Futuro Venezuela y America

Registro: 19/04/2021

Publicado el viernes a las 15:22
Leído: 443
Creeis que los yankis buscan una guerra y de paso ocupar Cuba y Colombia? Es esto una nueva operacion Condor?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 15:48
Como latinoamericano, creo que sí. No tanto Cuba, pero evidentemente tienen un interés casi colonialista, especialmente en Venezuela, pero en toda la región, lo que demuestra también las ayudas a Argentina y los comentarios que han hecho sobre las elecciones presidenciales en Chile.

¡Aguante el Bulla eta aúpa Athletic!

Respuesta #2
el viernes a las 16:35
Cita de PatxidePaine:
Como latinoamericano, creo que sí. No tanto Cuba, pero evidentemente tienen un interés casi colonialista, especialmente en Venezuela, pero en toda la región, lo que demuestra también las ayudas a Argentina y los comentarios que han hecho sobre las elecciones presidenciales en Chile.

Evidentemente no, Estados Unidos no es un país colonialista por lo menos en lo territorial, otra cosas es que quiera expandir la coca cola y apropiarse de sus "petroleos" pero estoy seguro que ni Venezuela ni Colombia van a ser una estrella mas de su bandera....

Aunque igual si se hacia un referéndum decían que si! los venezolanos por lo menos.

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #3
el viernes a las 16:39
Trump siguiendo las costumbres de sus antecesores en la Casa Blanca , busca su particular guerra pero la diferencia es que este va a lo bestia y parece ser que aparte de Venezuela , también busca invadir Colombia y otros países.

Estamos hablando de un Adolf Hitler o un Napoleón en pleno siglo XXI. Y todos sabemos cómo acabaron Alemania y Francia cuando los dos sátrapas hincaron la rodilla.

Pobres venezolanos , no sólo tienen que aguantar al impresentable de Maduro si no también al psicópata rubio.
Respuesta #4
el viernes a las 16:41
Cita de SLADE NJFX:
Cita de PatxidePaine:

Evidentemente no, Estados Unidos no es un país colonialista por lo menos en lo territorial, otra cosas es que quiera expandir la coca cola y apropiarse de sus "petroleos" pero estoy seguro que ni Venezuela ni Colombia van a ser una estrella mas de su bandera....

Aunque igual si se hacia un referéndum decían que si! los venezolanos por lo menos.

Sinceramente después del COVID , ya me espero cualquier cosa.

Que un día Trump se despierte con la intención de apoderarse de todo el planeta entre otras cosas.
Respuesta #5
el viernes a las 17:05
Cita de SLADE NJFX:
Cita de PatxidePaine:

Por eso dije "casi colonialista". Llámalo neocolonialista, neoimperialista, como prefieras, pero negarlo es ser ciego o derechamente ignorante, basta con leer la recientemente publicada Presentación de la Estrategia de Seguridad Nacional del Presidente y la definición de América como un "espacio prioritario de hegemonía estadounidense". Si no te basta con eso, repito que es tan simple como revisar las declaraciones que han hecho sobre diversos países latinoamericanos, y la cada vez más evidente invasión de Venezuela. Probablemente no sea una estrella más en la bandera, como tampoco lo es Puerto Rico, pero nadie niega que estos últimos sean un estado dependiente en su totalidad de EEUU. Y sobre el referéndum, ojalá lo hicieran, así como ojalá también Maduro deje el poder. Creo en la libre determinación de los pueblos y en que ninguna potencia extranjera tiene el derecho de interferir en esto con excusas inventadas.

¡Aguante el Bulla eta aúpa Athletic!

Respuesta #6
el viernes a las 17:41
Sálvese quién pueda...y a la mierda con esta mierda

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #7
el viernes a las 22:10
De nuevo la misma estrategia. Colocan a su politicucho títere como María Corina Machado e intentaran dar un golpe de estado al modo yanki.
Lo mismo que en ucrania y el euromaidan tumbando el gobierno de Yanukóvich. Lo mismo que en Siria, que reconocen al revientacuellos terrorista de AlQaeda al-Charaa con su golpe de estado respectivo comandado por los Yankis y la OTAN. Siempre con la misma historia con los putos Yankis de mierda.
Aguante Maduro!
Respuesta #8
el viernes a las 22:49
Cita de markelele17:
De nuevo la misma estrategia. Colocan a su politicucho títere como María Corina Machado e intentaran dar un golpe de estado al modo yanki.
Lo mismo que en ucrania y el euromaidan tumbando el gobierno de Yanukóvich. Lo mismo que en Siria, que reconocen al revientacuellos terrorista de AlQaeda al-Charaa con su golpe de estado respectivo comandado por los Yankis y la OTAN. Siempre con la misma historia con los putos Yankis de mierda.
Aguante Maduro!

Aguanta Maduro

Si claro , cuando entren los yankis será el primero en darse el piro. Si hasta negocio con el Trumpetas
Respuesta #9
ayer a las 02:04
Cita de Atxipung:
Cita:

Sinceramente después del COVID , ya me espero cualquier cosa.

Que un día Trump se despierte con la intención de apoderarse de todo el planeta entre otras cosas.

Me parece que se apoderaría antes el Planeta de Trump... China, Rusia y Korea del Norte lo van a aguantar porque en las próximas elecciones (si llega vivo) andará peor que Biden, pero que no siga tensando la cuerda.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #10
ayer a las 08:58
Ganas no le faltan.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #11
ayer a las 11:05
Cita de Nexus:
Creeis que los yankis buscan una guerra y de paso ocupar Cuba y Colombia? Es esto una nueva operacion Condor?

Hay mucho petróleo en Venezuela.

Eso, es lo único que que interesa al trump este.
Respuesta #12
hace 58 minutos
Me hacéis mucha gracia los defensores de Maduro, tal vez deberíais de hablar con los venezolanos que están aquí así igual dejáis de hacer el tonto por dónde vais.
Respuesta #13
hace 40 minutos
Cita de goraathletik:
Me hacéis mucha gracia los defensores de Maduro, tal vez deberíais de hablar con los venezolanos que están aquí así igual dejáis de hacer el tonto por dónde vais.

Entiendo que más que defensores del dictador Maduro, lo que hay es indignación porque una nación pueda atacar así a otra impunemente.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso