Funciona el kiosko?

Registro: 03/10/2005

Publicado el 17 de febrero a las 14:49
Leído: 654

Kaixo Wm llevo un rato intentando acceder a la sección de Kiosko y me nada a una constructora antes, y ahora a una inmobiliaria.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el 17 de febrero a las 15:01

por cierto tocas "Actualidad" te sale una empresa de traducciones

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
el 17 de febrero a las 15:33
Aupa Petrus. A nosotros nos funciona perfectamente en estos momentos. Intenta probar ahora.
Respuesta #3
el 17 de febrero a las 15:41
Cita de webmaster:
Aupa Petrus. A nosotros nos funciona perfectamente en estos momentos. Intenta probar ahora.

Ok. Ahora si

I Daniel Blake

Respuesta #4
el 17 de febrero a las 19:30
El kiosko no sé pero lo que funciona a las mil maravillas es la publicidad que ocupa TODA la web y hace súper agradable y ameno navegar por ella (guiño guiño).

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #5
el 18 de febrero a las 09:57
Cita de JonanPOWA!:
El kiosko no sé pero lo que funciona a las mil maravillas es la publicidad que ocupa TODA la web y hace súper agradable y ameno navegar por ella (guiño guiño).

Pies a mí no me salta

I Daniel Blake

Respuesta #6
el 18 de febrero a las 17:33
Cita de Petrus:
Cita de JonanPOWA!:

Pies a mí no me salta

No sabes la suerte que tienes.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso