garitano - caparrós

Registro: 15/04/2004

Publicado el 24 de noviembre a las 12:01
Leído: 3.011
Veo cierta similitud en el trato por parte de la afición a los dos mister.

CAPARROS: Veníamos de dos temporadas con Ernesto con una clasificación a Europa, un final de año posterior horrible y el bienio negro. El último año a pesar de ser el mejor en clasificación, gran parte de la afición pedía un cambio de propuesta, me incluyo. Con los años todos valoramos mucho su trabajo y se le tiene gran estima.

GARITANO: Tras cuatro temporadas en Europa consecutivas, finales de copa, título de Supercopa, los mejores años tras los títulos de los 80. En decadencia claramente, un año navegando en el desierto con Cuco y otro mal inicio con Berizzo. Gaizka coge el equipo y de momento todos sabemos lo que va pasando.

CAPARROS
TEMPORADA LIGA PUNTOS       COPA        EUROPALEAGUE SUPERCOPA
    1ª          11              52          CUARTOS
    2ª          13              44           FINALISTA                                     FINALISTA
    3ª           8              54     DIECISEISAVOS DIECISEISAVOS
    4ª           6             62        OCTAVOS
JOVENES CONSOLIDADOS: Llorente, Susaeta, Muniain

GARITANO
TEMPORADA LIGA PUNTOS.          COPA EUROPALEAGUE SUPERCOPA
    1ª           8             53     OCTAVOS
    2ª           11             51 ¿FINALISTA?                       ¿FINALISTA?
    3ª          ¿?             ¿?           ¿?
JOVENES CONSOLIDADOS: Unai Lopez, ¿Cordoba, Morcillo, Sancet, Villalibre, Vencedor, Zarraga?

Creo que son entrenadores del ABC, cada uno a su estilo, pero muy parecidos, Joaquin al final dejo buen recuerdo, sólo espero que Gaizka al final también lo deje, dejo las estadísticas globales para que todos los haters y no tan haters valoren un poco la labor de Gaizka. Estamos a las puertas de poder ganar dos títulos, el COVID no ha ayudado nada, existe mucha negatividad en general y muchos ven al Athletic un salvoconducto para salir de esta mierda, pero nada más lejos de la realidad. En cuanto podamos volver a sanmames seguro los ánimos se calmarán, en parte porque también se podrá beber con los colegas en los bares.

Guztion arrean lortuko dugu, superkopa eta koparen bila!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 24 de noviembre a las 12:23
Como dios y un gitano.

Jokin evolucionó al equipo año tras año, y nunca le vi quejarse públicamente de falta de calidad. Al contrario, miraba al filial o al fútbol del barro y se inventaba koikilis y toqueros. Su ciclo se acabó porque el equipo demandaba un salto que el quizás no podía dar.

Garitano no sólo no ha evolucionado al equipo, sino que ha involucionado a varios jugadores claves por pura cabezoneria y sus desprecios a su plantilla se han convertido en su tónica habitual para justificar las derrotas.

▲
▲ ▲

Respuesta #2
el 24 de noviembre a las 12:27
Yo no se la veo.

Garitano nos salvó del pozo, después hizo un equipo que competía y fuimos para arriba. La pasada temporada, fue bastante irregular... Y esta pues se ha ganado irse a la calle.

Ayer se vieron mejoras y seguirá (ojalá mantenga esas mejoras) pero vamos, por mi si gana partidos que siga en el banquillo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 24 de noviembre a las 12:32
Me parecen una comparación muy acertada en cuanto a momento del equipo, estilo del entrenador y críticas que recibía.

Entre los jugadores consolidados para el primer equipo a Caparrós le añadiría a San José, De Marcos y Ekiza, aunque este último después de él no volvió a jugar regularmente, y a Gaizka a Unai Simón.
Respuesta #4
el 24 de noviembre a las 12:33
Caparrós, siendo defensivo, tiene más nivel, arte y más clase que este, de aquí a Lima...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #5
el 24 de noviembre a las 12:38
Cita de TXUS07:
Caparrós, siendo defensivo, tiene más nivel, arte y más clase que este, de aquí a Lima...
Pero si tú le ponías a parir día sí, día también, como has hecho CON TODOS los entrenadores.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #6
el 24 de noviembre a las 12:43
Cita de TXUS07:

Arte y clase dice. Que estamos hablando de fútbol, no de bailar sevillanas.

Y tú has pedido la dimisión de todos los entrenadores del equipo, que estás diciendo.

En eso se basa tu participación en este foro: repartir onzas de chocolate y dimisiones.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #7
el 24 de noviembre a las 12:48
Con caparros el equipo cuando jugaba en San Mamés salía a por todas desde el principio y no era raro dejar el partido sentenciado en el primer tiempo.
Con garitano salimos a verlas venir y en cantidad de partidos ha tirado el primer tiempo a la basura.
Respuesta #8
el 24 de noviembre a las 12:50
Para mí gusto los dos son entrenadores muy justitos, aunque si me tengo que quedar con uno es Caparrós.
Respuesta #9
el 24 de noviembre a las 12:52
Cita de etxebe123:
Con caparros el equipo cuando jugaba en San Mamés salía a por todas desde el principio y no era raro dejar el partido sentenciado en el primer tiempo.
Con garitano salimos a verlas venir y en cantidad de partidos ha tirado el primer tiempo a la basura.

Tampoco era raro pedir la hora con Caparros, en San Mames.

Y si no marcábamos en los primeros 25 minutos, luego costaba la vida.

Respuesta #10
el 24 de noviembre a las 13:03
Discrepo totalmente.

Caparros estuvo varios años hasta consolidar al equipo. Trabajo el juego de varios jugadores, limando defectos y centrándolos en sus virtudes.
Se le dio boleto, porque se necesitaba un salto en el juego para el que no era el entrenador oportuno.
Además tenia unas ideas claras.

La co.patacion de GG debería ser con Clemente y Mané, cuando cogieron el equipo en descenso.
Recetas simples para eludir el descenso y al año siguiente entrenador nuevo.
GG deberia haber dejado el equipo tras haberlo salvado.
Más allá de esas recetas simples, no sabe mantener una idea. Da palos de ciego.
Respuesta #11
el 24 de noviembre a las 13:10
No me gusta ninguno de los dos

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #12
el 24 de noviembre a las 13:33
Cita de Zarra 9:
No me gusta ninguno de los dos

Opino igual.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #13
el 24 de noviembre a las 13:34
A mí personalmente no me gustan para nad las comparaciones, me dan un tanto de alergia.
Cada uno que responda por lo suyo , nunca comparándolo con nadie.
Respuesta #14
el 24 de noviembre a las 13:37
Cita de athleman:
Como dios y un gitano.

Jokin evolucionó al equipo año tras año, y nunca le vi quejarse públicamente de falta de calidad. Al contrario, miraba al filial o al fútbol del barro y se inventaba koikilis y toqueros. Su ciclo se acabó porque el equipo demandaba un salto que el quizás no podía dar.

Garitano no sólo no ha evolucionado al equipo, sino que ha involucionado a varios jugadores claves por pura cabezoneria y sus desprecios a su plantilla se han convertido en su tónica habitual para justificar las derrotas.

Muy buen analisis.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak, Herri Harmaila ! Euskal Selekzioa; Ofizialtasuna ! Mediocridad amiga no; Meritocracia. Quizá Cantera Global. Trolls: Iros a la biblioteca, psicólogo o a la mierda. AUPA ATHLETIC !!!

Respuesta #15
el 24 de noviembre a las 13:49
Cita de betiriver:
Veo cierta similitud en el trato por parte de la afición a los dos mister.

CAPARROS: Veníamos de dos temporadas con Ernesto con una clasificación a Europa, un final de año posterior horrible y el bienio negro. El último año a pesar de ser el mejor en clasificación, gran parte de la afición pedía un cambio de propuesta, me incluyo. Con los años todos valoramos mucho su trabajo y se le tiene gran estima.

GARITANO: Tras cuatro temporadas en Europa consecutivas, finales de copa, título de Supercopa, los mejores años tras los títulos de los 80. En decadencia claramente, un año navegando en el desierto con Cuco y otro mal inicio con Berizzo. Gaizka coge el equipo y de momento todos sabemos lo que va pasando.

CAPARROS
TEMPORADA LIGA PUNTOS       COPA        EUROPALEAGUE SUPERCOPA
    1ª          11              52          CUARTOS
    2ª          13              44           FINALISTA                                     FINALISTA
    3ª           8              54     DIECISEISAVOS DIECISEISAVOS
    4ª           6             62        OCTAVOS
JOVENES CONSOLIDADOS: Llorente, Susaeta, Muniain

GARITANO
TEMPORADA LIGA PUNTOS.          COPA EUROPALEAGUE SUPERCOPA
    1ª           8             53     OCTAVOS
    2ª           11             51 ¿FINALISTA?                       ¿FINALISTA?
    3ª          ¿?             ¿?           ¿?
JOVENES CONSOLIDADOS: Unai Lopez, ¿Cordoba, Morcillo, Sancet, Villalibre, Vencedor, Zarraga?

Creo que son entrenadores del ABC, cada uno a su estilo, pero muy parecidos, Joaquin al final dejo buen recuerdo, sólo espero que Gaizka al final también lo deje, dejo las estadísticas globales para que todos los haters y no tan haters valoren un poco la labor de Gaizka. Estamos a las puertas de poder ganar dos títulos, el COVID no ha ayudado nada, existe mucha negatividad en general y muchos ven al Athletic un salvoconducto para salir de esta mierda, pero nada más lejos de la realidad. En cuanto podamos volver a sanmames seguro los ánimos se calmarán, en parte porque también se podrá beber con los colegas en los bares.

Guztion arrean lortuko dugu, superkopa eta koparen bila!!!!

si habríamos podido volver a San Mames, gaizka ya no seria entrenador del Athetic, de eso vive precisamente

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #16
el 24 de noviembre a las 13:51
Cita de athleman:
Como dios y un gitano.

+1

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #17
el 24 de noviembre a las 13:59
Lo único cierto es que Garitano ha salvado dos matchball, ayer y en el descanso contra el Sevilla, gracias a los jugadores en los que no confía.
Lo demás, hablar por hablar.
Respuesta #18
el 24 de noviembre a las 14:56
Editada el 24 de noviembre a las 14:57
Yo con saber que Caparrós nunca se quejó de su delantero centro y cogió a un Llorente verde y se partió los cuernos bajo la lluvia muchos días para enseñarle a usar su cuerpo, se pateó la segunda B para buscar y encontrar a Toquero, mientras que el otro no ha dejado de llorar porque no tiene delanteros y menosprecia lo que tiene...pocas comparaciones se pueden hacer. Luego ya, la endogamia el cubo que haga el resto.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #19
el 24 de noviembre a las 15:26
Editada el 24 de noviembre a las 15:43
Cita de Espetero:
Yo con saber que Caparrós nunca se quejó de su delantero centro y cogió a un Llorente verde y se partió los cuernos bajo la lluvia muchos días para enseñarle a usar su cuerpo, se pateó la segunda B para buscar y encontrar a Toquero, mientras que el otro no ha dejado de llorar porque no tiene delanteros y menosprecia lo que tiene...pocas comparaciones se pueden hacer. Luego ya, la endogamia el cubo que haga el resto.

Parece mentira que uno sea de Derio y "Athletizale militante" y el otro de Utrera y "Sevillista hasta la muerte".

¿Hasta cuando vamos a seguir apostando y apoyando a incopetentes trepas apoltronados por ser "uno de los nuestros"?

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak, Herri Harmaila ! Euskal Selekzioa; Ofizialtasuna ! Mediocridad amiga no; Meritocracia. Quizá Cantera Global. Trolls: Iros a la biblioteca, psicólogo o a la mierda. AUPA ATHLETIC !!!

Respuesta #20
el 24 de noviembre a las 16:00
Cita:
y[citado]athleman:
Como dios y un gitano.

horrible expresión, horrible...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #21
el 24 de noviembre a las 17:32
Caparrós,para mí,es un catedrático del fútbol,Garitano,para mí también,es ese alumno que,suspendiendo cinco veces,la misma asignatura,tuvo que dejar la carrera.
Respuesta #22
el 24 de noviembre a las 17:40
caparrós es un entrenador contrastado.

garitano, no volverá a entrenar en primera.

a mi me recuerda más a Asier GAritano.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #23
el 24 de noviembre a las 19:08
Cita de Espetero:

Totalmente de acuerdo, uno descubrió y sacó petróleo de jugadores como Toquero y Koikili, y el otro denosta a sus jugadores jovenes, y pide que le traigan dos reliquias a salvarle el culo, y a que se retiren con los bolsillos llenos.
Respuesta #24
el 24 de noviembre a las 19:12
https://shrinke.me/OnkPdx
You see my athletic club 4-0 Real betis
Respuesta #25
el 24 de noviembre a las 19:13
Cita de Iñaki_80:
Cita de Espetero:

Parece mentira que uno sea de Derio y "Athletizale militante" y el otro de Utrera y "Sevillista hasta la muerte".

¿Hasta cuando vamos a seguir apostando y apoyando a incopetentes trepas apoltronados por ser "uno de los nuestros"?

Cuando tuvo una oferta del Athletic y del Sebastián, eligió la oferta del Sebastián.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso