri.

Es el Roberto Carlos de Bistrita.

Ya lo he comentado alguna vez.
Respuesta #14
el 25 de enero a las 13:14
Grande mi Bufalo
Respuesta #15
el 25 de enero a las 13:16
Pues golazo del Vieri de Gernika

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #16
el 25 de enero a las 13:17
Sacar a Villalibre está muy bien, el chaval anda fuerte y está aportando, sólo le falta poner la guinda con algún gol. Sin embargo, poner a Vesga y no a Raúl no me parece poner el mejor equipo posible. Villalibre acaba de poner la guinda. Zorionak, Asier.
Respuesta #17
el 25 de enero a las 13:28
Cita de Camaro75:
Con el 9,lo que esta es perdido y desesperado.

Si es por Garitano Villalibre no estaria este año.

Exacto, en pretemporada pidio que lo sacaran de la plantilla, las cosas como son. Y cuando le preguntaron si en Navidad iba a salir Villalibre, dijo que bueno que como no sabemos como va a salir Adu de la lesion, pues que seguramente se quedaria.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #18
el 25 de enero a las 13:55
Cita de ketemeto:
Cita de fnburst:

Los tengo, los tengo.

Ese es de buen rollo, los que pones a otros insultándolos no lo son tanto...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #19
el 25 de enero a las 13:56
Cita de ketemeto:

Por cierto, escuchad lo que os digo, Villalibre a partir de hoy titular indiscutible.

Para mí ve las cosas tarde. Es terco. Igual debía pasar por la óptica.

Tú lo dijiste y otros y yo y le ha costado verlo.

Respuesta #20
el 25 de enero a las 13:57
Pues me alegro la ostia que debido a quien sea Asier no haya salido cedido del Athletic. Acierto de Alkorta?
Respuesta #21
el 25 de enero a las 14:00
me uno al mensaje de tu hilo diciendo que garitano es un gran entrenador.
creo que desde fuera los entendidillos que nos creemos siempre hacemos nuestras alineaciones con tal y tal jugador , pero gaizka es realmente quien conoce como esta cada uno físicamente, psicológicamente o técnicamente. si villalibre no jugaba hasta ahora estoy seguro q gaizka tendria motivos , igual q los casos de vesga, beñat , sanjo, ibai.. etc
ojala gaizka este con nosotros muchos años porque sera buena señal
Respuesta #22
el 25 de enero a las 14:01
Cita de ketemeto:

Este post no va sobre Garitano, ¿no?

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #23
el 25 de enero a las 14:29
Cita de ketemeto:

Yo creo que el que sabe eres tú.
Respuesta #24
el 25 de enero a las 14:38
Pregunta en Coruña y Valladolid...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #25
el 25 de enero a las 14:40
Cita de adryens:

+7

Lo de este foro hace mucho tiempo que supera el surrealismo

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso