Futbol no, hostelería no, deporte no, 8M SÍ, movilidad no...

Registro: 30/11/2020

Publicado el 26 de febrero a las 11:16
Editado 1 veces - Última vez el 26 de febrero a las 14:07
Leído: 3.367
      ...Semana Santa no, cara descubierta no, gabarra no....8M SÍ !

Lo acaba de dejar claro D. Fernando Simón: "no es lo mismo estar debajo de un paso de Semana Santa que en una manifestación"

En fin. Ustedes verán. Pero a mí me parece que queda definitivamente claro que quien acuda a esas movilizaciones del 8M no está contestando al poder, que no está desafiando al poder, que no se está movilizando contra el poder sino en favor del poder mismo. Un poder muy opaco y bastante global, por cierto.

Que barbaridad! Yo que no he pisado una iglesia desde que me bautizaron voy a terminar defendiéndola.

Por favor. Que alguien desde la izquierda ponga freno a tanta insensatez.

Cuando no sepas a dónde vas, mira de dónde vienes...

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 144 respuestas

Respuesta #51
el 26 de febrero a las 18:24
Cita de quizpok:
Cita:

En conclusión, la legislación del estado de alarma pasa por encima de los ciudadanos y solo por encima de algunos colectivos. A otros se les permite ocupar la vía pública sin ninguna cortapisa, sin importar en este caso el peligro de transmisión, la posibilidad de una cuarta ola, la cepa de aquí o la de allá, la tensión a la que se puede someter al sistema sanitario....

Qué colectivos? Los pensionistas? Los hosteleros? Los trabajadores de la sanidad?

Pero si se está manifestando continuamente todo cristo!!

Por poner un ejemplo, de hosteleros he visto yo un par de ellas por el medio de la gran Vía, y no eran más de 20 30 personas. Veremos la semana que viene si se pueden comparar ambas concentraciones. También de personal de residencias, y lo mismo, 30 personas a lo sumo
Respuesta #52
el 26 de febrero a las 18:26
El lobby feminazista es vomitivo.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #53
el 26 de febrero a las 18:27
Cita de DM3:
Cita de fnburst:
Si bien yo creo que la salud pública debe prevalecer sobre la libertad individual, entiendo que el derecho a la manifestación debe mantenerse, siempre tomando medidas, por estar recogido igualmente en la Constitución.

Ir al fútbol no es un derecho fundamental. Tomarse un café en una terraza no es un derecho fundamental. Manifestarse sí.

¿Yo iría? No. Me parece un riesto innecesario. ¿Debería incitarse a no hacer ningún acto? Sí. ¿Se debería prohibir esa (o cualquier) manifestación? Yo creo que no. Igual que la libertad religiosa da pie a poder celebrar pasos de Semana Santa, pese a que soy profundamente contrario a los actos religiosos públicos.

Por cierto. No entiendo eso de movilizarse contra el poder. El 8M nunca se ha actuado para movilizarse contra el poder.

Viendo algunos comentarios me da que lo que molesta no es que haya una manifestación, sino que sea una manifestación de este colectivo concreto...

Si me dices lo de tubacex te lo compro,,, pero el 8M es un paripé....

Paripé?

Se tienen que justificar millones de euros y chiringuitos que no sirven para nada.

Exactamente igual que con la inmigración ilegal.

nació para ganar

Respuesta #54
el 26 de febrero a las 18:30
Cita de Pairo:

Tu si que eres vomitivo y pesado encima.
Respuesta #55
el 26 de febrero a las 18:33
Cita de dreamer:
Cita:

He sido el primero aquí en que me parece perfecto que los pasos de Semana Santa se mantengan, así que comparto la incoherencia de los gobiernos al prohibirlos. No me vale como ejemplo, pues.

Respecto a tu último párrafo (que además me sirve para contestar s todo en general), durante el estado de alarma hemos visto a gente manifestarse porque sí, porque querían salir, hemos visto manifestarse a los hosteleros, las manifestaciones por Hasel, las manifestaciones por la División Azul, ... más allá de estar en contra de honrar a la División Azul, me parece perfecto que se hayan mantenido todas las manifestaciones. Como ya dije al principio en mi primer o segundo comentario, podemos manifestarnos siguiendo medidas: mascarilla, manifestarte en tu municipio o dentro del perímetro establecido, no pasar de cierta hora...

En su momento, no recuerdo si septiembre u octubre, ya hubo un Real Decreto que permitía manifestaciones, y estipulaba cómo debían desarrollarse y bajo qué criterios podían prohibirse. Si los criterios no chocan con la legalidad... no hay razón para prohibir ni el 8M ni ningun otro acto social reivindicativo.

Nadie ha hablado de prohibir el 8M. Pero lo que está claro es que esas manifestaciones tendrían que someterse a las mismas limitaciones que sufren todo el resto de colectivos.

Tú has abierto un post machista,esperando que salgan los 4 de siempre a meter mierda,lo has conseguido porque es superior a sus fuerzas y lo sabes,ya están ahí,lo que pasa es que el forero fnburst te ha dado una pequeña paliza y como eres un pelín más listo que los 4 de tu cuerda,reculas y bla,bla bla,ya tienes lo que querias,lo único que te importa.

I dont talk to fascist

Respuesta #56
el 26 de febrero a las 18:33
Cita de Num9:
Cita de Pairo:

Tu si que eres vomitivo y pesado encima.

Se ha mejorado algo la situación?

Mueren menos mujeres?

Aquí solo defienden esas leyes los que viven de la subvención y los chiringuitos.

Menuda gentuza.

nació para ganar

Respuesta #57
el 26 de febrero a las 18:36
700 mil euros para el desarrollo de la vacuna.

Millones de euros para el lobby feminazi.

Eso sí, no hay dinero para ayudas en sectores en crisis.

nació para ganar

Respuesta #58
el 26 de febrero a las 18:39
Cita de Milhouse:
Cita:

Qué colectivos? Los pensionistas? Los hosteleros? Los trabajadores de la sanidad?

Por poner un ejemplo, de hosteleros he visto yo un par de ellas por el medio de la gran Vía, y no eran más de 20 30 personas. Veremos la semana que viene si se pueden comparar ambas concentraciones. También de personal de residencias, y lo mismo, 30 personas a lo sumo

Y en el concierto de Rafael?cuántos vistes?y en lugar cerrado,si se han hecho cosas mal,pero este post va de otra cosa,va de despertar a los machistas,y lo ha conseguido,ya están por ahí los de las focas aplaudiendo,la palabra feminazi,la inmigración,etc,va de eso el post,no te confundas

I dont talk to fascist

Respuesta #59
el 26 de febrero a las 18:39
Cita de ath67:
Cita:

Nadie ha hablado de prohibir el 8M. Pero lo que está claro es que esas manifestaciones tendrían que someterse a las mismas limitaciones que sufren todo el resto de colectivos.

Tú has abierto un post machista,esperando que salgan los 4 de siempre a meter mierda,lo has conseguido porque es superior a sus fuerzas y lo sabes,ya están ahí,lo que pasa es que el forero fnburst te ha dado una pequeña paliza y como eres un pelín más listo que los 4 de tu cuerda,reculas y bla,bla bla,ya tienes lo que querias,lo único que te importa.

¿Post machista? ¿Por decir que el gobierno acomoda la política anti-pandemia a sus intereses?

Ése es el nivel al que hemos descendido.

Respuesta #60
el 26 de febrero a las 18:41
Cita de ath67:
Cita:

Y en el concierto de Rafael?cuántos vistes?y en lugar cerrado,si se han hecho cosas mal,pero este post va de otra cosa,va de despertar a los machistas,y lo ha conseguido,ya están por ahí los de las focas aplaudiendo,la palabra feminazi,la inmigración,etc,va de eso el post,no te confundas

O sea que el argumento para defender el 8M es el concierto de Rafael....

Lo dicho: nivel paupérrimo.

Respuesta #61
el 26 de febrero a las 18:43
Cita de ath67:
Cita:

Es que lo del concierto de Rafael es una vergüenza, no creo que nadie defienda aquello. Decía esos ejemplos para el que compara manifestaciones. El responsable de lo de Rafael debería estar en la carcel
Respuesta #62
el 26 de febrero a las 18:45
Cita de dreamer:
Cita:

O sea que el argumento para defender el 8M es el concierto de Rafael....

Lo dicho: nivel paupérrimo.

Que sí,que sí,que tú tienes un nivel de la hostia,ya tienes a los 4 borregos hablando de feminazis,zorionak. Ahora, me encanta cuando reculas

I dont talk to fascist

Respuesta #63
el 26 de febrero a las 18:46
Cita de ath67:
Cita:

Esto es en serio?????????

Supongo que banearan a este maleducado .

No quiero volver a leer nada mas de alguien que escribe así . No merece ni la mas mínima atención ni respuesta .
Agur

El otro día le faltaste al respeto a otro forero por escribir ¨lo de algunos es de traka¨,quièn te crees que eres?

Creo que no has entendido nada . Fue el, el que me falto a mi diciéndome que lo mío era de traka y yo simplemente le pregunte cuantos años tenia . Pero yo ese tema ya lo he zanjado . No me creo nada ni nadie , solo un forero mas que opina . Ahora si que hay aquí uno que insulta y no parece muy educado . No tiene nada que ver conmigo . Yo solo soy uno mas de este foro que opina .

Ademas ese que insulta es su primer mensaje en el foro . No se….parece muy raro….darse de alta para insultar….. muy triste me parece .

Luis

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #64
el 26 de febrero a las 18:55
Cita de LUIS P.C.:
Cita:

El otro día le faltaste al respeto a otro forero por escribir ¨lo de algunos es de traka¨,quièn te crees que eres?

Creo que no has entendido nada . Fue el, el que me falto a mi diciéndome que lo mío era de traka y yo simplemente le pregunte cuantos años tenia . Pero yo ese tema ya lo he zanjado . No me creo nada ni nadie , solo un forero mas que opina . Ahora si que hay aquí uno que insulta y no parece muy educado . No tiene nada que ver conmigo . Yo solo soy uno mas de este foro que opina .

Ademas ese que insulta es su primer mensaje en el foro . No se….parece muy raro….darse de alta para insultar….. muy triste me parece .

Luis

Decir que lo de algunos es de traka no es ningún insulto,no entiendo cómo te sentiste ofendido...dudar de la edad de una persona,como para ridiculizarle,diciendo que era un niño,tampoco es grave,pero no es educado,asegurar que has visto tropecientosmil partidos,dando a entender que el otro no ha visto ninguno,tampoco es muy elegante,aquí todos tenemos una edad,todos hemos visto muchos partidos y todos tenemos unas ideas,a veces diferentes a las del resto,eso hay que respetarlo.

I dont talk to fascist

Respuesta #65
el 26 de febrero a las 18:57
Siempre corto

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #66
el 26 de febrero a las 19:06
Cita de ath67:
Cita:

Luis

Decir que lo de algunos es de traka no es ningún insulto,no entiendo cómo te sentiste ofendido...dudar de la edad de una persona,como para ridiculizarle,diciendo que era un niño,tampoco es grave,pero no es educado,asegurar que has visto tropecientosmil partidos,dando a entender que el otro no ha visto ninguno,tampoco es muy elegante,aquí todos tenemos una edad,todos hemos visto muchos partidos y todos tenemos unas ideas,a veces diferentes a las del resto,eso hay que respetarlo.

Lo admito , tienes razón . Buen argumento .

He metido la pata . Lo siento . Lo que pasa es que crei por lo que replicaba y la forma que lo hacia que era alguien muy joven . Por lo visto me equivoque .
un saludo y perdón

Luis

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #67
el 26 de febrero a las 19:06
Cita de dreamer:
Cita:

Pues el Athletic ganó una Supercopa hace bien poco y nadie te permitió manifestar tu alegría en la vía pública....

Ya tengo dicho que no se discute el derecho a manifestarse, sino la diferente aplicación de la legislación para unos colectivos u otros, para unas actividades u otras.

No me parece comparable la manifestación reivindicativa por el motivo que sea que montar una fiesta por ganar un partido de fútbol. Obviamente, con las medidas adecuadas

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #68
el 26 de febrero a las 19:09
Cita de Milhouse:
Cita:

Espero que las manifestaciones de lo que sea se ajusten a las medidas establecidas

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #69
el 26 de febrero a las 19:13
Cita de LUIS P.C.:
Cita:

He metido la pata . Lo siento . Lo que pasa es que crei por lo que replicaba y la forma que lo hacia que era alguien muy joven . Por lo visto me equivoque .
un saludo y perdón

Luis

Pues me alegro mucho,a seguir opinando y escribiendo,devuelvo el saludo

I dont talk to fascist

Respuesta #70
el 26 de febrero a las 19:16
Cita de ath67:
Cita:

un saludo y perdón

Luis

Pero 0jo eh , sigo creyendo que Morcillo es mejor que Berenguer

Luis

Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #71
el 26 de febrero a las 19:22
Cita de LUIS P.C.:
Cita:

Pero 0jo eh , sigo creyendo que Morcillo es mejor que Berenguer

Luis

A mi me gustan los 2,pero creo que Berenguer está más hecho hoy en día,da más,no en vano lleva varios años en la élite y Morcillo está empezando

I dont talk to fascist

Respuesta #72
el 26 de febrero a las 19:24
Cita de LIZARRA:
Cita de dreamer:

Por favor. Que alguien desde la izquierda ponga freno a tanta insensatez.

Espera sentado, la palabra coherencia es antónimo de Izquierda.
Izquierda es sinónimo de contradicción

derecha de corrupción, mangoneo y sinvergüencería.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #73
el 26 de febrero a las 20:13
Cita de _txutxo:
Cita:

Espera sentado, la palabra coherencia es antónimo de Izquierda.
Izquierda es sinónimo de contradicción

Y una gran dosis de fascismo con extra de mala baba.
Respuesta #74
el 26 de febrero a las 20:59
Cita de Kepis13:
Cita:

Y una gran dosis de fascismo con extra de mala baba.

Y todo lo que queráis. Pero la izquierda tiene que hacer su autocrítica también. Y flaco favor hace a la causa del feminismo dando barra libre a cualquier desmán.

Respuesta #75
el 26 de febrero a las 21:35
Cita de Num9:
Cita de LUIS P.C.:

No existe un solo medico en el planeta tierra que anime a nadie a ir a esa manifestación , y mas viendo el resultado epidemiológico de la del año pasado con 23.000 muertos como consecuencia .

Ah , bueno , perdonad que si , que existe un colega que dice que se puede ir tranquilamente , que es mucho mas seguro que un paso de Semana Santa…….

Impresionante , y todavia hoy día 26 de Febrero a las 17:15 no lo han cesado…….que país

Luis

Que puto asco de comentario, vete a tomar por el culo gilipollas, vergüenza debería darte.

Tu nombre de forero quiere decir numale acamplejado?

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

"LA LIBERTAD INDIVIDUAL ES IRRELEVANTE"victorII 31-12-2020

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso