Fredi Cruje.
Registro: 26/02/2013
Editado 2 veces - Última vez el 6 de marzo a las 13:38
Teniendo en Cuenca que el futbol es imprevisible, un deporte donde con más frecuencia que el resto -a excepción quzás del boxeo- no gana el mejor, que cosas veredes, que el más tonto te hace un reloj, etecé etecé...
Aún existe la posibilidad de que RSOC gane la Eropaligue en San Mamés.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas
el 6 de marzo a las 15:00
Cita de Zarra 9:Cita de Untzuetapico:En tu línea
Si no la gana el Athletic, ojalá la gane la Real.
Por supuesto, tengo familiares de la Real y ninguno del Manchester, por ejemplo. Yo siempre con los míos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 6 de marzo a las 15:03
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 6 de marzo a las 15:14
Cita de Untzuetapico:Cita:
En tu línea
Por supuesto, tengo familiares de la Real y ninguno del Manchester, por ejemplo. Yo siempre con los míos.
Cualquier día nos vendes que tienes hasta un dinosaurio en casa con tal de vender tu libro.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 6 de marzo a las 15:24
En tu línea
Yo tengo también familiares de la Real ...por eso quiero que gane el Manchester
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
el 6 de marzo a las 15:25
Cita de Txilton:
No pretendo que tengáis pesadillas pero...
Teniendo en Cuenca que el futbol es imprevisible, un deporte donde con más frecuencia que el resto -a excepción quzás del boxeo- no gana el mejor, que cosas veredes, que el más tonto te hace un reloj, etecé etecé...
¿Cuánto vas a apostar por ellos?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 6 de marzo a las 15:27
Pero donde vamos a llegar??
Donde está llegando este foro??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 6 de marzo a las 15:32
Editada el 6 de marzo a las 15:33
Yo me quedaría MUY tranquilo si el United deja sentenciado el pase esta noche.
La Real ha creado un discurso muy barato en el que solo bastan los últimos 2 o 3 años, el último título o el último enfrentamiento directo trascendente para venderle al mundo que han dado "la vuelta a la tortilla". El 1° título europeo vasco en San Mamés sería pasarse el juego.
Perder aquella final a puerta cerrada y sin recibimiento ni celebraciones en Donosti y ganar nosotros otra con Gabarra apenas 3 años después es una gran bola de partido salvada que tenemos que tener muy en cuenta.
el 6 de marzo a las 16:10
Cita de Untzuetapico:
De verdad crees que eso sería positivo para el Athletic?
Primavera Sound!!!
el 6 de marzo a las 17:07
Cita de Untzuetapico:
Ni de coña.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 6 de marzo a las 17:18
Cita de post:Cita de Untzuetapico:
De verdad crees que eso sería positivo para el Athletic?
Ni me lo planteo, aunque no sé por qué sería negativo para nosotros. No veo ningún beneficio en el mal del vecino, en ningún aspecto de la vida. Siempre me he alegrado de los éxitos de los más cercanos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 6 de marzo a las 17:19
En tu línea
Con Julen, por ejemplo, o Sancet

Vengaaaaaa

el 6 de marzo a las 17:38
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 6 de marzo a las 17:59
Como está el foro, oigaaaa!
el 6 de marzo a las 18:10
Editada el 6 de marzo a las 18:12
Cita de Bastarre:Cita:
Discrepo. Siempre gana el que mejor juega.
+1
En fútbol, como en todos los deportes (tongos fuera), siempre gana el mejor, porque el ganar es lo que le hace mejor. Ni la historia, ni la estadística, ni el escudo, ni las redes sociales, ni lo emotivo, ni los deseos de la afición, ganan un partido. Es mejor el que ha ganado.
+++++++++
No estoy para nada de acuerdo con ese pensamiento, en el Fútbol la suerte juega un papel muy importante, por ejemplo, con los tres postes del Athletic contra el Atlético, Partido Osasuna-Valencia, el gol de Oroz en un remate al césped, un tiro a gol del Atlético y gol, es pura suerte, y así podría seguir con goles en propia portería, etc.

el 6 de marzo a las 18:19
Cita de _txutxo:Cita de Txilton:
No pretendo que tengáis pesadillas pero...
¿Cuánto vas a apostar por ellos?
No doy un duro.
Pero cuanto antes se cierre ese portal del universo quantico, mejor.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.