ganamos en vitoria

Registro: 17/01/2020

Publicado el 16 de febrero a las 22:28
Leído: 1.292
Ahora semana para recuperar el físico y centrar la mente única y exclusivamente en el partido de Gazteiz. No tengo la más mínima duda de que vamos a remontar el vuelo en liga. Ahora es cuando hay que demostrar que mentalmente somos fuertes (que lo somos) y recuperar esa mentalidad que el año pasado nos hizo sumar tantos puntos (apretar el culo). Confío en esta plantilla al 200%. Ahora a trabajar con confianza y pensar únicamente en el Alavés. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 22:30
estoy en tu línea 100%
Respuesta #2
el 16 de febrero a las 22:31
Cita de JIMIFLOID:
Ahora semana para recuperar el físico y centrar la mente única y exclusivamente en el partido de Gazteiz. No tengo la más mínima duda de que vamos a remontar el vuelo en liga. Ahora es cuando hay que demostrar que mentalmente somos fuertes (que lo somos) y recuperar esa mentalidad que el año pasado nos hizo sumar tantos puntos (apretar el culo). Confío en esta plantilla al 200%. Ahora a trabajar con confianza y pensar
únicamente en el Alavés. AUPA ATHLETIC!!!

Confianza cero....
Respuesta #3
el 16 de febrero a las 22:31
A ver si es cierto y los hundimos un poco.
Respuesta #4
el 16 de febrero a las 22:32
Esto me recuerda muchísimo a la segunda vuelta de Garitano en el Eibar....
Respuesta #5
el 16 de febrero a las 22:33
Ojalá! Porque estamos acercándonos peligrosamente al pozo.

Confío poco en los jugadores. No por su compromiso, sino por su nivel salvo excepciones honrosas.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #6
el 16 de febrero a las 22:36
Yo creo que esta vez sí que ganamos en Vitoria. Por fin tenemos una semana entera libre para descansar y recuperar físico y, recuperando para la causa a gente como Dani García y Muniain, tengo claro que en Vitoria ganamos fijo.
Respuesta #7
el 16 de febrero a las 22:37

Cuánto optimismo!

Os envidio
Respuesta #8
el 16 de febrero a las 22:38
El Athletic fuera no le gana ni al Amurrio

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #9
el 16 de febrero a las 22:40
Cita de kalimostro:

+10000000
Respuesta #10
el 16 de febrero a las 22:41
Ya, eso esta hecho.
Respuesta #11
el 16 de febrero a las 22:42
Ojalá, porque como esto se alargue más... cada vez va a pesar más en la cabeza de los futbolistas, que sin duda va a repercutir negativamente en la copa.

En fin, para un año que se podía estar tranquilo preparando la copa
Respuesta #12
el 16 de febrero a las 22:43
Cita de kalimostro:

Al Osasuna sí
Respuesta #13
el 16 de febrero a las 22:47
Cita de Ziganda1994:

Confío poco en los jugadores. No por su compromiso, sino por su nivel salvo excepciones honrosas.

Por su nivel?Hasta hace cinco días decíamos que teníamos la mejor defensa de Europa. No creo en los extremos pero si en que tenemos buen equipo, aunque reconozco que gente como Raúl ha bajado un poco y eso el equipo lo nota mucho. Tampoco creo que ahora haya que empecinarse si o si con los 3 centrales, creo que podemos jugar tanto con 4 atrás como con carrileros, que puede haber partidos para Unai y partidos para Vesga...Lo que hay que hacer es centrarse en el Alavés, que la Copa nos ha hecho descuidar la liga y ahora es en lo que toca centrarnos. AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #14
el 16 de febrero a las 22:52
Espero que retomemos el 4-4-2

Respuesta #15
el 16 de febrero a las 22:52
Cita de ApaAthletic:
Ojalá, porque como esto se alargue más... cada vez va a pesar más en la cabeza de los futbolistas, que sin duda va a repercutir negativamente en la copa.

En fin, para un año que se podía estar tranquilo preparando la copa

Si ganamos al Alavés volverá la tranquilidad. Aunque creo que el equipo cuanto más necesita los puntos, más competitivo se vuelve.
Respuesta #16
el 16 de febrero a las 22:54
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Ziganda1994:

Por su nivel?Hasta hace cinco días decíamos que teníamos la mejor defensa de Europa. No creo en los extremos pero si en que tenemos buen equipo, aunque reconozco que gente como Raúl ha bajado un poco y eso el equipo lo nota mucho. Tampoco creo que ahora haya que empecinarse si o si con los 3 centrales, creo que podemos jugar tanto con 4 atrás como con carrileros, que puede haber partidos para Unai y partidos para Vesga...Lo que hay que hacer es centrarse en el Alavés, que la Copa nos ha hecho descuidar la liga y ahora es en lo que toca centrarnos. AUPA ATHLETIC!!

Tenemos de las mejores defensas de la liga, pero poco más, y a esto se gana metiendo goles

Respuesta #17
el 16 de febrero a las 22:59
Si hemos sido incapaces de ganar al peor equipo que ha pasado por San Mamés, y con los resultados que estamos consiguiendo fuera . Lo único que vamos a ganar, es campo para correr.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #18
el 16 de febrero a las 23:03
Alaves... duelo de Garitanos... duelo de entrenadores con dodotis. Los equipos de Asier son de meterse atras, juego lento y falton y a esperar que en un error del rival caiga un gol. El equipo de Gaizka fuera de casa... meterse atras y pegar pelotazos a ver si Williams caza una...

Nos espera toston de partido, veo ya el 0-0 o 1-0 en alguna jugada tonta y 10 partidos sin ganar.

▲
▲ ▲

Respuesta #19
el 16 de febrero a las 23:06
Y en el Camp Mou, ya puestos...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #20
el 16 de febrero a las 23:32
Cita de dadica98:
Yo creo que esta vez sí que ganamos en Vitoria. Por fin tenemos una semana entera libre para descansar y recuperar físico y, recuperando para la causa a gente como Dani García y Muniain, tengo claro que en Vitoria ganamos fijo.

¿Cuantos defensas crees que sacará Gaizka para ganar el partido?

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #21
el 17 de febrero a las 01:21
Cita de athleman:
Alaves... duelo de Garitanos... duelo de entrenadores con dodotis. Los equipos de Asier son de meterse atras, juego lento y falton y a esperar que en un error del rival caiga un gol. El equipo de Gaizka fuera de casa... meterse atras y pegar pelotazos a ver si Williams caza una...

Nos espera toston de partido, veo ya el 0-0 o 1-0 en alguna jugada tonta y 10 partidos sin ganar.

Yo apostaría por el 0-0

Respuesta #22
el 17 de febrero a las 02:32
Cita de tonor1964:
Esto me recuerda muchísimo a la segunda vuelta de Garitano en el Eibar....

yaaa tío es verdad que bañada txabal..
Respuesta #23
el 17 de febrero a las 07:57
Cita de quepasa:
Cita de dadica98:

¿Cuantos defensas crees que sacará Gaizka para ganar el partido?

Pues 3 centrales más 2 carrileros, como siempre.
Respuesta #24
el 17 de febrero a las 08:28
En Vitoria como mucho empate a nada y sino a palmar, yo no creo en este equipo
Respuesta #25
el 17 de febrero a las 08:32
Seguramente.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso