Garcia Macua ojalá se presente a las elecciones del 2022

Registro: 07/10/2019

Publicado el 13 de octubre a las 19:12
Leído: 6.721
Escuchandole ayer en Telebilbao,que maravilla de presidente,con las ideas claras,controla a la perfección todos los parcelas del club, tiene la explicación exacta para cada cosa que se le plantea,gran comunicador y gran gestor,cogió el Athletic al borde de la segunda división en 2007 y lo dejó en Europa y con la mejor plantilla de los últimos 35 años,nos llevo a una final de copa 25 años despues,además dejó un equipo muy joven y de gran futuro,nunca debió perder aquellas elecciones del 2011,dejó su excelsa obra sin finalizar,enorme error que aún hoy lo estamos pagando.Sr Garcia Macua ojalá vuelva a presentarse en 2022,el Athletic le necesita.

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 119) de 119 respuestas

Respuesta #101
el 14 de octubre a las 13:46
Cita de dadica98:
Pues ojalá volviera Macua. Le da 1000 vueltas a Elizegi.

Es mejor leer los programas, ver las intenciones y si hay contenido, seriedad y proyecto. No palabras vacías. El voto de castigo está castigando al club más que nunca, si lo repetimos pasaremos de guatemala a guatepeor.

Yo leo el programa de la actual junta y me dan ganas de llorar...pero deberían analizarse las propuestas venideras, no votarlas porque este es malo.

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #102
el 14 de octubre a las 14:12
Cita de Danigol:
Cita de easybizi:
Quiero recordar que este señor invitó a Rajoy a visitar San Mames en plena campaña electoral de Basagoiti. Eso no se lo perdono.

Y yo recuerdo que España va a jugar en San Mamés y eso no es cosa de Macua. Ni de Elizegi tampoco.

Invitar a un político en campaña electoral a visitar San Mames con fotografos y de todo no es comparable con que juegue una selección extranjera en San Mames como lo es la selección Española. Si juega Noruega por mi que juegue quien sea (preferiría que no) pero si tenemos claro que no es la nuestra...., la única selección que me representa es la vasca.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #103
el 14 de octubre a las 14:28
Urrutia puede caer mejor o peor y en eso puedo estar hasta de acuerdo... Pero económicamente y deportivamente negar que no nos fue mal es tenerle mucha manía o no decir la verdad

Iribar
Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo
    Aritz   Zarra Argote

Respuesta #104
el 14 de octubre a las 19:32
Cita de dolbygorka:
Urrutia puede caer mejor o peor y en eso puedo estar hasta de acuerdo... Pero económicamente y deportivamente negar que no nos fue mal es tenerle mucha manía o no decir la verdad

Totalmente cierto

Yo creo que el futuro cercano del Athletic salvo que se nos aparezca la virgen va a ser muy duro

Creo que preferiría una candidatura única donde estuvieran Aldazabal, Uribe Echevarria, Corres, Jainaga, Ercoreca y todo aquel que quiera sumar

Supongo que es imposible pero creo que vamos a necesitar estar todo lo unido que podamos...
Respuesta #105
el 14 de octubre a las 20:53
Cita de aciarius:
Cita:

Ese fue el problema que tuvo Macua, se le vinculaba al PP y eso algunos no lo perdonan.

La realidad es que somos un club de fútbol que aúna diversas mentalidades, cada uno tendrá la suya, pero en el que todos queremos lo mejor para el Athletic, estoy de acuerdo con quien abre el post, que Macua sería un buena opción para la presidencia. Separemos política y deporte.

Yo no quito que cada cual tenga sus ideas.Pero me parecio una autentica verguenza que en su dia Macua le abriera las puertas de San Mames al PP para hacer campaña politica.Eso en la vida tendria que ocurrir ni con el PP ni con ningun otro partido politico.El Athletic no deberia ser nunca el juguete de ningun partido politico.

Estoy de acuerdo con lo último, separemos política y deporte. Dicho lo cual, el PNV siempre ha controlado o intentado controlar al presidente del Athletic.
Respuesta #106
el 14 de octubre a las 22:41
Que facil es hablar a toro pasado, dos reflexiones:

-Lertxundi fue muy sincero al respecto con Rafa Alkorta y confirma la tesis mantenida por muchos: Consideraba que el mal menor para el inconsciente rojiblanco era tirarle huevos. A Rafita no se le veia llorando por esas fechas cuando visitaba Lezama...le faltaba levitar.

-Macua: Si tu dejas algo CERRADO es algo CERRADO asi que no mientas y no le culpes a Urrutia de algo que de haber estado tan CERRADO como decias no se habria dado.

Luego esta la voluntariedad de Fernando que no era quedarse en el Athletic.

Y hoy un tertuliano de Bilbosport le ha dicho a Velasco que porque no le pregunto a Macua por la marcha de Aduriz...Aritz si se fue apenado porque Aritz no es Rafa y el Mallorca..no es el Madrid.

Pero tal vez haya que ser muy ingenuo para saber porque Eduardo no pregunta a un amigo aquello que le pueda poner en compromiso.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #107
el 16 de octubre a las 14:46
Cita de nexus:

-Lertxundi fue muy sincero al respecto con Rafa Alkorta y confirma la tesis mantenida por muchos: Consideraba que el mal menor para el inconsciente rojiblanco era tirarle huevos. A Rafita no se le veia llorando por esas fechas cuando visitaba Lezama...le faltaba levitar.

-Macua: Si tu dejas algo CERRADO es algo CERRADO asi que no mientas y no le culpes a Urrutia de algo que de haber estado tan CERRADO como decias no se habria dado.

Y hoy un tertuliano de Bilbosport le ha dicho a Velasco que porque no le pregunto a Macua por la marcha de Aduriz...Aritz si se fue apenado porque Aritz no es Rafa y el Mallorca..no es el Madrid.

Pero tal vez haya que ser muy ingenuo para saber porque Eduardo no pregunta a un amigo aquello que le pueda poner en compromiso.

A Aduriz le echaron del Athletic por temas políticos

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #108
el 16 de octubre a las 15:10
Editada el 16 de octubre a las 15:11
Cita de nexus:

La cosa es que el tema del preacuerdo Macua-Llorente lo cuentan como algo bueno de Macua y que deja en mal lugar a Urrutia cuando en realidad es todo lo contrario.

Llegas a un acuerdo con el jugador mas importante del equipo y no lo cierras... Cual era la duda? Unas elecciones? Habia dudas de que el jugador mas importante debe renovar aunque las elecciones las ganara el mas tonto del pueblo?

No les pídamos más, que cortocircuitan.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #109
el 16 de octubre a las 16:02
Cita de Zarra 9:
Cita de nexus:

Cuales?

Yo pensaba que fue para conseguir dinero y pagar el marrón de 5 millones por el brillante fichaje que hizo Lamikiz
Respuesta #110
el 16 de octubre a las 16:17
Disfrutemos lo votado... Espero que dentro de dos años no volváis a meter la pata con las votaciones... Es como si volvéis a votar a Trump...

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #111
el 16 de octubre a las 16:24
Cita de pbi1mp:
Cita:

Cuales?

Yo pensaba que fue para conseguir dinero y pagar el marrón de 5 millones por el brillante fichaje que hizo Lamikiz

Habia una curiosa teoria que decia que el duo Macua&Caparros se querian cargar a todos los jugadores de una determinada corriente politica... que algunos no volvieran a catar la primera division en el resto de su carrera era por Caparros tambien, no por su escaso nivel... Aduriz fue el unico que triunfo fuera

▲
▲ ▲

Respuesta #112
el 16 de octubre a las 16:52
Cita de mikel1212:
Disfrutemos lo votado... Espero que dentro de dos años no volváis a meter la pata con las votaciones... Es como si volvéis a votar a Trump...

A quien tenemos que votar?

Cuenta, cuenta.
Respuesta #113
el 16 de octubre a las 17:30
Cita de antuan99:
Cita de Jaylon:
Escuchandole ayer en Telebilbao,que maravilla de presidente,con las ideas claras,controla a la perfección todos los parcelas del club, tiene la explicación exacta para cada cosa que se le plantea,gran comunicador y gran gestor,cogió el Athletic al borde de la segunda división en 2007 y lo dejó en Europa y con la mejor plantilla de los últimos 35 años,nos llevo a una final de copa 25 años despues,además dejó un equipo muy joven y de gran futuro,nunca debió perder aquellas elecciones del 2011,dejó su excelsa obra sin finalizar,enorme error que aún hoy lo estamos pagando.Sr Garcia Macua ojalá vuelva a presentarse en 2022,el Athletic le necesita.

Que distinto vemos la vida y los valores de las personas. Interesado, opaco, comisionista, íntimo de Arrinda para todos los fichajes...,no le quiero ni en pintura!!!

Dejó al Club casi en la ruina económica aunque es cierto que a nivel de plantilla dejo buenos jugadores ( Javi y Herrera). Arrinda siempre en los fichajes sin ser representante de ningún jugador.. raro raro...

Por cierto a nivel personal, casi arruinado, Floren ya no le quiere y he coincidido en un juicio con el y un desastre....

Me cuadra que se quiera presentar para hacer negocios intereses personales...

Por cierto nunca se me olvidará el sorteo de las entradas de la Final de Valencia pero cometió tantos errores que alegó un error informático ( faltaban sobre 10.000 entradas).....
De juzgado de guardia!

Si Javi es Javi Martínez, lo fichó Lamikiz

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #114
el 17 de octubre a las 15:18
Cita de pbi1mp:
Cita:

Cuales?

Apoyar el entorno abertzale

Respuesta #115
el 17 de octubre a las 17:23
Personaje oscuro e interesado, con mucha mierda en el almacén.
Además, pasado en el tiempo.
El Athletic necesita gente mas joven, clara y capacitada que este sujeto.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #116
el 17 de octubre a las 17:42
Editada el domingo a las 00:24
Cita de Zarra 9:
Cita:

Cuales?

Eso es una especulación sin fundamento. No hay ni una prueba. Ni de que Aritz apoye al entorno abertzale (sería muy libre para hacerlo) ni de fuera traspasado por ese motivo.
Respuesta #117
el 17 de octubre a las 19:54
Cita de athleman:
Cita:

Cuales?

Habia una curiosa teoria que decia que el duo Macua&Caparros se querian cargar a todos los jugadores de una determinada corriente politica... que algunos no volvieran a catar la primera division en el resto de su carrera era por Caparros tambien, no por su escaso nivel... Aduriz fue el unico que triunfo fuera

Bueno, y Beñat, Etxeita, Bóveda... (si con triunfar nos referimos a llegar a la élite lejos del Athletic).

Desde luego yo no creo que fuese por opiniones políticas, pero a muchos jugadores válidos se les dió puerta por no casar con el estilo que proponía el entrenador en aquel momento.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #118
el domingo a las 03:06
Cita de pbi1mp:
Cita:

Eso es una especulación sin fundamento. No hay ni una prueba. Ni de que Aritz apoye al entorno abertzale (sería muy libre para hacerlo) ni de fuera traspasado por ese motivo.
A Caparrós y su entorno le sentó a cuerno quemado que ciertos jugadores del Athletic firmaran el manifiesto a favor de selecciones vascas y acudieran a manifestaciones de apoyo a la IA. Lo que siempre me ha hecho pensar que Caparrós es un tío bastante español, pero de la rama facha

Respuesta #119
el martes a las 12:10
Cita de Zarra 9:
Cita:

A Caparrós y su entorno le sentó a cuerno quemado que ciertos jugadores del Athletic firmaran el manifiesto a favor de selecciones vascas y acudieran a manifestaciones de apoyo a la IA. Lo que siempre me ha hecho pensar que Caparrós es un tío bastante español, pero de la rama facha

Y eso lo sabes por???

Quiero información concreta nada de tirar la piedra y esconder la mano.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso