Garitano 2020

Registro: 19/06/2012

Publicado el 6 de mayo a las 10:08
Leído: 3.444
Alguien cree que garitano nos puede llevar a Europa el año que viene?
Este año Europa era una broma. Van a ir al menos a Champion los tres de siempre y el más regular de la liga ,osea el Getafe que ha hecho una temporada normal y se queda con la champion. Otro año estaría como mucho intentando entrar en Europa con esos puntos.

Luego a europa ligue van a ir dos equipos Champion fracasados ,Valencia y Sevilla. Y un tercero que irá de rebote onpor inercia de la liga.

Si somos nosotros no creonque sea por méritos propios. Que bien nos puede venir ese real vs Madrid y real vs Espanyol.

Luego el año que viene no creo que se repita una temporada igual y no haya segundas oportunidades.
Lo malo que pienso es que si garitano no cambia de método y cuenta con todo el equipo y no baraja distintos esquemas para distintos euqipos.el año que viene lucharemos por la permanecía.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #51
el 6 de mayo a las 16:51
Editada el 6 de mayo a las 16:52
El plan condiciona el numero de ocasiones generadas en el partido.

Si tu plan es una mierda, tendrás entre pocas y ninguna ocasión. Echar la culpa del resultado a esas 4 ocasiones, y poner una cortina de humo al plan de mierda...pues

Pero bueno, que cada uno analice los partidos como quiera.

Hasta otra

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #52
el 6 de mayo a las 17:01
Cita:
Cita:

Yo cuando juega el Athletic las inquinas las dejo aparte, cuando hago análisis también.

Ayer Iker se casca un partido horroroso, no me hables por favor del planteamiento táctico que el cabezazo a bocajarro que manda arriba, el gilicórner o los centros al anfiteatro son obra del futbolista exclusivamente.

Pero nada hombre, la culpa de Gaizka y de los desnortados.

No tengo muy claro que dejes a parte las inquinas. Pero es tu problema.

Por el planteamiento táctico Muniain se pasa el 80% de su partido viendo como la bola pasa 20 metros por encima de su cabeza, para que la baje el todo poderoso Williams y su juego aéreo. Eso es fruto del planteamiento táctico.

Tu menciona 3 acontecimientos en 90 minutos, que el plan se vio claro.

Yo me imagino que si te aprietan arriba el plan es el juego directo desde atrás cuando no te queda otra.

Eso Garitano y todo cristo quitando Eusebio y Setién, así les va.

A partir de su gol y de relajarse ellos tuvimos más balón e Iker no dió pié con bolo, basicamente por eso lo mandan a la caseta.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #53
el 6 de mayo a las 17:34
No era ni es santo de mi devoción Garitano,pero una cosa son mis gustos u opinión y otra es el merecimiento por su trabajo.
Mantuvimos una temporada a Ziganda sin hacer absolutamente nada el Athletic y dando pena y verguenza ajena.
El "trabajo" de Garitano era SALVARNOS de una situación casi CRÍTICA y lo ha logrado,supo leer muy bien el tipo de plantilla que disponemos y buscar soluciones prácticas para lograr puntos,unos con más mérito que otros,pero a fin de cuentas eran puntos.
Merece la oportunidad que le han ofrecido por los buenos resultados obtenidos,sea con clasificación para Europa o no.
Ahora bien,y ya no es problema únicamente de Garitano,más bien del Organigrama Deportivo e Institucional.
Somos el CLUB,ÚNICO CLUB que nos jugamos las habichuelas con gente de la Cantera o formados en Euskadi,eso poco a poco va penalizando,pero lo más triste es que nosotros cada vez estamos sacando jugadores para el 1ºEquipo cada vez más tardíos,ahora propongo varias preguntas :

1º ¿Acaso el Sevilla tiene peor Equipo que el Athletic o mejor Cantera que el Athletic para que ellos si se la jueguen con un chaval de 17 años?
2º ¿No hay ningún cachorro de 17 a 20 años autosuficiente para mejorar el PÉSIMO RENDIMIENTO de San Jose,Beñat,De Marcos,Iturraspe,Susaeta?Si la respuesta es no,Houston tenemos un problema y bien gordo.
3º ¿Desde cuando el Athletic Club se ha fundado como una ONG?
4º Supuestamente suena un portero que viene para el 1ºEquipo ¿Queremos otro caso KEPA? Simón está para jugar en el 1ºEquipo desde que debutó y sólo y únicamente era suplente en el caso que Kepa se hubiera quedado,Herrerín debe jugar la Copa del Rey y Europa si entremos y Simón debe ser nuestro portero para las próximas temporadas SI O SI
5º ¿Cuántos amiguitos meterán entre "Rafa no tengo ni idea Alkorta" y "Andoni no he empatado con nadie pero se hacer la pelota Ayarza"?
6º Y última cuestión... Cada vez veo más negro nuestro futuro en 1ºDivisión y en el futbol de élite,los mandamases del Athletic viven en la época en la que se jugaba con pelotas de esparto y campos de piedras,es decir,volvemos a tener Directivos Jurásicos que están metidos dentro del Organigrama Deportivo y encima de todo,son los que toman las decisiones... de la peli ... "Amorrortu soy malo y lo reconozco" a .... "Dos tontos muy tontos que lo reconocen cuando abren la boca"

Paz hermanos
Respuesta #54
el 6 de mayo a las 18:07
Garitano debe estar un par de añitos y recostruir el equipo desde abajo incorporando cachorros poco a poco, como hizo Caparros. Luego tendra q verse si es capaz de con una plantilla renovada puede sacarle mas y jugar al futbol.

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #55
el 6 de mayo a las 18:21
Yo abri un post preguntando el por qué de una renovación de un año y si, detrás de ello, no había una falta de confianza de la jd en Garitano.
Ahora lo tengo claro...La JD no se esperaba la remontada del equipo con Garitano,se esperaban que salvase al equipo pero no que luchase por Europa , y se han visto obligados a ofrecerle la renovación cuando realmente no confían en él como timón para el futuro

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #56
el 6 de mayo a las 18:29
GG es nuestro hombre. Yo confio plenamente en el. Luego el tiempo dira si la decision es acertada.
Respuesta #57
el 6 de mayo a las 18:44
Cita:

Si tu plan es una mierda, tendrás entre pocas y ninguna ocasión. Echar la culpa del resultado a esas 4 ocasiones, y poner una cortina de humo al plan de mierda...pues

Hasta otra

ya con esa teoria no vi ningun pito al equioppo contra el Barça que se jugo al 0 a 0 o contra el eath madrid que se gano como se gano al final el resultado justifca la critica

yo ya he dicho que tenemos mas puntos que juego y con bajas somos un equipo justito y el año que viene a peor
si la solucion es vencedor i vicente y sancet pues bueno vete con velasco que es el unco que vende huno ahora que estan sus amigos
Respuesta #58
el 6 de mayo a las 19:30
Cita:
Cita:

Hasta otra

ya con esa teoria no vi ningun pito al equioppo contra el Barça que se jugo al 0 a 0 o contra el eath madrid que se gano como se gano al final el resultado justifca la critica

yo ya he dicho que tenemos mas puntos que juego y con bajas somos un equipo justito y el año que viene a peor
si la solucion es vencedor i vicente y sancet pues bueno vete con velasco que es el unco que vende huno ahora que estan sus amigos

Es que las circunstancias cuentan, y mucho! Si aun no tienes la salvación hecha como si ganamos con un único tiro a puerta de penalti en el 90.

Una vez certificada la salvación habrá que afrontar los problemas de los que adolece el equipo; creación de juego, conexión mediocampo-ataque...
Yo no critico en ningún momento el juego desarrollado a lo largo de la temporada. Me centro en que con los deberes hechos se ha seguido tirando de los mismos sin dar oportunidad a otros. Que mas te da hacer partidos de m con Sanjo-Beñat-Dani que con Unai-Nolas, e incluso dar alternativa a jóvenes del filial. Con unos ya sabes donde acaba el río, con los otros es una incógnita.

Las pruebas ahora que los partidos son un mero tramite para nosotros, pero no para los rivales(exigencia competitiva), o en pretemporada que todos los equipos van al trantran.

Luego esta otro tema, a nivel vestuario y pesos pesados que no me huele a rosas precisamente. Ej: Beñat y el juego a balón parado...

Por cierto, a Velasco te lo quedas tu si quieres. Que ya tengo las fincas abonadas e igual saturamos la tierra de tanta...............

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #59
el 6 de mayo a las 19:48
Si.
La temporada próxima iremos a Europa ... a hacer el stage pre-temporada.
Respuesta #60
el 6 de mayo a las 19:50
Cita:
Cita:

Hasta otra

La solución ya está, se llama Garitano y ha echo un trabajo cojonudo, el miedo de la gente es que pueda hacer de ahora en adelante, que con Cordoba y de Marcos a un gol y una asistencia por año está todo solucionado, para que queremos un Vicente con 9 goles y 15 asistencias, a claro que es 2b donde Cordoba hizo 2 goles y 2 asistencias, pero bueno mejor traemos a otro de fuera con el mismo cache que Kodro y quitamos responsabilidades a los cachorros.... por favor la cabeza encima de los hombros es buen sitio.
Respuesta #61
el 6 de mayo a las 20:02
Cita:
Cita:

Yo creo que estará así así, el Llorente de sus primeros años estaba creciendo y también fallaba y desesperaba tanto como lo pueda hacer Iñaki. En la portería y resto de líneas hay un poco de todo.

Quizá en unos años yo sea el primero en pedir un cambio, en su día lo pedí con Jokin, que para mí ya estaba agotado. Pero de la importancia de sus primeros años nadie sensato que hubiera vivido aquello debería dudar lo más mínimo. Y también tenía sus rachas de malos resultados y parecía que fuera siempre jugaba a empatar, pero al final el equipo volvía a la senda de ir puntuando, con alguna que otra clasificación europea y una final.

Así que por ahora, los inventos que los hagan otros, y con Gaizka a muerte.

No estoy en contra de Gaizka pero tiene que tomar decisiones rapido y hacer una plantilla competitiva que suba de una veza los canteranos y que se combine con fichajes.

Pero dejarle trabajar que todavia ni se acabado la competicion.
La proxima temporada hablamos pero sigo diciendo que un poco de paciencia.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #62
el 6 de mayo a las 20:15
Cita:
Cita:
Supongo que cuando hablas de toque y calidad técnica,no te refieres a Muniain no?Porque este jugador tiene unas deficiencias técnicas y tácticas que me hacen pensar que es lo que se ha hecho con este jugador en Lezama. Y lo mismo me vale para Williams,al que en juveniles se le aprovechaban sus virtudes para ganar partidos,pero no se le corregían sus defectos,y así estamos a día de hoy.

Cuestionar el toque y calidad técnica de Muniain con la plantilla que tenemos me hace dudar de tu capacidad para valorar esas habilidades.
Iker es un jugador pillo,que protege bien el balón,y un regate aceptable,aunque lo use solo a 50 metros de portería.De ahí a ponerlo como ejemplo de calidad y buen toque...un jugador que no sabe centrar,y chutar anda justito..Todo depende de con quien lo compares,si es con De Marcos,pues me parece un superclase.
Respuesta #63
el 6 de mayo a las 22:15
Que típico,cada vez que nos metemos en Europa lo hacemos porque los demás no valen nada y la liga es una porquería.Es el mismo argumento que usaba siempre el autor del tema y alguno más para atizar a ese nefasto entrenador que era Valverde.No cuela,flecha roja.
Respuesta #64
el 6 de mayo a las 23:24
Yo flipo, traer rápidamente a Berrizo y jugar al tiki taka con estos jugadores, veréis la segunda división en breve.

Menudo inicio estábamos a cuatro puntos de la salvación.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #65
el 7 de mayo a las 07:31
Cita:
Cita:

Relajate campeón y respeta las opiniones de los demás. Que hasta donde se, nadie tiene la verdad absoluta.

¿Relájate? Que está pidiendo la destitución de un tío que nos ha salvado de la 2ª división.

¿Sabes lo que es la 2ª? Yo no, no hemos bajado NUNCA.

Eso no te da derecho a hablar de la forma en la que hablas a la gente. Expresa tu opinión, pero no hagas menos a los demás. Que no digo que tengas o no razón, pero esas respuestas sobran.
Respuesta #66
el 7 de mayo a las 23:49
Noes , o sea que el merito es de el y no de los jugadores ?, sabes lo que te digo que el merito es de los jugadores en un 90 % y para que no me taches de ventajista yo creo que el año que viene no termina la temporada en el club por que es un entrenador del montón y el equipo le viene muy grande.grrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #67
el 8 de mayo a las 02:24
El año que viene el equipo sera parecido a este y con chavales que pegan entre uno y dos saltos de categoria, no espereis puestos europeos a la primera que se ha visto que los pastizales que costaron gente como Yuri e Iñigo nos han nublado la vista.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #68
el 14 de mayo a las 00:35
Nexus , el año que viene no termina la temporada ya que ha demostrado con crfeces que le viene grande el equipo y lo digo ahora para que no se me tache de ventajista.grrrrrr

Respuesta #69
el 14 de mayo a las 00:45
Editada el 14 de mayo a las 00:45
Cita:
Nexus , el año que viene no termina la temporada ya que ha demostrado con crfeces que le viene grande el equipo y lo digo ahora para que no se me tache de ventajista.grrrrrr

Pues a lo mejor no acaba la temporada quien sabe. A lo mejor esta 15 años seguidos, tipo Ferguson, quien sabe.

Pero este año ha demostrado que está a la altura, que no le viene grande, que ha sabido utilizar los limitados recursos que tenia, que ha obtenido unos resultados magníficos. Eso sí, no vende humo ni es un parraplas ni tiene acento molón, ni juega al tiki taka como Berizzo, Eusebio o Jemez.
Respuesta #70
el 14 de mayo a las 23:52
¿ hace una apuesta ?

Respuesta #71
el 16 de mayo a las 10:10
Cita:
Cita:

Pues a lo mejor no acaba la temporada quien sabe. A lo mejor esta 15 años seguidos, tipo Ferguson, quien sabe.

Pero este año ha demostrado que está a la altura, que no le viene grande, que ha sabido utilizar los limitados recursos que tenia, que ha obtenido unos resultados magníficos. Eso sí, no vende humo ni es un parraplas ni tiene acento molón, ni juega al tiki taka como Berizzo, Eusebio o Jemez.

:::::::::::::::::::::::::::

pbi1mp , como opìno justo lo contrario te repito si hacemos una apuesta a que termina o no termina la temporada que viene y eso que me consta como digo siempre que la culpa de las vixctorias y las derrotas son en un 90 % de los jugadortes , en un 5 % del entrenador y en el restante 5 % de un monton de personas y cosas por no decir que siempre es más fácil tirar a uno que a 25.grrr

Respuesta #72
el 16 de mayo a las 10:39
Cita:
Mientras tengamos la misma columna vertebral y esta plantilla, el ir a europa va a estar muy complicado. El objetivo es salvarse sin sufrir. De hecho, que estemos séptimos (y eludiendo que si llegamos a ganar al Alavés o ayer lo teníamos hecho) es un milagro de GG.

Olvidaros ya de los 4 años seguidos en europa con Txingu(que mal entrenador era...), ahora vienen otros tiempos.

de qué jugaba Txingu? que manera de sobrevalorar a los entrenadores. Aquí juegan los jugadores y no hay más.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #73
el 17 de mayo a las 02:01
Donova, es lo que llevo años diciendo , un buen entrenador puede mejorar algo el tema mismamente Simeone y uno malo lo contrario pero son los jugadores los que tiene la última palabra.grrrrrrr

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso