Garitano, dimisión o cese inmediato

Registro: 04/10/2004

Publicado el 23 de febrero a las 16:34
Leído: 1.480
Esto es insoportable, este hombre nos lleva a Segunda División.

Garitano FUERA YA.

Garitano KANPORA ORAINTXE BERTAN.

Nula capacidad de reacción, nula capacidad de concebir una idea de juego que no sea la de salir a no perder.

Gracias por el año pasado y agur.

Basta YA!!.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #26
el 23 de febrero a las 17:04
Hace semanas que lo avise y muchos foreros se rieron.
No son solo los resultados. Es el juego, es la propuesta y esa cosa racana de salir a no perder. Eso nos lleva al hoyo.
Garitano es entrenador para mantener la categoría, y no tiene ningún otro registro.
El año pasado nos vino bien. Este año es una carga. Nos va a llevar a segunda.
Fuera ya!

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #27
el 23 de febrero a las 17:06
Tengo terror a lo que va hacer para sustituir a Dani Garcia en Granada,

Y opino que los jugadores ya no estan con el , y cuando eso pasa, solo hay una solucion
Respuesta #28
el 23 de febrero a las 17:07
El equipo está agotado físicamente, la copa ha sido la puntilla

Ha sido incapaz de eliminar a dos segundas sin usar el equipo titulár

Los equipos contrarios lo tienen muy fácil para anularnos, tapar las bandas y esperar a la segunda parte para darnos la puntilla cuando los nuestros se arrastran por el campo

Estamos perdiendo el tiempo con no cesarle ya y nos vamos a arrepentir

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #29
el 23 de febrero a las 17:09
Valverde en su último año fuera ya, Ziganda fuera ya, Berizzo fuera ya, Garitano fuera ya....

Ojalá el problema fuera este.

Cuando las carencias técnicas son tan, tan, tan evidentes, hay que aceptarlo y asumirlo.

Cuando no hay delanteros de nivel, hay que aceptarlo y asumirlo.

Cuando no tenemos ni un mediocentro creador medianamente competente hay que aceptarlo y asumirlo.

Y cuando no hay posibilidad en el mercado de tapar estas tremendas carencias, hay que aceptarlo y asumirlo.

Lo que si hay que exigir, es lo que no exigimos nunca, que es no dejar escapar ninguna posibilidad de fichar a jugadores que sean claramente interesantes.

De tener a Merino a tener cualquier presunto mediocentro organizador de los que tenemos, es la misma diferencia que tener a Yuri por Balenziaga. Es decir, un mundo.

Lo mismo de Berenguer a Cordoba etc.

Pero... hay gente que solo quiere Cordobas, Vesgas etc, simplemente porque son de Lezama ( lo cual me parece bien, cada uno tiene sus preferencias o ideales) pero que luego no sabe asumir lo que ello conlleva.

El Athletic, con lo que tiene, está haciendo una temporada de notable.

Que haya gente que crea, que con solo Lezama se va a aspirar a quedar entre los 6 primeros, no es problema de Garitanos u otros entrenadores.

Respuesta #30
el 23 de febrero a las 17:10
Cita de TelmoZarra9:
Yo ahora mismo estoy actualizando todo el rato la web del Athletic para leer la noticia del cese de Garitano, supongo que hasta la noche no dirán nada.

Yo estoy seguro que le van a echar, cualquier otra cosa sería surrealista.
Pásame el contacto de tu camello que tiene un material del copón.
Respuesta #31
el 23 de febrero a las 17:43
Cita de Brotesverdes:
Valverde en su último año fuera ya, Ziganda fuera ya, Berizzo fuera ya, Garitano fuera ya....

Ojalá el problema fuera este.

Cuando las carencias técnicas son tan, tan, tan evidentes, hay que aceptarlo y asumirlo.

Cuando no hay delanteros de nivel, hay que aceptarlo y asumirlo.

Cuando no tenemos ni un mediocentro creador medianamente competente hay que aceptarlo y asumirlo.

Y cuando no hay posibilidad en el mercado de tapar estas tremendas carencias, hay que aceptarlo y asumirlo.

Lo que si hay que exigir, es lo que no exigimos nunca, que es no dejar escapar ninguna posibilidad de fichar a jugadores que sean claramente interesantes.

De tener a Merino a tener cualquier presunto mediocentro organizador de los que tenemos, es la misma diferencia que tener a Yuri por Balenziaga. Es decir, un mundo.

Lo mismo de Berenguer a Cordoba etc.

Pero... hay gente que solo quiere Cordobas, Vesgas etc, simplemente porque son de Lezama ( lo cual me parece bien, cada uno tiene sus preferencias o ideales) pero que luego no sabe asumir lo que ello conlleva.

El Athletic, con lo que tiene, está haciendo una temporada de notable.

Que haya gente que crea, que con solo Lezama se va a aspirar a quedar entre los 6 primeros, no es problema de Garitanos u otros entrenadores.

Discrepo, compañero. Si contratas entrenadores mediocres no esperes otra cosa que mediocridad. Valverde nos dio una clasificación a la Champions y la Supercopa, y es normal que al final de ciclo bajara su nivel, como les pasa a todos, pero luego se fue al Barça y gano varias ligas.

En cambio Ziganda ahora está entrenando al Oviedo de segunda división y Berizzo a la selección de Paraguay (no a la de Uruguay, a la de Paraguay), eso demuestra el bajo nivel de esos entrenadores.

Necesitamos un entrenador consolidado en primera, no más experimentos como los de Ziganda o Garitano, sino un entrenador de verdad.

Yo creo que con este equipo podemos quedar entre los 6-7 primeros sin problema, son mejores de lo que parece.
Respuesta #32
el 23 de febrero a las 23:44
Cita de quepasa:
Cita de garinbiño:
Las opciones de que el Athletic baje son diminutas y las opciones de que el Athletic sufra son muy pequeñas.

Garitano ni va a dimitir ni va a ser cesado así que mejor respiramos tranquilos porque esto no va a cambiar...

¿Diminutas?, ¿a que equipo vamos a ganar con Gaizka?

Si no ganas al Osasuna,Eibar, Celta, Alaves, ¿vas a ganar al Madrid, Barza, At Madrid?

Venga que esto es un desastre

Eso digo yo.... Aquí la gente no se acuerda de lo que fue capaz este señor con Eibar o Deportivo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso