Frío en el campo, frío en la grada...

Registro: 25/05/2009

Publicado el 16 de enero a las 22:46
Leído: 4.373
Partido con poco ambiente pre partido sabiendo la importancia que tenía...
Grada fría, equipo frío y campo frío durante la primera parte, cada cual que saque sus conclusiones y haga autocrítica....
Mal planteado en todos los ámbitos que pertenecen a este club, esperemos aprender de nuestros errores y no regalar partidos al rival desde fuera del campo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas

Respuesta #1
el 16 de enero a las 22:54
Cita de txime48:
Grada fría, equipo frío y campo frío durante la primera parte, cada cual que saque sus conclusiones y haga autocrítica....
Mal planteado en todos los ámbitos que pertenecen a este club, esperemos aprender de nuestros errores y no regalar partidos al rival desde fuera del campo

Hoy se ha perdido por errores exclusivamente futbolísticos, así de simple.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #2
el 16 de enero a las 22:56
Frio me quedo yo oyendo a algunos
Respuesta #3
el 16 de enero a las 22:58
Cita de JIMIFLOID:
Cita de txime48:

La grada no influye en el empuje de los jugadores? Para mi si, sin duda
Respuesta #4
el 16 de enero a las 22:59
Cita de JIMIFLOID:

Siempre se pierde o se gana por errores o aciertos futbolisticos.
Pero hoy flotaban en el aire sensaciones negativas.
Respuesta #5
el 16 de enero a las 22:59
Cita de txime48:
Cita:

Si juegas 10 partidos como el de hoy, ganas 8 y medio. Ni gradas ni leches
Respuesta #6
el 16 de enero a las 23:01
Unpopular opinión del 1-2 al 2-3 el campo ha apretado bastante sin necesitar la dirección de la harmaila y si no es por fallos el Athletic se va con un 4-2 en esos minutos

Para mí no todo es cantar, cuando se ha puesto el partido con el 0-2 el equipo ha tenido lo que necesitaba de ánimo
Respuesta #7
Yo hoy también estaba más frío que otras veces y la derrota no me ha jodido tanto como la de hace dos años , también es verdad que entonces eran semifinales y que la copa la ganamos el año pasado y eso quita " ansiedad ".también influye.el.estar en la pelea en la Europa league , no se , la situación es diferente , hace dos años veníamos de perder muchas finales de copa ,era necesario ,angustioso el ganarla , el año pasado se logro y eso abre la valvula de la presión . Está derrota no me ha sentado tan mal como la de hace dos años

Zu zara nagusia !!

Respuesta #8
Cita de yakubu:
Cita:

Si juegas 10 partidos como el de hoy, ganas 8 y medio. Ni gradas ni leches

Eso dijimos en las Semis contra ellos y mira, de dos, dos.
Respuesta #9
el 16 de enero a las 23:02
Es absolutamente impresentable hacer una huelga de animación en un partido así.
Y no, no ha ayudado.
NADA.
Respuesta #10
el 16 de enero a las 23:04
Cita de txime48:
Cita:

Si me dices que no hubiéramos generado ocasiones y hubiésemos estado apáticos te lo puedo comprar pero, al menos desde mi humilde punto de vista, para mi hoy hemos caído eliminados, principalmente por los errores individuales de la primera parte.
No creo que hoy al equipo le haya faltado empuje, yo creo que en cierto momento le ha sobrado un punto de precipitación e insisto en que en eliminatorias, errores como los de hoy te dejan fuera el 90% de las veces.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #11
el 16 de enero a las 23:04
Si la grada influye en el partido, hoy éxito para la huelga.
Si la grada no influye, que se cierre.
Respuesta #12
el 16 de enero a las 23:05
Cita de Gorbeialdea:
Unpopular opinión del 1-2 al 2-3 el campo ha apretado bastante sin necesitar la dirección de la harmaila y si no es por fallos el Athletic se va con un 4-2 en esos minutos

Para mí no todo es cantar, cuando se ha puesto el partido con el 0-2 el equipo ha tenido lo que necesitaba de ánimo

Si regalas un 0-2 lo normal es perder
Hay que animar desde antes del partido y salir a morder
Respuesta #13
el 16 de enero a las 23:06
Cita de txime48:
Cita:

Influir influye, pero hoy no se ha perdido porque unos no dirijan una animación.
Respuesta #14
el 16 de enero a las 23:07
Hablar de la grada cuando hemos regalado el partido es de chiste. Lo peor es que alguno se lo creerá y todavía se sentirá más importante.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #15
el 16 de enero a las 23:10
Cita de EGUZKI-ALDE:
Yo hoy también estaba más frío que otras veces y la derrota no me ha jodido tanto como la de hace dos años , también es verdad que entonces eran semifinales y que la copa la ganamos el año pasado y eso quita " ansiedad ".también influye.el.estar en la pelea en la Europa league , no se , la situación es diferente , hace dos años veníamos de perder muchas finales de copa ,era necesario ,angustioso el ganarla , el año pasado se logro y eso abre la valvula de la presión . Está derrota no me ha sentado tan mal como la de hace dos años

Lo siento mas o menos como tú. Pero jode quedarse sin dos competiciones en una semana.

Hoy el ambiente era algo más frío de lo habitual porque hay otros frentes abiertos, por eso creo que este año viviremos alguna noche mágica en San Mamés. O eso espero...

Unique in the world.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso