Gaizka Garitano, de ´match ball´ en ´match ball´

Registro: 16/04/2018

Publicado el 19 de diciembre a las 16:01
Leído: 1.882
Según un nuevo artículo de MARCA , tras la victoria de ayer sigue estando bastante cuestionado por buena parte de la directiva (solo le secunda el presidente Elizegi). Me parece normal en base a todo lo visto hasta ahora. Lo que no entiendo es por qué razón no se le cesa ya en el cargo y se pone a un entrenador de verdad. ¿Cuántos partidos más vamos seguir con estos "Match Balls"? Es que de verdad, no hay por donde cogerlo. La gestión del banquillo está siendo de vergüenza. Y el calendario que nos queda en Enero y Febrero da auténtico pánico y más aún si lo tenemos que afrontar sin entrenador. Ya va siendo hora de que se tomen decisiones.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 19 de diciembre a las 16:04
Para ninguna de las partes es sano andar así. El presidente tiene que echarlo.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #2
el 19 de diciembre a las 16:10
Sigo pensando que el Plan B y C eran Valverde y Marcelino y nos encontramos en el Plan D, y hay miedo.
De ser así y el recambio de Garitano fuese Etxebe, prefiero quedarme con Gaizka.
Respuesta #3
el 19 de diciembre a las 16:14
Tras Villareal esta en la calle.
Respuesta #4
el 19 de diciembre a las 16:27
Elizegi es el que permitio que unos pocos directivos pasaran por encima de Rafa Alkorta para no fichar a Llorente y ahora me cuentan que es el que impide que Gaizka sea cesado?

Alguien esta mintiendo.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #5
el 19 de diciembre a las 16:33
Cita de nexus:
Elizegi es el que permitio que unos pocos directivos pasaran por encima de Rafa Alkorta para no fichar a Llorente y ahora me cuentan que es el que impide que Gaizka sea cesado?

Alguien esta mintiendo.
.
Pues que el que ha puesto la pasta no quiere a Llotente ni quiere que se eche a Garitano.
Respuesta #6
el 19 de diciembre a las 16:42
Cita de e_unoto:
Cita de nexus:

Alguien esta mintiendo.
.
Pues que el que ha puesto la pasta no quiere a Llotente ni quiere que se eche a Garitano.

No es que ponga en duda tu afirmacion pero se oyen tantas historias que algo me dice solo los que acuden a las reuniones de la JD pueden saber de primera mano que esta ocurriendo en Ibaigane.

De salida la rueda de prensa de Rafa Alkorta tras lo de Llorente y la que hizo Elizegi al dia siguiente tuvo algo que me llamo la atencion: Ni tan siquiera se pusieron de acuerdo en contar una verdad oficial..que nivel de comunicacion existe en el club a nivel interno?

Y lo de los Directivos en la sombra que quieres que te diga, suena conspiranoico, tambien he escuchado que es Ercoreca el que pone el dinero, en cualquier caso se supone (SE SUPONE) que la ultima palabra siempre deberia tenerla el presidente como jefe supremo del organigrama.

Asi que mucho me da mi que todo son especulaciones.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #7
el 19 de diciembre a las 16:46

Esta JD no tiene en la actualidad ningún aval depositado en ls LFP, porque cumple los requisitos para no tener aval.

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #8
el 19 de diciembre a las 16:48
Cita de nexus:
Cita:
.

No es que ponga en duda tu afirmacion pero se oyen tantas historias que algo me dice solo los que acuden a las reuniones de la JD pueden saber de primera mano que esta ocurriendo en Ibaigane.

De salida la rueda de prensa de Rafa Alkorta tras lo de Llorente y la que hizo Elizegi al dia siguiente tuvo algo que me llamo la atencion: Ni tan siquiera se pusieron de acuerdo en contar una verdad oficial..que nivel de comunicacion existe en el club a nivel interno?

Y lo de los Directivos en la sombra que quieres que te diga, suena conspiranoico, tambien he escuchado que es Ercoreca el que pone el dinero, en cualquier caso se supone (SE SUPONE) que la ultima palabra siempre deberia tenerla el presidente como jefe supremo del organigrama.

Asi que mucho me da mi que todo son especulaciones.

Sí, sí claro que son especulaciones.
Es por buscar una lógica a la situación.
Respuesta #9
el 19 de diciembre a las 16:48
Editada el 19 de diciembre a las 16:49
Cada dia mas convencido de que ni Marcelino ni Ernesto estan por la labor.

Eunotto no busques logica, la clave del Dadaismo suele estar en la falta de dicha logica o consiste en ponerla del reves.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #10
el 19 de diciembre a las 16:50
Mientras superarlos suponga el bien del Athletic...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #11
el 19 de diciembre a las 17:02
Editada el 19 de diciembre a las 17:03
Despues de la victoria de ayer, es ahora el momento perfecto para el cambio.

La situacion en la tabla da cierta holgura, el mensaje que se mandaria es que no solo son los resultados lo que importa, sino la imagen del equipo y que ganar asi no vale para un club como el Athletic.

Lo comente ayer; en sky uk describieron al Athletic como un equipo luchando por evitar el descenso (con tantas jornadas por delante!). Esta imagen de Club pequeno puede hacer mucho dano.

( perdon por la falta de tildes, cosas del keyboard)
Respuesta #12
el 19 de diciembre a las 17:08
Cita de nexus:
Cada dia mas convencido de que ni Marcelino ni Ernesto estan por la labor.

Eunotto no busques logica, la clave del Dadaismo suele estar en la falta de dicha logica o consiste en ponerla del reves.

Si no se nos tuercen las cosas en demasía,..creo que en un futuro en el que ya no esten, voy a echar de menos esta extravagancia y esta contracultura de camarote de hermanos Marx.
Todo es paradójico y discordante.
Para el que el Athletic se la suda...un espectáculo.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #13
el 19 de diciembre a las 17:13
Cita de Yarritu:
Despues de la victoria de ayer, es ahora el momento perfecto para el cambio.

La situacion en la tabla da cierta holgura, el mensaje que se mandaria es que no solo son los resultados lo que importa, sino la imagen del equipo y que ganar asi no vale para un club como el Athletic.

Lo comente ayer; en sky uk describieron al Athletic como un equipo luchando por evitar el descenso (con tantas jornadas por delante!). Esta imagen de Club pequeno puede hacer mucho dano.

( perdon por la falta de tildes, cosas del keyboard)

Es que el Hiesca puso en el campo a un equipo. Con sus limitaciones, pero un equipo que sabe a lo que juega y lo que tiene que hacer.
Y el Athletic puso once jugadores.
No podemos no ser carne de cañón sin una propuesta de juego.
Y con Gaizka, no la tenemos.
Yo creo que no sabe.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #14
el 19 de diciembre a las 17:14
Tenia un ultimatum de chiste.
En casa contra el huesca.

Lo ha pasado con un 4, 5 y justito justito.

A mi me gustaria que mis ultimatums fueran contra el huesca.

Que no soporta la presion, que ve que todo bilbao hay pitorreo, pues muy facil, dimision y golf.
Respuesta #15
el 19 de diciembre a las 17:35
Desde el minuto 1 Gaizka ya tenía a la mayor parte de la afición en su contra, pero pocos se han parado a pensar que con San Mames lleno, no hubieramos perdido tantos puntos en casa. Si Gaizka hubiera tenido a Aduriz en pleno rendmiento como lo tuvo Valverde el año pasado nos hubieramos clasificado para la EL y quién sabe si para la Champions.

Este año hemos perdido puntos por un solo gol, con Valverde siempre aparecia "el Zorro" para desequilibrar el marcador.

Si pensais que echando a Gaizka se van a acabar nuestros problemas estais muy equivocados y sobre Elizegi, es cierto que no es el mejor presidente que hemos tenido pero nunca hemos vivido una coyuntura así, sin mercado para fichajes, recortes salariales, sin ingresos por jugar la ElL, San Mamés vacio, etc. etc.

Vamos, que yo no quisiera estar en el pellejo de Elizegi, vaya marrón que tiene.

PD: Flechita roja por cansino.
Respuesta #16
el 19 de diciembre a las 17:45
De ESPERPENTO EN ESPERPENTO ....
así mejor .

Vergonzoso que un entrenador , al que la segunda B , le viene justa
Entrene a un histórico club .

garitaNO Kanpora

MIGUEL DE ANDRES            

Respuesta #17
el 19 de diciembre a las 18:01
Cita de Predator00:
Tras Villareal esta en la calle.

No sería buen momento. Al de unos días tenemos partido contra la real y luego el Barça. Yo diría que después del Barça.
Respuesta #18
el 19 de diciembre a las 18:11
Cita de dadica98:
Según un nuevo artículo de MARCA , tras la victoria de ayer sigue estando bastante cuestionado por buena parte de la directiva (solo le secunda el presidente Elizegi). Me parece normal en base a todo lo visto hasta ahora. Lo que no entiendo es por qué razón no se le cesa ya en el cargo y se pone a un entrenador de verdad. ¿Cuántos partidos más vamos seguir con estos "Match Balls"? Es que de verdad, no hay por donde cogerlo. La gestión del banquillo está siendo de vergüenza. Y el calendario que nos queda en Enero y Febrero da auténtico pánico y más aún si lo tenemos que afrontar sin entrenador. Ya va siendo hora de que se tomen decisiones.

Un monumento para Garitano,tiene merito estar donde estamos con este equipo,otro dato curioso, cada vez que empatamos o ganamos el comentario es ante un rival muy flojo,es increible el trato
Respuesta #19
el 19 de diciembre a las 18:13
Mi vaticinio:
- Garitano no va a ser cesado, salvo que estemos en descenso
- Garitano ganará la Copa
- Garitano acabará la temporada y no renovará
- Y tendremos que recurrir a él en algunos años cuando vuelvan a venir mal dadas para conseguir un equipo competitivo
Respuesta #20
el 19 de diciembre a las 18:18
Editada el 19 de diciembre a las 18:18
Mi vaticinio es que, cuando se marche o le echen del Athletic, no va volver a entrenar en 1ª.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #21
el 19 de diciembre a las 18:29
Cita de JONIS:
Mi vaticinio:
- Garitano no va a ser cesado, salvo que estemos en descenso
- Garitano ganará la Copa
- Garitano acabará la temporada y no renovará
- Y tendremos que recurrir a él en algunos años cuando vuelvan a venir mal dadas para conseguir un equipo competitivo

BUENA PELICULA DE CIENCIA FICCION

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #22
el 19 de diciembre a las 18:30
Cita de barruti:
Cita de dadica98:

Un monumento para Garitano,tiene merito estar donde estamos con este equipo,otro dato curioso, cada vez que empatamos o ganamos el comentario es ante un rival muy flojo,es increible el trato

El Huesca va último pero es un equipazo, no?
El mérito es se los jugadores ninguneados por Garitano, que en vez de bajsr los brazos, le salvan el culo cada vez que está a punto de ser cesado.
Respuesta #23
el 19 de diciembre a las 18:30
Cita de Aju:
Para ninguna de las partes es sano andar así. El presidente tiene que echarlo.

lo sano es que se fuesen los dos de la mano, Elízegi y Garitano.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #24
el 19 de diciembre a las 18:43
Después de la primera parte de ayer..... tendría que estar en el paro Ya para mañana ya es tarde es más,tendría que estar cesado al final de la temporada pasada.
Respuesta #25
el 19 de diciembre a las 18:45
Tenía que habérsele echado en uno de los parones pero visto lo visto, ahora no era mal momento. Darle a Marcelino al equipo en esta posición mejor que mejor...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso