Fuera de juego de Benzema

Registro: 25/03/2012

Publicado el 15 de enero a las 00:54
Leído: 4.717
Creo que todos sospechábamos que la final que querían era Madrid-Barça desde el momento del "sorteo".

Alguna vez he comentado por aquí mis impresiones sobre la posibilidad de utilizar el VAR para legitimar un robo con todas las de la ley.

Y no voy a decir ni que sí era, ni que no era. Solo voy a mostrar la imagen que hubiera salido en la tv en caso de que Benzema hubiera sido Iñaki Williams y Balenziaga Mendy.

Un milisegundo antes o después. Insignificante para el ser humano, pero suficiente para perpretar estafas de guante blanco.

imagen

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 67 respuestas

Respuesta #26
el 15 de enero a las 08:51
Cita de Philip J Fry:
Lo dije cuando pusieron las lineas del var y lo mantengo, si pones las lineas donde te sale de los cojones nunca es fuera de juego.
No puedes contar desde el extremo exterior de nuestro jugador y desde la mitad del hombro de benzema.

¿Entonces desde dónde?

Se cuenta desde la parte más adelantada que puede tocar el balón. ¿Aún no sabéis la norma?

En Balenziaga es el pie y en Benzema es el hombro. Si quieres te enseño otra línea con el hombro de Balen, pero ya lo he hecho y está más retrasado que su pie.
Respuesta #27
el 15 de enero a las 08:52
Cita de txitxaubito:
Yo a este tipo de jugadas tan justas, las daba a favor del atacante si o si...
y yo.
Respuesta #28
el 15 de enero a las 08:54
Cita de alonjaso:
El problema es la diferencia de criterio. Tengo serias dudas de lo que habría pasado en el otro área...

Pues yo no tengo ninguna duda. Fuera de juego y a correr.

Y si hay que cocinarlo como el de ayer... se cocina y a otra cosa.

THE ONLY GOOD SYSTEM IS A SOUND SYSTEM

Respuesta #29
el 15 de enero a las 09:08
La línea que esta tirada de Núñez en esta foto esta mal, tenéis que tirarla del otro pie que esta más hacia dentro. A mi me pareció gol legal
Respuesta #30
el 15 de enero a las 09:09
Cita de peelce:
Creo que todos sospechábamos que la final que querían era Madrid-Barça desde el momento del "sorteo".

Alguna vez he comentado por aquí mis impresiones sobre la posibilidad de utilizar el VAR para legitimar un robo con todas las de la ley.

Y no voy a decir ni que sí era, ni que no era. Solo voy a mostrar la imagen que hubiera salido en la tv en caso de que Benzema hubiera sido Iñaki Williams y Balenziaga Mendy.

Un milisegundo antes o después. Insignificante para el ser humano, pero suficiente para perpretar estafas de guante blanco.

imagen

Coincido totalmente, una herramienta al servicio del poder, ni más ni menos.
Respuesta #31
el 15 de enero a las 09:10
Cita de txitxaubito:
Yo a este tipo de jugadas tan justas, las daba a favor del atacante si o si...

Me parece lo más lógico. Igual que cuando no había VAR que las posiciones "en línea" no se pitaban. Yo creo que si sobresale un brazo o una pierna no se puede decir que el atacante se beneficie de su posición adelantada.

Por otra parte, teniendo en cuenta las variables que intervienen en la revisión de un fuera de juego en el VAR(momento en el que se para el video, delimitación "manual" de las líneas del campo, marcado "manual" de la zona más adelantada del cuerpo de cada jugador...) yo creo que ese proceso no tiene el margen de error tan ajustado como para que les permita pitar fueras de juego de 20 cm.
Respuesta #32
el 15 de enero a las 09:10
Editada el 15 de enero a las 09:14
Cita de peelce:
Cita de Philip J Fry:
Lo dije cuando pusieron las lineas del var y lo mantengo, si pones las lineas donde te sale de los cojones nunca es fuera de juego.
No puedes contar desde el extremo exterior de nuestro jugador y desde la mitad del hombro de benzema.

¿Entonces desde dónde?

Se cuenta desde la parte más adelantada que puede tocar el balón. ¿Aún no sabéis la norma?

En Balenziaga es el pie y en Benzema es el hombro. Si quieres te enseño otra línea con el hombro de Balen, pero ya lo he hecho y está más retrasado que su pie.

Tendra que tirar la linea desde el exterior del hombro de benzema y no desde el hombro de benzema.
El Var tiene que dejarse en manos de la inteligencia artificial y se acabaran estos robos.

La linea de nuestro defensor parte del exterior de su pie y la linea de benzema parte del puto centro del hombro, como ya he dicho si tiramos las lineas desde donde nos da la puta gana nunca es fuera de juego.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #33
el 15 de enero a las 09:12
La clave está en el fotograma que cojas. Si te interesa que no sea fuera de juego, coges el fotograma del balón al comienzo del golpeo de cabeza donde Benzema estará un poco más atrasado. Si te interesa que sea fuera de juego esperas un par de fotogramas más, congelas ahí la imagen, como ha hecho el autor del post, y el fuera de juego existe.
Es decir, los del VAR tienen la opción de decidir si es gol legal o no. Te enseñan la imagen que les interesa y punto.
De hecho creo que fue lo que estuvieron buscando en la última jugada del minuto 96. Lo que ocurre que por más que buscaron y rebuscaron (3 minutos!) no encontraron nada que pitar.
Y otra cosita que ha pasado desapercibida es cómo el arbitro dejó, con el tiempo totalmente agotado, iniciar un nuevo ataque al Real Madrid y terminarlo. Menos mal que Vinicius se cayó de maduro. Creo que era el minuto 99 ya, incluso la prolongación de 6 era un disparate, y ahí sí que aprecié que el arbitro de manera voluntaria dejó esa jugada como para dar una última oportunidad al Real Madrid. Me pareció muy feo. Ayer había muchas presiones para que la final fuera Real Madrid-FC Barcelona. Pero ahí estuvo un histórico, un equipo grande, el Athletic, para impedirlo, como tantas otras veces ha hecho a lo largo de su larga historia de 122 años.
Respuesta #34
el 15 de enero a las 09:23
¿Alguien tenía alguna duda de que el gol iba a subir al marcador?

AUPA ATHLETIC
Respuesta #35
el 15 de enero a las 09:24
Cita de peelce:

imagen

Muy buen apunte.
Y bien currada la linea.

Ayer me quede con esto mismo, y veo que hasta has tirado de escuadra y cartabón y de imagen de televisión.

Ayer pensé, "según quién y cuando tire esa linea, es fuera de juego o no lo es".
Si la tira Roncero, nunca será fuera de juego del Mandril.
Si la tiraramos la mitad de este foro (la otra mitad son zebras o acomplejados), será fuera de juego.

Cuando no había VAR, yo si estaba de acuerdo en que estas jugadas tan al milisegundo, se dejasen continuar.
Pero habiendo VAR, yo creo que no. Siempre y cuando, ni Ronceros, ni zebras, ni acomplejados, ni la otra mitad del foro y ni yo mismo, tirasemos la líneas.

Lo que se necesita, es gente IMPARCIAL en el VAR.
(En el Mundial funciono. En la Liga no).

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #36
el 15 de enero a las 09:29
Cita de Philip J Fry:
Cita:

¿Entonces desde dónde?

Tendra que tirar la linea desde el exterior del hombro de benzema y no desde el hombro de benzema.
El Var tiene que dejarse en manos de la inteligencia artificial y se acabaran estos robos.

La linea de nuestro defensor parte del exterior de su pie y la linea de benzema parte del puto centro del hombro, como ya he dicho si tiramos las lineas desde donde nos da la puta gana nunca es fuera de juego.

Bueno, vale, pon la línea un poco más hacia fuera de su hombro. Benzema sigue estando adelantado (aún más adelantado), que es lo mismo que trato de demostrar con esta imagen.

Precisamente he utilizado la parte media del hombro para dejarlo claro y que no haya lugar a dudas.
Respuesta #37
el 15 de enero a las 09:31
[citado]peelce:

Un milisegundo antes o después. Insignificante para el ser humano, pero suficiente para perpretar estafas de

Esto de las lineas si se hace con buena fe bien, pero de lo contrario es muy manipulable.
Respuesta #38
el 15 de enero a las 09:33
Y para profundizar un poco más en el sustrato de mi comentario, que es que el VAR, en la Liga, es una herramienta de manipulación más, os comparto el cabreo monumental que me lleve al ver que, al finalizar el partido (minuto 95:32), se tiraron un buen rato revisando la ultima jugada en el área del Athletic ... buscando tratar de perpetrar un nuevo robo de guante "blanco".

Menos mal que no pudieron o no tuvieron "buebos".

Pero es de traca.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #39
el 15 de enero a las 09:39
Cita de Jah Shaka:
Cita de alonjaso:
El problema es la diferencia de criterio. Tengo serias dudas de lo que habría pasado en el otro área...

hombre, si todo estuviese tan amañado al Madrid jamás le hubiesen pitado tres penalties en Valencia. O no hubiesen pitado el penalti de Lucas Vázquez, Andujar Oliver en el Marca dice que no es penalti.
Respuesta #40
el 15 de enero a las 09:45
La norma del fuera de juego necesita una actualizacion,,,
Para mi, moralmente no lo es,,, aplicando la ley del milimetro igual si....

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #41
el 15 de enero a las 09:48
Con un grosor de línea tan ancho como un pie pueden hacer lo que quieran, total tienen sus 6 min. para mover la jugada hasta la posición más favorable para ellos y las líneas con ese grosor Dan mucho juego para poder moverlas
Respuesta #42
el 15 de enero a las 09:50
Cita de DM3:
La norma del fuera de juego necesita una actualizacion,,,
Para mi, moralmente no lo es,,, aplicando la ley del milimetro igual si....

para mí el fuera de juego tiene que ser claro y no que se mire hasta la posición de la nariz. Tendría que ser como en el atletismo. En el atletismo lo que cuenta es la posición del cuello/hombro, ni las manos, ni los pies.
Respuesta #43
el 15 de enero a las 09:52
3 cosas:

- Yo con el fuera de juego, ya lo he dicho más veces: no creo que haya tecnología a día de hoy que pueda medir exactamente cual es "el momento del pase". Y sí, en función de eso, cuando hablamos de centímetros, pasamos de estar a no estar.

- Yo, teniendo en cuenta el final de la jugada, daría gol. En caso de duda... Pero claro, aplicar siempre ese criterio.

- Me gustaría mucho ver el principio de la jugada, que la jugada empieza con un balón largo. Dieron una repetición, y me pareció fuera de juego. Pero ese principio de jugada no se vio nunca más...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #44
el 15 de enero a las 09:57
Cita de jwnwa:
Cita:

hombre, si todo estuviese tan amañado al Madrid jamás le hubiesen pitado tres penalties en Valencia. O no hubiesen pitado el penalti de Lucas Vázquez, Andujar Oliver en el Marca dice que no es penalti.

Puedes mirar otra vez el final de la Liga pasada. Los últimos 10 partidos.

Debes de ser de los pocos no madridistas (en principio) que no ve un trato de favor en las jugadas dudosas hacía los merengones.

Evidentemente no siempre se puede perpetrar el atraco... pero por ganas, no será.

THE ONLY GOOD SYSTEM IS A SOUND SYSTEM

Respuesta #45
el 15 de enero a las 09:59
Cita de jwnwa:
Cita:

Vamos a ver, si les pitaron tres penaltis es porque con el VAR no tenían más remedio que pitarlos. Andújar Oliver puede decir lo que quiera, es un penalti claro. Solo merengues muy merengues como Siro López y compañía pueden decir que no lo es.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #46
el 15 de enero a las 10:07
Vale... Ya que te gustan las conspiraciones, que te parece que no se emita la revisión por mano de Nuñez en el 96? Por qué no la pitaron? Si fuera el Athletic el perjudicado, que pensarías?
Evidentemente los medios y la federación querrán que lleguen los equipos más mediáticos, también es cierto que si llegan es porque suelen ser superiores a sus rivales....

http://www.marca.com/futbol/supercopa-espana/2021/01/14/6000c7b4e2704e3d278b4625.html

Esto no es un chat, mendrugos!

"Prefiero ser subcampeón con el Athletic que campeón con cualquier otro"

Más cojones, menos millones
Zarra se ha ido pero su hazaña vivirá para siempre
San Mamés es historia... y de las grandes

Respuesta #47
el 15 de enero a las 10:11
Cita de jwnwa:
Cita:

Vamos a ver, si les pitaron tres penaltis es porque con el VAR no tenían más remedio que pitarlos. Andújar Oliver puede decir lo que quiera, es un penalti claro. Solo merengues muy merengues como Siro López y compañía pueden decir que no lo es.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #48
el 15 de enero a las 10:24
Cita de jwnwa:
Cita:

https://www.marca.com/futbol/supercopa-espana/2021/01/14/6000ad65e2704e4f238b45de.html

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #49
el 15 de enero a las 10:27
Cita de Athletic1980:
Cita de valentino:
El gol, me parece legal.

Pero no ves en esta imagen que es fuera de juego??? si ye ponen esta toma al revés es fuera de juego claro!!

La línea toma como referencia el pie de apoyo pero no la parte rematable más atrasada que es la que habilita a benzema

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

"LA LIBERTAD INDIVIDUAL ES IRRELEVANTE"victorII 31-12-2020

Respuesta #50
el 15 de enero a las 10:35
Cita de basko:
Cita:

Pero no ves en esta imagen que es fuera de juego??? si ye ponen esta toma al revés es fuera de juego claro!!

La línea toma como referencia el pie de apoyo pero no la parte rematable más atrasada que es la que habilita a benzema

¿Cuál es la parte más atrasada de Balenziaga? Porque lo he hecho también con el hombro y la rodilla, pero la más atrasada es el pie. Si quieres te lo paso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso