Gaizka Garitano

Registro: 22/06/2006

Publicado el 17 de febrero a las 10:52
Leído: 7.993
Hace ya unos días que quería abrir un hilo para hablar de Gaizka.

Ahora estamos todos en plena euforia, encantados con nuestro mister Marcelino, para mí de lo mejorcito que hay en el mercado, y sé que las comparaciones son odiosas, pero creo que hay que ser justos y reconocer que Garitano no es tan mal entrenador como lo quieren pintar algunos.

Tiene sus limitaciones, pero creo que ha tenido una buena etapa aquí y que se ha revalorizado. Cogió a un equipo muerto, sacó resultados, nos llevó a una final, nos metió en la Supercopa. El juego mejorable, puede ser, pero creo que es un gran ser humano.

Ni mucho menos le situó en el top 5 de pufos de entrenadores que hemos tenido.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 221 respuestas

Respuesta #76
el 17 de febrero a las 13:15
Cita de juanjesus:
Nada más hay que ver este post para ver lo injustos que han sido muchos con GG.

Deberían acordarse como cogió al equipo y aquel penalty de Aduriz a lo panenka frente al Girona estando a 3 por debajo de la salvación.

Muy injustos.

y se le agradeció renovandole el contrato.Que mejor agradecimiento.

luego no lo ha hecho nada bien y se le ha tenido que echar.

en poco tiempo hemos doblado los goles que metemos,decisión bien tomada, quiza tardia,,,o quiza equivocada su renovacion visto a posteriori.

Respuesta #77
el 17 de febrero a las 13:18
Cita de athleman:
Sirvio como apagafuegos en una situacion critica donde el mensaje de apretar el culo y correr funciona, pero no para hacer evolucionar la plantilla. Todo el 2020 fue horroroso, solo salvado por la copa donde se fueron pasando rondas de milagro en milagro. No se cuantas veces un equipo que se pone 3-1 abajo en penaltis acaba remontando...

Yo votaba por su no renovacion en su primer año, pues lo veia como eso, como un apagafuegos. Su futbol no iba a hacer crecer al club pues se jugaba los partidos a una carta. El segundo año seguia votando por lo mismo y no entendi esa renovacion deprisa y corriendo durante el confinamiento... probablemente les daba pavor ponerse a buscar a otro entrenador... ademas, ya lo dijo el DD, el tio de Gaizka es como un hermano para el.

Todo tarde y mal.

Totalmente de acuerdo en todo.
Respuesta #78
el 17 de febrero a las 13:30
Cita de Jonillo:
Cita:

Un partido??...y la Supercopa??..y Getafe??.
Ante una muestra tan pequeña y con un mes de trabajo intentar poner peros me parece una temeridad.
Algunos parece que estáis esperando con la guadaña.
Y no hablo especificamente de ti.

Pues habla de el, porque si que esta esperando con ella.

Este forero era uno de los que decia que con Garitano nos ibamos a mantener que no era poco, que con otro nos iriamos a segunda.

Esta escrito, se puede comprobar.

Por cierto, donde andara gente como Buenaventura, Libreta de Mane y esas cuantas caritas sontientes? Desaparecieron con la llegada de Marcelino, curioso.

Creo que alguno de esos aguantó hasta el día de la presentación de Marcelino o poquito más.

En el post de presentación de Marcelino, en directo fuimos comentando y en cuanto dije que las palabras se las lleva el viento, pero que me estaba gustando lo que decía ya saltó uno de esos y me dijo que me gustaría con tal que no fuera GG.

Ya les dije que si estaban de luto fueran haciendo el duelo porque había nuevo entrenador.

Ya aparecerán cuando vayan peor las cosas.
Respuesta #79
el 17 de febrero a las 13:31
Cita de alonjaso:
Me alegro especialmente por el forero que abre el post, que de fútbol sabe un rato.

A ver: hay un hecho claro. Una mayoría de los athleticzales pensábamos que el ciclo de GG se había agotado, incluidos los que públicamente le hemos defendido. El equipo estaba en una dinámica irregular, sin confianza, sin gol, y en un ambiente muy negativo.

Pero GG me parece un currante íntegro y humilde. Quizás en algunas declaraciones no ha estado acertado, pero es que muchas veces se le ha descontextualizado de una forma rastrera e insana. Y la plantilla en general dice buenas palabras de él.

Frente a los haters, me parece saludable reivindicar su figura. Ha sido un buen entrenador para el Athletic, y es un buen entrenador de fútbol. Dos hechos claros: nos salvó el culo cuando estábamos bien jodidos, y nos dejó en una final de Copa eliminando al Barça.

Las puñaladas de Garitano las relativizas muy bien, pero luego las críticas hacia él, no.

Relativizar una puñalada suelta en un momento de calentón tiene un pase, pero lo que ha hecho este hombre, que ya éramos carnaza para los medios al tener un entrenador en modo destrucción... Eso no se puede relativizar. Decir que es íntegro y humilde, minizando todo... Pues no. "Nah, es buen chaval... Le dio una paliza a uno el otro día, pero son cosas que pasan y sigue siendo buen chaval".

Creó un discurso de fracaso que caló hondo. La plantilla parecía deshauciada. Pues mira tú por dónde, le han dado un zasca express. Si algún día hace autocrítica, aunque se lo guarde para él, estará muy jodido. Y recordad: uno de los nuestros.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #80
el 17 de febrero a las 13:37
Cita de Jonillo:
Cita de Aju:
Se puede ser más o menos limitado, se pueden obtener mejores o peores resultados... Pero las puñaladas que dio a la plantilla no se las voy a perdonar en la vida. Fue inadmisible. Él era el problema y tuvo los santos cojones de culpar a todo cristo menos a él.

Que si para el Athletic es un reto mayúsculo ganar dos partidos seguidos, que si no somos el City, que si no hay delanteros, luego que si no hay recambios para el delantero, que no hay mediocentros...

Esque fue acojonante todo lo que padecimos.

Ziganda al menos no atizo a la plantilla aun teniendo una dinamica parecida.

Fue una falta de respeto tras otra, y NUNCA hizo autocritica.

A mí Ziganda me desesperó y el mismo día del Zoyra soy yo y le ceso.

Puedo recordar lo de su ánimo y bicicleta pero no vi faltas de respeto.

Y Berizzo no funcionó, pero como vino se fue, como un señor.

Para mí lo más grave de GG han sido sus declaraciones. El mismo día de "La Liga está difícil para el Athletic" soy yo y le ceso, qué manera de ningunear a la plantilla durante meses. Y dos años pidiendo a Llorente.

Que reflexione y haga autocrítica.
Respuesta #81
el 17 de febrero a las 13:47
Cita de marinabilbo:
Cita:

Para mí lo más grave de GG han sido sus declaraciones. El mismo día de "La Liga está difícil para el Athletic" soy yo y le ceso, qué manera de ningunear a la plantilla durante meses. Y dos años pidiendo a Llorente.

Completamente de acuerdo con ese comportamiento tan pusilanime en rueda de prensa con nuestro athletic.

A parte de las innumerables faltas de criterio que ha tenido a la hora de utilizar a la plantilla. Le daba el punto con uno, y le ponía 10 partidos seguidos. Luego le daba el aire, y 7 meses sin ponerle.

Así con no sé ni cuantos.
Respuesta #82
el 17 de febrero a las 13:48
Cita de - jon -:
De Garitano no destaco que nos llevara a la final de copa ni a la supercopa. Llegamos a esa final porque se nos apareció no sólo la virgen de Begoña sino todo el santoral. Que un día puedes tener suerte pero la acumulación de milagros en Elche, Tenerife, San Mamés contra el Barcelona y Granada es un hecho a resaltar.

Yo le doy mérito al hecho de que llegó a un equipo sin rumbo y en puestos de descenso y casi lo mete en UEFA.

No te quito ni una coma,amén Jesús

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #83
el 17 de febrero a las 13:48
Cita de marinabilbo:
Cita:

100% de acuerdo -
Respuesta #84
el 17 de febrero a las 13:49
Editada el 17 de febrero a las 13:51
No sé a qué viene este post, sólo han pasado menos de 2 meses del cambio, pero ciñéndome al tema y asumiendo una parte de las razones asumidas por diferentes foreros, aunque se trate de lavar la actuación de ese entrenador quizás la resolución que tomó la Directiva cesándole y, emprendiendo un nuevo camino en cuanto a sucesión de entrenadores en este Club estimo que es la acertada y espero que el profesionalismo a partir de ahora sea la única razón por la que se trabaje.

Algunos aducen entre otras cosas el mérito de que nos salvó, quizás su mérito fue hacer un equipo encerrado, con una defensa ( quizás la mejor de Europa) y ese fue el mérito, quizás era lo más indicado en su caso, no le quitaré yo el mérito.

Pero a partir de ahí este entrenador ha demostrado que sus actuaciones pasadas en diferentes equipos y sus resultados eran justificadas. No las enumeraré por no aburrir ya se han reseñado.

Como se ha visto sus jugadores después de su salida eran bastante mejores y él erre que erre justificaba lo injustificable.

De su plantilla ninguno le valía, con lo cual sus decisiones con respecto a sus instrucciones que si algún jugador se salía de su libreto y era de los jóvenes se arriesgaba a que no contara con él per "sécula seculorum".

En este foro ha sido notable la petición de que jugaran determinados jugadores y, se ha visto la escasa confianza que tenía en los jóvenes, increíble en un entrenador que los tuvo a casi todos en categorías inferiores.

A mí me preocuparía la involución de jugadores en esa época de su estancia en categorías inferiores.

Como comentario y como referencia a las oportunidades que se han de dar, la acción de Marcelino poniendo en el césped a Ibai, lo cual da la diferencia entre un entrenador y otro y como Ibai otros la tendrán, estoy seguro.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Respuesta #85
el 17 de febrero a las 13:51
Cita de mrpentland:
Su ciclo no daba para mucho más, pero el linchamiento que vimos fue lamentable. Digno del Valencia.

En Valencia no se ha hecho la asquerosidad que se hizo aquí con uno de los nuestros.

Gracias Knopfler

Respuesta #86
el 17 de febrero a las 13:56
a mi ya me parece cansino el tema

Gaizka ha tenido la gran suerte de entrenar al Athetic cobrando bien y a tiempo, nos cogió apurados en plena crisis de resultados y con su propuestas amarrategui nos salvo, pero no le dio para clasificarnos para la EL, precisamente por ser esclavo d eso propuesta con la que ha muerto

a toro pasado, gracias por los servicios prestados, ha quedado muy claro su nivel y su sito, que no es precisamente las de un equipo con aspiraciones europeas

mejor pasar pagina y dejar de remover el pasado

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #87
el 17 de febrero a las 14:07
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pues habla de el, porque si que esta esperando con ella.

Este forero era uno de los que decia que con Garitano nos ibamos a mantener que no era poco, que con otro nos iriamos a segunda.

Esta escrito, se puede comprobar.

Por cierto, donde andara gente como Buenaventura, Libreta de Mane y esas cuantas caritas sontientes? Desaparecieron con la llegada de Marcelino, curioso.

Creo que alguno de esos aguantó hasta el día de la presentación de Marcelino o poquito más.

En el post de presentación de Marcelino, en directo fuimos comentando y en cuanto dije que las palabras se las lleva el viento, pero que me estaba gustando lo que decía ya saltó uno de esos y me dijo que me gustaría con tal que no fuera GG.

Ya les dije que si estaban de luto fueran haciendo el duelo porque había nuevo entrenador.

Ya aparecerán cuando vayan peor las cosas.

Discrepo: los que aparecerán con insultos y palabras gruesas serán los mismos que insultaban a Garitano.
.... y ojalá tarden en aparecer, será buena señal

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuesta #88
el 17 de febrero a las 14:15
Cita de garinbiño:
Cita de mrpentland:
Su ciclo no daba para mucho más, pero el linchamiento que vimos fue lamentable. Digno del Valencia.

En Valencia no se ha hecho la asquerosidad que se hizo aquí con uno de los nuestros.

La culpa la tiene el que le renovó cuando no tenía que hacerlo y el que no le destituyó cuando tuvo que hacerlo.
No creo que Garitano tenga queja alguna, porque no recuerdo a un entrenador cesado que se le dé tanto jabón.
Respuesta #89
el 17 de febrero a las 14:18
Cita de hola:
No sé a qué viene este post, sólo han pasado menos de 2 meses del cambio, pero ciñéndome al tema y asumiendo una parte de las razones asumidas por diferentes foreros, aunque se trate de lavar la actuación de ese entrenador quizás la resolución que tomó la Directiva cesándole y, emprendiendo un nuevo camino en cuanto a sucesión de entrenadores en este Club estimo que es la acertada y espero que el profesionalismo a partir de ahora sea la única razón por la que se trabaje.

Algunos aducen entre otras cosas el mérito de que nos salvó, quizás su mérito fue hacer un equipo encerrado, con una defensa ( quizás la mejor de Europa) y ese fue el mérito, quizás era lo más indicado en su caso, no le quitaré yo el mérito.

Pero a partir de ahí este entrenador ha demostrado que sus actuaciones pasadas en diferentes equipos y sus resultados eran justificadas. No las enumeraré por no aburrir ya se han reseñado.

Como se ha visto sus jugadores después de su salida eran bastante mejores y él erre que erre justificaba lo injustificable.

De su plantilla ninguno le valía, con lo cual sus decisiones con respecto a sus instrucciones que si algún jugador se salía de su libreto y era de los jóvenes se arriesgaba a que no contara con él per "sécula seculorum".

En este foro ha sido notable la petición de que jugaran determinados jugadores y, se ha visto la escasa confianza que tenía en los jóvenes, increíble en un entrenador que los tuvo a casi todos en categorías inferiores.

A mí me preocuparía la involución de jugadores en esa época de su estancia en categorías inferiores.

Como comentario y como referencia a las oportunidades que se han de dar, la acción de Marcelino poniendo en el césped a Ibai, lo cual da la diferencia entre un entrenador y otro y como Ibai otros la tendrán, estoy seguro.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

pues nada, ya nos dirás cuándo se pueden abrir posts del anterior mister para reconocerle su trabajo y entrega

Respuesta #90
el 17 de febrero a las 14:25
Cita de e_unoto:
Cita:

La culpa la tiene el que le renovó cuando no tenía que hacerlo y el que no le destituyó cuando tuvo que hacerlo.
No creo que Garitano tenga queja alguna, porque no recuerdo a un entrenador cesado que se le dé tanto jabón.

Esto es lo más grave de la situación con Garitano. Tenemos un DD y un presidente que no querían cesarle. En la rueda de prensa de presentación de Marcelino parecía que estaban en un funeral. Y en las declaraciones tras ganar la Supercopa, parecido.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #91
el 17 de febrero a las 14:27
Editada el 17 de febrero a las 14:30
No puedo hablar de alguien que no conozco ,pero habiendo ascendido al eibar en 2 temporadas de 2ªb a 1º y ascendiendo al bilbao athletic a 2º y revirtierndo en la 18/19 el destino de un equipo que estaba cerca de descenso,puedo intuir que puede que sea un bue entrenador para un equipo que este con problemas pero una vez los soluciona no sabe como mantenerse o se acomoda o nose,me parece un tecnico que igual es buen motivador pero qe luego es muy limitado.
El año que viene lo veo entrenando a algún segunda ilustre o de apagafuegos de algun segunda ilustre en horas bajas(zaragoza,malaga,,) o de algun primera modesto,no mas
Tiene mentalidad de equipo pequeño y asi dudo que jamas haga algo grande con ningun club aparte de ascensos.no es un trenador para la elite.
Respuesta #92
el 17 de febrero a las 14:28
A todos los foreros que me habéis citado en mi anterior mensaje, os replico en uno sólo, y empiezo diciendo que su cese fue justo y tardío. Dicho lo cual:

Cogió al equipo en críticos, a 3 por debajo del descenso, y en 5 meses no sólo nos salvó de la quema sino que pasamos a competir E.L y estuvimos a un centímetro (literalmente) de jugarla.

El año siguiente, empezamos bien fuimos de hecho líderes y por navidades estábamos en puestos europeos. Jugábamos feo pero efectivo y teníamos buena solidez defensiva un pelín inferior a la de su primera temporada pero todavía era buena.

Luego fuimos pasando en Copa de milagro en milagro y en Liga nos estancamos con 10 partidos sin ganar, por suerte teníamos colchón sobre abajo y llegamos a la final de Copa. Cuando estábamos cogiendo aire llega el parón y la pandemia.

Tras el parón el equipo vuelve a competir y mostrarse enterizo, peleando de nuevo E.L, y de nuevo cuando lo teníamos del todo a favor la pifiamos a última hora y nos quedamos sin competición europea. Quizás eso sea algo que escuece el ver perder europa cuando estaba a huevo dos años seguidos. A mi no me fastidió ni mucho menos, porque es contraproducente jugar europa, pero lo entiendo.

En este contexto yo entiendo que renovasen a Garitano. Hechos objetivos los que narro arriba.

Este año no tiene defensa ninguna, y su cese fue tardío teniendo que haber llegado antes en el parón de octubre o noviembre, se veía que estaba quemado, y que consideraba injustas ciertas críticas, o más que injustas no reconocimiento de lo bien que lo había hecho los dos años anteriores. Consecuencia de ello cada rueda de prensa suya era a la defensiva: que si no tenemos delantero, que si no somos el City, que la primera división es muy difícil para nosotros, que si me critican por poner a los Garcias los quito, que si no pongo a los jóvenes pues lo pongo, parecía que estaba en plan provocador demostrando que la plantilla no daba para más y ahí se equivocaba el bueno de GG porque si bien es verdad que no está para E.L, si está para estar en mitad de la tabla tranquilitos.

Y así fue la historia, y los que le criticáis en exceso, me gustaría haberos visto en aquel mes de diciembre de 2018, mientras Aduriz cogía carrera en aquel penal en el 93 frente al Girona cuando estábamos repito a 3 por debajo del descenso, seguro que ahí no estabais tan crecidos como lo estáis ahora, pero yo tengo memoria y se donde vengo y lo que hemos pasado.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #93
el 17 de febrero a las 14:31
Cita de e_unoto:
Cita:

Yo quería su cese desde el día del Cádiz pero leches,aquí se decían burradas cada minuto.

Gracias Knopfler

Respuesta #94
el 17 de febrero a las 14:34
Cita de juanjes
Y así fue la historia, y los que le criticáis en exceso, me gustaría haberos visto en aquel mes de diciembre de 2018, mientras Aduriz cogía carrera en aquel penal en el 93 frente al Girona cuando estábamos repito a 3 por debajo del descenso, seguro que ahí no estabais tan crecidos como lo estáis ahora, pero yo tengo memoria y se donde vengo y lo que hemos pasado.

Tras ese gol de penalty y después del tremendo partido del Athletic (y de Iraizoz)y sin poder marcar, a mí me faltó poco para echarme a llorar.... sé que suena ridículo pero así fue

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuesta #95
Cita de mrpentland:

El linchamiento que patrocino el a la plantilla, ese no es lamentable, no.

Sois unos jetas, todos los que pedis ya no que sé le respete, que sin problema, sí no que le agradezcamos mucho todo.Garitano sé mantuvo a costa de desviar la atencion a los jugadores, y como en el Athletic nadie da un duro por el talento de sus jugadores, todos son de segunda... Pues le salió bien.

Es un mal entrenador, y estaba haciendo daño al club.
Respuesta #96
Cita de aliena:
Cita:

Si.Todo era verguenza los cambios una verguenza,el sistema una verguenza,las ruedas de prensa una verguenza,los cambios siempre mal,las alineaciones siempre mal,cuando ganaba un partido ante un contrario flojo,si no le ponia a Iñigo Vicente lo mismo ,si no subia chavales de BA lo mismo a parir eso si era una VERGUENZA .Ahora hemos ganado un partido desde luego precioso y que lo disfrute com no hacia mucho tiempo y ya nos estamos recordando con Garitano para darle caña otra vez,y aclarar que a pesar de la buena imagen contra el Cadiz,no fue lo mismo contra el BETIS,VALENCIA Y LEVANTE,y vamos a tener en cuenta que el Cadiz presiono poquito en comparacion al Levante,y esperemos proximos partidos para sacar mas conclusiones,y hablando de entrenadores hoy son buenos y mañana malos

Un partido??...y la Supercopa??..y Getafe??.
Ante una muestra tan pequeña y con un mes de trabajo intentar poner peros me parece una temeridad.
Algunos parece que estáis esperando con la guadaña.
Y no hablo especificamente de ti.

Con la guadaña habeis estado vosotros durante dos años
Respuesta #97
el 17 de febrero a las 14:38
Entrenador de segunda .....como mucho .
Al final de la pasada temporada , debió acabar su ciclo aquí .
Suerte en la vida ....pero no en el Athletic .

MIGUEL DE ANDRES            

Respuesta #98
el 17 de febrero a las 14:50
Cita de darkcity:
Cita:

Esto es lo más grave de la situación con Garitano. Tenemos un DD y un presidente que no querían cesarle. En la rueda de prensa de presentación de Marcelino parecía que estaban en un funeral. Y en las declaraciones tras ganar la Supercopa, parecido.

Vamos a ver ni la directiva , ni los foreros pensábamos que Marcelino iba a dar este nivel.

Esa ha sido la sorpresa, para mi mérito de Marcelino .
Por eso poner a GG contra Marcelino no es justo.

Ahora ya sabemos que todos sabíamos esto , y que Muni es un crack , en banda , Williams reparte asistencias , Raúl corre y baja , etc.

La realidad es que Marcelino está rompiendo su nivel y eso no tiene nada que ver con GG.

Oye!! Que yo no he comparado!!

He dicho que nuestro problema con Gaizka fue que ni DD ni presidente querían echarle.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #99
el 17 de febrero a las 14:53
Cita de peperoNI:
No puedo hablar de alguien que no conozco ,pero habiendo ascendido al eibar en 2 temporadas de 2ªb a 1º y ascendiendo al bilbao athletic a 2º y revirtierndo en la 18/19 el destino de un equipo que estaba cerca de descenso,puedo intuir que puede que sea un bue entrenador para un equipo que este con problemas pero una vez los soluciona no sabe como mantenerse o se acomoda o nose,me parece un tecnico que igual es buen motivador pero qe luego es muy limitado.
El año que viene lo veo entrenando a algún segunda ilustre o de apagafuegos de algun segunda ilustre en horas bajas(zaragoza,malaga,,) o de algun primera modesto,no mas
Tiene mentalidad de equipo pequeño y asi dudo que jamas haga algo grande con ningun club aparte de ascensos.no es un trenador para la elite.

PORQUE NO TIENE NOMBRE
Respuesta #100
el 17 de febrero a las 14:54
Editada el 17 de febrero a las 15:02
Es que yo no os compro el discurso.Lo quereís ver desde el prisma que os interesa para alabar al entrenador.

Pues igual que vosotros decís que gracias a Garitano salimos del pozo y llegamos a no se donde, yo digo que fue más gracias a los jugadores.Es que estáis leyendo la historia al revés.

Por muy mal entrenador que seas, es difícil mandar esta plantilla a segunda, y este señor nos tenía coqueteando con ella, que aquí al entrenador le quiere sacar la cara todo Cristo, pero este foro, con Garitano, era un hervidero de cuñadismo futbolístico, todos eran malos, con tal de no señalar al mister.De risa.

Es que alucino.Varios jugadores que habían rendido bien, pasan a rendir mal, y se nos olvida que eran buenos.Ahora son malos, y Garitano Dios.Pero llega Marcelino, y todos juegan mejor, y Marcelino no ha hecho mucho, la base de Garitano...O sea, aun asi pretendemos vender que Garitano era nose que.Garitano está quedando retratado con cada partido bueno, de 15 ocasiones, que sé hace.Punto.Os duele y le defendeis porque es de "la casa", y es de Derio.

Garitano aprovecho el complejo de inferioridad que muchos tienen en el Athletic para cubrir su incapacidad.Me parecio una negligencia mantenerle, y el un negligente.El peor fútbol que he visto al Athletic, peor que el bienio negro, porque la plantilla es muy superior la de ahora.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso