Ganea este título también es tuyo.

Registro: 25/11/2020

Publicado el 18 de enero a las 14:17
Leído: 2.464

Pues eso , no he visto referencias a este jugador

Yo si me acordé.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #26
el 18 de enero a las 17:11
Cita de darkcity:
Cita:

¿El qué es curioso?

Cae mal (y se lo busca), pero estoy de acuerdo en que podría ser muy valioso en Lezama. Lo que pasa es que me imagino es que su intención será llegar a ser entrenador profesional.

Que tenia muy mala prensa fueron a por el, pero piqué le ficha para su equipo.
Vamos parece que si le parecía un tío bueno.

Sin más, era un comentario.

Bueno, seguimos con lo mismo, nos fiamos de todo lo que dice la prensa y...

A mi me parece que le pierden las formas, luego en las entrevistas parece un tío más normal. Pero tiene pinta de que sabe mucho de fútbol, no sé si le dará para llegar a Primera, pero a mi me habría gustado verle en Lezama.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #27
el 18 de enero a las 17:12
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Tuvo centenas. Cada entrenamiento. Iremos viendo con este entrenador si "da" oportunidades, y si también se le critica los que él crea que lo merecen, y no los que quieran "probar".

Lo de los entrenamientos es relativo y lo sabes. Todos no pueden jugar lo mismo, pero considero que a todo jugador de una plantilla se le puede ver algo jugando. Es que Ganea no jugaba ni los amistosos de enmedio de la temporada.

Hay un vídeo de La Media Inglesa donde Andrea Orlandi cuenta sus experiencias como futbolista y cuenta que Roberto Martínez, que lo entrenó, al final de una temporada le dijo que era una pena que no hubiera sacado más de él y que no sabía por qué. Andrea le dijo que él sí sabía por qué, porque no jugaba.

Creo que es el mismo video en el que cuenta como el mitico Sietes le destruyo en el vestuario delante de todos o como el mitico Pablo del Alaves se tiro todo el anyo haciendole bullying hasta que le hundio la moral y tuvo que irse del Alaves. Tambien cuenta como otro entrenador nada mas llegar, descarto a todos los extranjeros porque solo queria ingleses. Ese video (y todos los de Andrea en generla) es oro puro para todos esos que van perdonando vidas por el foro afirmando que los entrenadores son robots que nunca se equivocan y todas sus decisiones se basan en logaritmos matematicos sin influencias sentimentales.

Tambien cuenta como el lateral derecho suplente del filial, Damia, hizo 45 minutos buenos en un amistoso contra el OM y Rijaark que pasaba por alli, ese dia le gusto mas que el titular del filial que hizo un partido malo y fijate... eso le valio para hacer carrera en primera...

▲
▲ ▲

Respuesta #28
el 18 de enero a las 17:12
Cita de catacrack:
Cita:

Si este entrenador acierta, no se va a discutir eso.

Si empieza a poner a los mismos aunque fallen tropecientas veces, se va a empezar a hablar de los que no juegan. Más aún si a veces a regañadientes se sale de su idea y le demuestran lo equivocado que estaba.

Los entrenadores no sacan a los jugadores a regañadientes. Precisamente les sacan cuando en los entrenamientos ven que están subiendo el nivel.

Que si, todos los entrenadores tienen sus manías, incluso Marcelino.
Creo que con Zaza tuvo lío u otro del Villarreal.

Y no te preocupes cuando perdamos ya verás el rebote que va a coger, y tendrá líos.
Porque es Marcelino, no Santa Teresa de Jesús.

Lo de GG lo dejo porque ya solo vivía en sus manías.
Respuesta #29
el 18 de enero a las 17:23
Cita de athleman:
Cita:

Lo de los entrenamientos es relativo y lo sabes. Todos no pueden jugar lo mismo, pero considero que a todo jugador de una plantilla se le puede ver algo jugando. Es que Ganea no jugaba ni los amistosos de enmedio de la temporada.

Hay un vídeo de La Media Inglesa donde Andrea Orlandi cuenta sus experiencias como futbolista y cuenta que Roberto Martínez, que lo entrenó, al final de una temporada le dijo que era una pena que no hubiera sacado más de él y que no sabía por qué. Andrea le dijo que él sí sabía por qué, porque no jugaba.

Creo que es el mismo video en el que cuenta como el mitico Sietes le destruyo en el vestuario delante de todos o como el mitico Pablo del Alaves se tiro todo el anyo haciendole bullying hasta que le hundio la moral y tuvo que irse del Alaves. Tambien cuenta como otro entrenador nada mas llegar, descarto a todos los extranjeros porque solo queria ingleses. Ese video (y todos los de Andrea en generla) es oro puro para todos esos que van perdonando vidas por el foro afirmando que los entrenadores son robots que nunca se equivocan y todas sus decisiones se basan en logaritmos matematicos sin influencias sentimentales.

Yo no he leído que nadie diga eso.

Garitano puede equivocarse con Ganea. Pero tiene que equivocarse con lo que ve. Y si lo que ve le da para decidir que juegue minutos para verle en juego, pues le saca. Si lo que ve le dice que no vale y que esos minutos es mejor dárselos a otro jugador, se los da.

Equivocarse, no es que puedan equivocarse. Es que se equivocan.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #30
el 18 de enero a las 17:24
Cita de darkcity:
Cita:

Los entrenadores no sacan a los jugadores a regañadientes. Precisamente les sacan cuando en los entrenamientos ven que están subiendo el nivel.

Que si, todos los entrenadores tienen sus manías, incluso Marcelino.
Creo que con Zaza tuvo lío u otro del Villarreal.

Y no te preocupes cuando perdamos ya verás el rebote que va a coger, y tendrá líos.
Porque es Marcelino, no Santa Teresa de Jesús.

Lo de GG lo dejo porque ya solo vivía en sus manías.

Tienen sus gustos, no sus manías. Cuando se pierde y sus gustos no coinciden con los nuestros, los llamamos manías.

Respuesta #31
el 18 de enero a las 18:10
Cita de catacrack:
Cita:

Garitano puede equivocarse con Ganea. Pero tiene que equivocarse con lo que ve. Y si lo que ve le da para decidir que juegue minutos para verle en juego, pues le saca. Si lo que ve le dice que no vale y que esos minutos es mejor dárselos a otro jugador, se los da.

Pero es que tú hablas como si no supiéramos los criterios teóricos de los entrenadores para decidir quién juega y quién no. Nos lo sabemos. Lo que decimos es que esos criterios teóricos jamás se aplican a rajatabla y que aún aplicándolos no siempre se es justo.

Es lo que nos fastidia de tus comentarios cada vez que contestas a alguien cuando critica una decisión de un entrenador.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #32
el 18 de enero a las 18:17
Cita de catacrack:
Cita:

No vuelvas al bucle por favor.

Catacrack, puedes aportar aquí cuando empezamos a atizar a Marcelino y tu le defiendas.

Paciencia todo llegará.

Del bucle no sales tú.

Y claro que llegará. En cuanto pierda 2 partidos, nos acordaremos de que no está contando con la cantera y no está sacando a ese jugador que nos gusta tanto.

Eso pasa siempre.

Las palabras “entrenador TOP” “ilusión” “balonazo” “cambios tarde” “no apuesta por la cantera”...

Hace unos días ni dios le quería. Ahora nadie se acuerda de eso. Nos odiaba, decían. Para flipar. Yo veo al tío encantado de estar aquí, super feliz.

Pero a la que se pierda empezarán a salir las pegas. Es habitual. Ha pasado con todos los entrenadores que han pasado por aquí.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #33
el 18 de enero a las 18:35
Cita de catacrack:
Cita:

Otra cosa que voy a añadir.

A mi personalmente me gustaría que todos tuvieran su momento en competición,porque es muy raro que pase que nadie merezca no jugar nada. Además hay opciones de alargar la plantilla, pero ya he dicho que si los que saca el entrenador lo hacen bien no se discute que salga otro. A mi me gustaría que saliera igual, pero lo entiendo.

El tema es que no salga cuando el que sale la está cagando día sí y día también.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #34
el 18 de enero a las 19:13
Cita de Vamoaveee:

Ganea y yo hemos influido lo mismo en esta Supercopa

Sin estar en el vestuario, creo que además de no haber jugado, tampoco le veía una parte de la piña del grupo. No sé el vínculo que debía de tener con el vestuario en general.

Lo de este chico ha sido bastante raro, no sé.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #35
el 18 de enero a las 19:22
Cita de Wen Kroy:
Cita de darkcity:

Yo si me acordé.

Pues yo no me acordé pero me alegro y mucho que le cites.
Nunca sabremos como juega ya que fué ninguneado como pocos por el anterior cuerpo tecnico.

Creo que muchos hemos pensado que cuando Yuri está lesionado, y con la edad de Balenziaga, Marcelino podría haber probado a Ganea, pero GG ya le había dado pasaporte, y visto la escasez de laterales zurdos
Respuesta #36
el 18 de enero a las 19:36
Cita de Jah Shaka:
Esperemos que Marcelino también se acuerde de él en pretemporada.

Es un perfil que no tenemos en la plantilla.

Y eso? Si se le rescindió el contrato.

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #37
el 18 de enero a las 22:37
Editada el 18 de enero a las 22:39
Cita de darkcity:

Yo si me acordé.

me parece muy correcto
¿no hemos incluido a un entrenador que no ha tenido incidencia alguna ni participado minuto alguno en esta competición en el poster? pues puestos a decir tonterias ganea tiene el mismo derecho que garitano.

P.D. si vuelven a mencionar a Garitano alguno habrá que presentar alguna queja en ibaigane, no hemos conseguido que se vaya a la puta calle para que lo recuerden a cada momento, esto es otra etapa y ese señor debe quedar en el pasado y nunca jamás regresar club (por diversas frases sobre nuestra plantilla)

GARITANO KANPORA!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso