Gaizka es más del athletic que muchos de vosotros!!

Registro: 09/03/2009

Publicado el 3 de enero a las 18:23
Leído: 3.495
Ya estáis contentos, no?? Vamos a ganar la liga porque no está garitano, no?? Creéis normal la actuación del de los ojos azules??.vergüenza da leer a mucha gente por aquí...felicidades!! Ahora a ver a quien le zumbais...

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 104 respuestas

Respuesta #51
el 3 de enero a las 18:49
Cita de Vamoaveee:
Cita de garek:
Su ciclo ya ha acabado.

Eso no quita que ahora se le va a dar cera a Marcelino desde el minuto 1, en este santo foro. Y seran los mismos cansinos que han dado la vara con Gaizka.

Todavía no me quedaron claros sus argumentos, ya que solo hacen coro. Puras comparsas.

Las formas del cocinas son las que son.

Me comentan que se lo han comunicado por teléfono y solo 45 minutos antes de publicar el comunicado.

Estaba de prestado desde el día del Cádiz pero la Asamblea hay que salvarla, si no igual seguía

Yo he pedido el despido de Garitano y respeto a cualquiera que pida su cese, de este u otro, argumentando.

Ahora, los vinagres del foro, que repiten como loros siempre lo mismo, ya sabemos quienes son. Y da igual quién se siente en el banquillo.

Lo de desear la derrota del Athletic, lo dejamos para otro día.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #52
el 3 de enero a las 18:49
Cita de garek:
Cita:

Calla, que eres/somos puras comparsas.

Otro ofendidito

Rompo corazones

No me has ofendido, me estaba riendo de la tontería que has puesto

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #53
el 3 de enero a las 18:52
Cita de deustuarra:
Cita:

Otro ofendidito

Rompo corazones

Me alegra que quites el buzon de voz del foro y comentes algo fuera de lo habitual en ti.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #54
el 3 de enero a las 18:53
Cita de TXUS07:
Cita:

“Hoy es un día enorme para el Athletic “

Acojonante...

después de ganar la Copa en Abril, te lo volveré a decir...

Ojalá
Respuesta #55
el 3 de enero a las 18:54
Cita de julen8:
Agradecido a Gaizka por el trabajo que ha hecho , nos salvo de una situación muy comprometida y nos metió en la final de copa.
Uno de los nuestros. Suerte Gaizka.

+1
Respuesta #56
el 3 de enero a las 18:56
Cita de kukokuko74:
Ya estáis contentos, no?? Vamos a ganar la liga porque no está garitano, no?? Creéis normal la actuación del de los ojos azules??.vergüenza da leer a mucha gente por aquí...felicidades!! Ahora a ver a quien le zumbais...

Más del Athletic que nosotros no.
No entiendo por qué lo dices.
A ti te gustaba a nosotros no.
Quién demonios eres tú para evaluar quién es más del Athletic que otros.
Respuesta #57
el 3 de enero a las 18:57
Garitano es un gran tío, del Athletic como el que más, pero esto es fútbol y se necesita un puto revulsivo pero ya!!!
Respuesta #58
el 3 de enero a las 19:00
Cita de garek:
Cita:

Me alegra que quites el buzon de voz del foro y comentes algo fuera de lo habitual en ti.

Yo también te quiero

Respuesta #59
el 3 de enero a las 19:02
Cita de ANDIÑO:
Marcelino es del Athletic de toda la vida y vasco de pro. Además va a traer un delantero de 10-15 goles, dos mediocentros internacionales, rematadores de cabeza y lanzadores magistrales de faltas..... Que me lo quitan de las manos....

Que tendrá que ver las tonterias esas.
Lo que hace falta es que entrene bien y cosas nuevas.
Y que cuente con todos, cantera incluida.
Respuesta #60
el 3 de enero a las 19:03
Así no podíamos seguir.
Respuesta #61
el 3 de enero a las 19:04
Cita de kukokuko74:

Al menos Marcelino sólo tendrá que preocuparse de mirar hacia arriba la clasificación y no hacia abajo porque "todos sabemos que la Federación jamás permitirá que el Bilbao descienda". Algo es algo. Si además, "al Bilbao le benefician los arbitrajes muy a menudo" creo que podemos plantearnos seriamente la opción de Champions. Eso sí, no nombres a Llorente, que "le hizo un feo al club y nos vaciló". Desterrado de por vida. Que no se le ocurra aparecer por San Mamés, ni siquiera como público, porque "no sabemos cómo se lo puede tomar la afición".

De verdad todavía te tomas en serio a esta cuadrilla de monguers que pululan por aquí? El objetivo siempre ha sido la eliminación de esta Junta Directiva. Pero no lo ha sido a través de la crisis deportiva o institucional, no. Lo ha sido desde el día siguiente en que nuestro Leo Harlem local perdió las elecciones. Ese es, ni más ni menos, el objetivo. El cómo se consiga, es lo de menos.

Por el humor de Dios!

Respuesta #62
el 3 de enero a las 19:04
Cita de ANDIÑO:
Marcelino es del Athletic de toda la vida y vasco de pro. Además va a traer un delantero de 10-15 goles, dos mediocentros internacionales, rematadores de cabeza y lanzadores magistrales de faltas..... Que me lo quitan de las manos....

Con que entrene al equipo para jugar al fútbol me conformo.

Respuesta #63
el 3 de enero a las 19:07
Cita de deustuarra:
Cita de ANDIÑO:

para jugar al futbol ... no dices poco...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #64
el 3 de enero a las 19:08
Cita de Enkarterri20:
Garitano es un gran tío, del Athletic como el que más, pero esto es fútbol y se necesita un puto revulsivo pero ya!!!

la importancia de meter una simple palabra en una frase

un simple "puto" ahí en medio y la consistencia que le da , quítasela y hubiera quedado muy descafeinada la réplica
Respuesta #65
el 3 de enero a las 19:09
Quién es el de los ojos azules?

"But I believe in this and its been tested by research: he who fucks nuns will later join the Church" - Joe Strummer

Respuesta #66
Una persona que dirige al Primer Equipo y conoce el Athletic, JAMÁS debe de MENOSPRECIAR a la plantilla.

Ser del Athletic, entiendo que es otra cosa.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #67
Cita de kalimostro:
Cita:

para jugar al futbol ... no dices poco...

La crítica era velada

Respuesta #68
el 3 de enero a las 19:10
Cita de kukokuko74:

El fútbol es presente y son resultados.

Si a un entrenador se le pidiera sentimiento haríamos sorteo entre aficionados y socios para ver quién entrena.

Yo quiero profesionales y buen trabajo, el sentimiento de athleticzales lo ponemos los aficionados.

La dinámica es mala.

Eres su representante o familia o amigo?
Respuesta #69
el 3 de enero a las 19:11
Cita de valentino:
Una persona que dirige al Primer Equipo y conoce el Athletic, JAMÁS debe de MENOSPRECIAR a la plantilla.

Ser del Athletic, entiendo que es otra cosa.

Y no una vez Valen, en repetidas ocasiones.

Por no hablar de frases que pasarán a la historia, como la Primera está difícil para el Athletic o que pagamos un peaje por jugar con jóvenes.

Sinceramente, lo llevo diciendo toda la tarde, bastante ha durado.

Respuesta #70
el 3 de enero a las 19:32
Que alguien llame a la Buambulancia .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #71
el 3 de enero a las 20:03
Cita de kukokuko74:

Espero sentado al zasca que te va a dar Marcelino en toda tu jeta. Se oirá desde mi casa... En Tijuana.

Y sabes que? Que la mayoria de los de tu ralea mostrareis que vuestro orgullo esta muy por encima de vuestro sentimiento athleticzale, pues no reconoceras una mierda y escondereis vuestra cabeza como tortuga en peligro. Como para ir dando lecciones. Ridículo y patético.

A mi tu amor por este club no me enseñas absolutamente nada! Vuestro conformismo lo estaba matando. Y no queríais o no sabíais daros cuenta.
Respuesta #72
el 3 de enero a las 20:05
Cita de Philip J Fry:
Cita de kukokuko74:

no se ni cree ni garitano que es mas del Athletic que yo, que yo he pagado por aguantarle.

Comentario de llorón trasnochado. Dando lecciones porque destituye a un entrenador que en media liga hace 21 puntos... Ese tipo de foreros son un chiste.
Respuesta #73
el 3 de enero a las 20:10
Cita de garek:
Su ciclo ya ha acabado.

Eso no quita que ahora se le va a dar cera a Marcelino desde el minuto 1, en este santo foro. Y seran los mismos cansinos que han dado la vara con Gaizka.

Todavía no me quedaron claros sus argumentos, ya que solo hacen coro. Puras comparsas.

Pues a ver si te aclaras tu primero. Su ciclo ha acabado pero no ves claros argumentos para pedir su cese. Menuda comparsa gaditana te has montado, pero tu sólito.
Respuesta #74
el 3 de enero a las 20:12
Cita de tackling:
Pues me quedo con una imagen bastante triste de cierta parte de la aficion de nuestro club

El insulto, el menosprecio, la burla cruel, la histeria..contra nuestro entrenador..

Buff, pensaba que eramos de otra manera

Es lo que se viene leyendo desde hace meses.

La marcha del equipo y las declaraciones del entrenador no justifican esas actitudes ruines desde el anonimato de una pantalla.

Los mismos que le llaman mala persona por no poner a no sé quién. Que podría estar equivocado o no, pero no creo que sus decisiones tuvieran que ver con la inquina personal o con que la amatxu de Vicente se colara delante de Gaizka en la panaderia de Derio.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #75
el 3 de enero a las 20:20
Cita de kukokuko74:

ahora ya tienen a marcelino, uno de los suyos supongo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso