Frase de Klopp

Mensajes: 25.282
Registro: 13/02/2007

Publicado el 7 de abril a las 17:08
Editado 1 veces - Última vez el 7 de abril a las 17:09
Leído: 3.688
Ahora entenderéis, lamentablemente, porque lo he puesto en Primer equipo.

Analizando el encuentro de ayer ante los merengues dejó el teutón una frase que se debería enmarcar en nuestro vestuario, algo así como:

"Hemos cometido muchos errores, pero es normal, el fútbol es un deporte de errores... pero un profesional debe saber en que zona puede cometer esos errores...

Hasta me dolió.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 80 respuestas

Respuesta #51
el 7 de abril a las 19:08
Cita de Mapo:
Cita:


Básicamente porque en el torneo de liga no ha hecho nada significativo, creo yo.

La liga del año pasado Valverde no la pierde como la perdió el de las vacas.

Y luego, Zidane en Champions es obvio que ha tenido mucha flor, este año solo hace falta mirar con que equipos se va a cruzar, deciciones arbitrales contra bayern, juve,...está muy marcado por ello.

Este año a puntito de ser eliminados en la liguilla, el inter se queda con 10 en el minuto 30.

Su flor.


Vaya por delante que soy antimadridista, aunque ultimamente odio mas la falsedad culé que la vehemencia del forofo madridista, club que por otra parte siempre nos ha tratado bien.
Sinceramente creo que la gente tiene muy interiorizado que el Madrid ha ganado sus copas de Europa por ayudas, yo sinceramente creo que no es así. A mi ya me gustaría tener jugadores en mi equipo, que como hizo Sergio Ramos en Lisboa, pesquen un balón llovido del cielo y metan un gol en el minuto 96, el partido que yo sepa no habia terminado. Yo a eso le llamo fé y no flor.
Ya me gustaría un jugador como el gallego de Curtis Lucas Vázquez, que mientras todo el Atletico con Griezmann, el gran portero Oblak,... etc, seestaban cagando por los pantalones por los penalties, el galleguiño de aldea va, coge el balón le hace unos cuantos malabares a lo Jordan y clava el penalty como quien no quiere la cosa. Eso se llama conviccción y templanza. Luego en la final contra el Liverpool que Ramos sea más gitano que el Torete y le saca la expulsión a Salah, para mi es pilleria y estar metido en el partido; que Karius se ponga a cantar como Pavarotti, a eso le llamo miedo por ver a quien tenía delante.
Yo que quereis que os diga, para mi el Madrid es el único equipo al que nunca puedes dar por muerto, si los ves arrastrándose, pues mejor dale otro dos tiros, y si te quedan balas y tienes una ametralladora asegúrate de vaciar todo el cargador.


Salah EXPULSADO?? Sería en un amistoso.

Abandono el terreno de juego por la entreda del

güarreras de turno, que debió ser expulsado.



AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #52
el 7 de abril a las 19:10
Cita de Iraolas:
Cita de Mapo:
Que injusto es el futbol en la mayoria de las ocasiones. Lo digo porque a Jurgen Klopp que en el Liverpool ha ganado una Champions y una Liga y no sé si algún título más todo Dios lo tiene como si el tío fuera un gran erúdito del futbol y un grandísimo entrenador y, por contra, a Zinedine Zidane que además de ser un tío supereducado que ha ganado el oro y el moro con el Real Madrid (tres Champions, dos Ligas, tres mundialitos y no sé cuantas Supercopas) todo Dios lo tiene como un mero alineador y como un mal entrenador. La verdad es que es para mear y no echar gota. Ya quisiera cualquier entrenador del mundo tener el palmarés que tiene este hombre, y ojo que este año amenazan con aumentarlo.


Ayer los merengues se comieron al Liverpool.
El Karioko Vinicius jugo un partidazo.
Una pena esperaba mucho mas del Liverpool.

+1 en lo de Zidane, un tio humilde, trabajador, con un palmares acojonante, que no dice una palabra mas alta que otra. Un amigo lo conocio en persona, y es exactamante lo que nos conto, un tio humilde, educado y tranquilo.




                            ++++++++++

    Iraolas, estamos hablando de Fútbol, no de educación o maneras. Listo parece que es, ya lo demostró como jugador, es decir, sabe fichar o legir los jugadores que necesita, ya se vió como abandonó el Madrid cuando se marchó Cristiano, y se vió el bajón que dió el Madrid, y no precisamente por la machar de Zidanne. Tiene ésta plantilla desde hace muchos meses, y hasta ahora no ha conseguido hacer un fútbol de categoría. Hasta que se ha decidido por Mendy, ¿cuanto tiempo ha pasado?. Créeis que si no están lesionados Sergio Ramos, Carbajal, Varanne, hubiesen jugado Lucas, Natxo o Militao, incluso Vinicius no era de su agrado, ahora me imagino que sí lo será.
Respuesta #53
el 7 de abril a las 19:10
Editada el 7 de abril a las 19:11
Cita de txusko:
Pues esta rulando un video por ahi que la 1º mano es dentro del area.
2 penaltis hizo el amigo.


El de la mano no es penalti pero vaya, que todos cruzando los dedos por el tema de la sanción para que pudiera llegar a la final porque con Núñez salíamos a penalti por partido y resulta que con Íñigo nos quedamos igual.....me río por no llorar
Respuesta #54
el 7 de abril a las 19:11
Cita de txusko:
Pues esta rulando un video por ahi que la 1º mano es dentro del area.
2 penaltis hizo el amigo.

Que fue dentro lo vimos casi todos, como también casi todos pensamos que fue totalmente involuntaria y que no es falta. Estoy convencido de que desde el VAR le dijeron al árbitro que eso no puede ser falta y él tiró por la calle del medio. Estoy convencido que el árbitro fue premeditadamente a por el Athletic, la roja después del "interpretable" penalti fue un delatador sinsentido.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #55
el 7 de abril a las 19:14
Cita de Petrus:


Yo voy a romper una lanza por Yeray, e Iñigo Martínez.

Yeray falla en el pase, cierto, ¿Pero dónde estaban los que tienen que FACILITAR A UN CENTRAL una línea de pase?., hablo de Dani, Vencedor, Berenguer, Rulo, Williams, e Iker.

Por otro lado Iñigo poco listo.
Primero por su expulsión fuera del reglamento(cuando es penalty no hay roja nunca excepto por agresión, o parar un gol en la linea) que parece que el árbitro era más bobo que Illarra comiéndose una trompeta, yo vuelvo al campo y lo primero que le suelto es "como este error llevas todo el partido, todas en nuestra contra estás pitando", y no me podrá amonestar ya no le falto al respeto.....

Luego cuando te enteras que los árbitros, por estos líos de las manos habían recibido una circular de que las manos abajo no se pitan, y luego ves que a Iñigo si,.....le hubiese hecho llegar su descarada maledicencia en una RdP, o por privado, pero que le llega y se lo digo FIJO.

El otro día vi a un tal Lartaun de Azurmendi zumbar a Iñigo de manera irracional ignorando todo lo que ocurrió en esa jugada. "Sí, pero el que hace el penalty es él", decía repetidamente. Le tiene cruzadísimo.

No sé si me parece más grave el pase de Yeray a Vencedor que estaba con un rival pegado o la actitud de miranda de Yuri. Penalty fácilmente evitable. El que menos culpa tiene ahí es Iñigo. Aún así, dentro de la claridad, una jugada en la que Portu iba con toda la intención de tirarse y hay un par de repeticiones que ejem...

En lo demás, completamente de acuerdo. A Iñigo le sacó del partido el no-penalty por mano y la expulsión. Su primera parte fue imperial, pero a raíz de éso estuvo muy nervioso. Lo lógico. Aún y todo, el único que jugó para ganar. La primera parte de Yeray también fue excelente.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #56
el 7 de abril a las 19:21
Cita de munarri:
Cita de txusko:
Pues esta rulando un video por ahi que la 1º mano es dentro del area.
2 penaltis hizo el amigo.


Es que no es ni falta ni penalty según la circular

¿A los clubes, y por tanto jugadores, les avisan de estas cosas?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #57
el 7 de abril a las 19:23
Cita de goiena:
Cita:


Pues si se lo dice a jugadores de élite mundial es precisamente porque incluso a jugadores de élite mundial les sucede. Pero lo hace uno de los nuestros y fuera del Athletic no jugaría ni en 3ª división.

                               +++++++++

      Kloop hace esas declaraciones porque no está contento con sus jugadores, es decir, sale a relucir la "exigencia" una cosa que no sabemos que es en el Athletic y por supuesto en Lezama.

Marcelino se ha hartado a hacer referencia a esos continuos errores que acaban en gol.

Soltarlo delante de un micrófono no es exigencia.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #58
el 7 de abril a las 19:25
Un entrenador,también tiene que tener recursos.
No vale solo, con la dialéctica.
Me gusta Klopp, pero no me gustan los que mean colonia, solo en las victorias y títulos.
Esta temporada, el Pool está totalmente superado en cuanto a fútbol.
Algo o bastante tiene responsabilidad, el propio Klopp.
Me cansan todos los entrenadores, que en las derrotas, se exculpan.
Que listos son !!!

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #59
el 7 de abril a las 19:31
Cita de Mapo:
Luego en la final contra el Liverpool que Ramos sea más gitano que el Torete y le saca la expulsión a Salah, para mi es pilleria y estar metido en el partido; que Karius se ponga a cantar como Pavarotti, a eso le llamo miedo por ver a quien tenía delante.

Lo que hizo Ramos fue lesionar deliberadamente a Salah. Le hizo una llave y le lesionó el hombro.

Karius es malísimo y durante esa temporada ya se veía que la iba a cagar por todo lo alto en el peor momento. Tuvo varios amagos a lo largo del año que no acabaron en gol.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #60
el 7 de abril a las 19:35
Cita de valentino:
Un entrenador,también tiene que tener recursos.
No vale solo, con la dialéctica.
Me gusta Klopp, pero no me gustan los que mean colonia, solo en las victorias y títulos.
Esta temporada, el Pool está totalmente superado en cuanto a fútbol.
Algo o bastante tiene responsabilidad, el propio Klopp.
Me cansan todos los entrenadores, que en las derrotas, se exculpan.
Que listos son !!!


Tal cual. En las victorias muy majo, pero en las derrotas Klopp es bastante desagradable y quejica.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #61
el 7 de abril a las 19:38
Cita de Neurotix:
En las finales de Copa los jugadores juegan con una mochila de piedras a la espalda. No es problema de físico ni de fútbol, es un problema de mentalidad y presión social. Ir perdiéndolas ha ido agravando la situación y llevar la camiseta del Athletic les paraliza. En resumen, estamos jodidos.

Salvo que demos la campanada contra el Barça quizá lo mejor sea olvidarse del campeonato durante un tiempo, hasta tener otra generación de jugadores.

Y contra el Barça es probable que hagamos mejor partido, pero también que lo perdamos por simple efectividad y diferencia de plantillas. Vamos, que luego diremos "Si hubierais jugado así contra la Real...".

Como aficionados lo mejor que podemos hacer es no esperar nada y darlo todo por perdido, parece que eso es lo que mejor les va (Supercopas).


Cita de Neurotix:
Si hubiéramos tenido once jugadores con la actitud que tuvo Iñigo Martínez... De los pocos que dio la cara y salió a ganar.

Exactamente. Aunque si se dice "Si hubierais jugado así contra la Real..." querrá decir que fue una final muy diferente. Era de cajón que iba a ser una final fea y cerrada, de 1-0 o 0-1.

Contra el Barça habrá más espacios, pero veremos si se les puede forzar a correr hacia atrás.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #62
el 7 de abril a las 19:50
Cita de darkcity:
Cita de valentino:
Un entrenador,también tiene que tener recursos.
No vale solo, con la dialéctica.
Me gusta Klopp, pero no me gustan los que mean colonia, solo en las victorias y títulos.
Esta temporada, el Pool está totalmente superado en cuanto a fútbol.
Algo o bastante tiene responsabilidad, el propio Klopp.
Me cansan todos los entrenadores, que en las derrotas, se exculpan.
Que listos son !!!


Cuando se ha exculpado Kloop?

Tiras mucho de topicos.

Ayer hizo un analisis perfecto del partido y de la eliminatoria.

Pero vamos a cierto nivel hay que tener jugadores.

En primer lugar, si no sabes de esto, te callas.
En segundo lugar, no hay tópicos en este caso.
Que se analice el propio Klopp, su temporada.
Culpabilizar a los errores, cuando en el fútbol, siempre han existido, es un ridículo de Todos los entrenadores , se llamen como se llamen.
Una cuestión es perder por un error, como nosotros en la final de Copa y otra cuestión, es llevar la temporada que está haciendo el Pool.
De llorar, como hace Kloop, en estos momentos.
Ridículo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #63
el 7 de abril a las 20:05
Cita de darkcity:
Cita:


Tal cual. En las victorias muy majo, pero en las derrotas Klopp es bastante desagradable y quejica.


Quejica?
Cuando?


"Por lo menos Anfield es un estadio de verdad"

"¿Contacto normal? No sé lo que él hará en su casa". (Ironizando sobre el árbitro tras una supuesta falta no pitada a Salah previa al 0-1 del Fulham)

" Cuando lo vi ahora, el pie de Bobby debería estar un poco más cerca que lo que sea que arrojen allí. Eso fue todo, fue un punto de inflexión" (rajando del VAR tras la decisión de no anular un gol del Lester en la derrota de su equipo).

“El equipo (Liverpool) no ha tenido respiro esta temporada, en cambio el Manchester City tuvo dos semanas de descanso por temas de Covid-19“

“No entiendo que jueguen así con la calidad que tienen” (tras caer eliminado contra el Atlético en Champions).

"En la ronda de desempate, yo no pienso estar" (tras empatar en copa contra el Shrewsbury Town, quejándose de la acumulación de partidos).

"No sé cómo lo hacen otros, nosotros debemos pagar las cuentas" (sobre los fichajes de Real Madrid y Barcelona).

"A nosotros no nos pitan penaltis, no somos el Manchester United" (tras perder en Southampton).

"El Liverpool no puede fichar como el Chelsea porque su dueño no es un país ni un oligarca".

"No podemos competir con lo que pagan otros clubes por algunos jugadores. Personalmente, no me gusta ese modelo" (meses antes de romper el mercado por Van Dijk y Allison).

"Hoy se dirá que él (Valverde) es el puto amo y nadie valorará los méritos que mi equipo ha hecho en el campo" (tras perder 3-0 en Barcelona, pese a que su equipo gozó de varias oportunidades claras para marcar. En el partido de vuelta, que ganó 4-0 pese a que su portero evitó varias veces el gol del Barcelona, no dijo nada).

Esto en declaraciones en frío, que con el balón en juego es para verle en la banda.

Será tu ídolo, pero es un llorón y un quejas de manual.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #64
el 7 de abril a las 20:11
Cita de Copernico:
Cita:


Es que no es ni falta ni penalty según la circular

¿A los clubes, y por tanto jugadores, les avisan de estas cosas?
Muchos clubs tienen exarbitros para ser asesorados en estos temas. El Madrid tenía a Perrez Burrul y nosotros hace unos años teníamos a un tipo que los recogía en el aeropuerto y les hacía un tour por Bilbao así que imagino que lo tenemos. Cierto es también que este año, cada vez que hay una jugada de mano polémica, en movistar les preguntan si tienen claro el reglamento a los jugadores y la mayoría dicen que no.

  ▲
▲ ▲

Respuesta #65
el 7 de abril a las 20:15
Cita de darkcity:
Una cosa es dar tu opinion y otra quejarse.
Yo no le veo quejarse, le veo opinando.


Ah, ok.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #66
el 7 de abril a las 20:16
Y sobre la gente que habla arriba de Zidane, por lo visto Mbappe fue a hacer una prueba a Madrid cuando tenía 12 años y quien fue a buscarle al aeropuerto y lo llevo a Valdedebas con su propio coche? El amigo Zinedine.

  ▲
▲ ▲

Respuesta #67
el 7 de abril a las 20:20
Cita de Eidin:

"No sé cómo lo hacen otros, nosotros debemos pagar las cuentas" (sobre los fichajes de Real Madrid y Barcelona).

Bueno, trascendidas ciertas cuentas, aquí no iba desencaminado... aunque ahora ya lo sabe...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #68
el 7 de abril a las 20:25
Cita de gallego:
Cita de Eidin:

"No sé cómo lo hacen otros, nosotros debemos pagar las cuentas" (sobre los fichajes de Real Madrid y Barcelona).

Bueno, trascendidas ciertas cuentas, aquí no iba desencaminado... aunque ahora ya lo sabe...


En eso tenía razón, sí... Pero no deja de ser un lloro cuando su equipo también saca el supertalonario cuando le interesa.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #69
el 7 de abril a las 20:32
Cita de Eidin:
Cita:

Bueno, trascendidas ciertas cuentas, aquí no iba desencaminado... aunque ahora ya lo sabe...


En eso tenía razón, sí... Pero no deja de ser un lloro cuando su equipo también saca el supertalonario cuando le interesa.

Apúntate esta: ayer o anteayer Pep dijo que no contaban pagar nunca más de 100 millones por un jugador: Haaland al City, diría yo.

Va birra virtual.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #70
el 7 de abril a las 20:38
Cita de gallego:
Cita:


En eso tenía razón, sí... Pero no deja de ser un lloro cuando su equipo también saca el supertalonario cuando le interesa.

Apúntate esta: ayer o anteayer Pep dijo que no contaban pagar nunca más de 100 millones por un jugador: Haaland al City, diría yo.

Va birra virtual.


Joder, el otro.

Esta temporada casi ha estado más interesante el duelo de lloros entre estos dos (junto con Mourinho que simplemente pasaba por ahí y se autoinvitó a la fiesta) que el duelo futbolístico entre sus equipos.

No se me va a olvidar nunca las risas que me eché en el post que abrió el forero Vamoaveee cuando dijo aquello de "a mí no me han contratado para ganar la Champions".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #71
el 7 de abril a las 21:10
Cita de Jaylon:
Y eso se lo dice a jugadores de elite mundial.A Jurgen klopp le das la plantilla del Athletic y echa a la calle al 90%.


Pues cierra la puerta campeon y vete...pero muy lejos
Respuesta #72
el 7 de abril a las 22:41
Cita de darkcity:
Cita:

En primer lugar, si no sabes de esto, te callas.
En segundo lugar, no hay tópicos en este caso.
Que se analice el propio Klopp, su temporada.
Culpabilizar a los errores, cuando en el fútbol, siempre han existido, es un ridículo de Todos los entrenadores , se llamen como se llamen.
Una cuestión es perder por un error, como nosotros en la final de Copa y otra cuestión, es llevar la temporada que está haciendo el Pool.
De llorar, como hace Kloop, en estos momentos.
Ridículo.


Creo que no sabes ni que dices.

Seguramente.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #73
el 7 de abril a las 23:16
Cita de txusko:
Pues esta rulando un video por ahi que la 1º mano es dentro del area.
2 penaltis hizo el amigo.
He visto el video y reconozco que es dentro, pero la norma dice que si el brazo esta apollado o en camino de apoyarse, como es el caso, no se debe pitar ni mano, y pitandolo como lo hizo es cuando desconcentro al Athletic y dos minutos mas tardes vino la jugada fatidica

mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

Respuesta #74
el 7 de abril a las 23:39
Cita de gallego:
Ahora entenderéis, lamentablemente, porque lo he puesto en Primer equipo.

Analizando el encuentro de ayer ante los merengues dejó el teutón una frase que se debería enmarcar en nuestro vestuario, algo así como:

"Hemos cometido muchos errores, pero es normal, el fútbol es un deporte de errores... pero un profesional debe saber en que zona puede cometer esos errores...

Hasta me dolió.

Otra cosa, excelente forero: Esta temporada, el sistema defensivo del Liverpool, es una barraka.

Un Abrazo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso