Frase de Klopp

Registro: 13/02/2007

Publicado el 7 de abril a las 17:08
Editado 1 veces - Última vez el 7 de abril a las 17:09
Leído: 3.683
Ahora entenderéis, lamentablemente, porque lo he puesto en Primer equipo.

Analizando el encuentro de ayer ante los merengues dejó el teutón una frase que se debería enmarcar en nuestro vestuario, algo así como:

"Hemos cometido muchos errores, pero es normal, el fútbol es un deporte de errores... pero un profesional debe saber en que zona puede cometer esos errores...

Hasta me dolió.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 80 respuestas

Respuesta #26
el 7 de abril a las 18:06
Cita de txusko:
Pues esta rulando un video por ahi que la 1º mano es dentro del area.
2 penaltis hizo el amigo.

Lo que debería de rular es que según el reglamento no es mano.
Respuesta #27
el 7 de abril a las 18:09
Cita de Mapo:
Cita:

Básicamente porque en el torneo de liga no ha hecho nada significativo, creo yo.

La liga del año pasado Valverde no la pierde como la perdió el de las vacas.

Bueno eso que no ha hecho nada, ha ganado dos Ligas. Es cierto que en estos últimos años el Barça ha tocado más Ligas pero el Madrid con este hombre es competitivo en Liga y en Champions, no como el Barça que en Champions parece el sparring de todos los equipos. Las palizas que le meten al Barça en Europa al Madrid es imposible que se las metan por muy mal que esté el equipo.

Zidane ganó tres Champions League atracando a los equipos que se les cruzaban (Wolfsburg, Juve, Bayern) y con un Cristiano que aparecía en los momentos decisivos. Ya te digo yo si iban a levantar Orejonas si el VAR hubiese existido a partir de 2012. Y ganó dos ligas (2017) por que el Barça se borro y la del 2020 por que sus dos principales rivales (Atlético y de nuevo El Barça) estaban de bajón de forma tras el confinamiento.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #28
el 7 de abril a las 18:12
Cita de Jaylon:
Y eso se lo dice a jugadores de elite mundial.A Jurgen klopp le das la plantilla del Athletic y echa a la calle al 90%.

Klopp no duraría dos telediarios en el Athletic porque los aficionados le pondrían a parir porque eso es insultar a sus jugadores
Respuesta #29
el 7 de abril a las 18:13
Editada el 7 de abril a las 18:23
Cita de munarri:
Cita:

Yo de verdad no me lo explico con todo lo que ha ganado el tío y con lo bien que gestiona un vestuario tan complicado como el del Madrid, al hombre lo siguen cuestionando y le llaman "el alineador". Ya quisieran muchos, esta visto que es injusto de cojones. Y despues se alaba a entrenadores como a Klopp, Pochettino,... que no han ganado ni la mitad que él, y que luego cuando hablan, parece como si el Mesias hubiera bajado otra vez a la tierra.

Básicamente porque en el torneo de liga no ha hecho nada significativo, creo yo.

Y luego, Zidane en Champions es obvio que ha tenido mucha flor, este año solo hace falta mirar con que equipos se va a cruzar, deciciones arbitrales contra bayern, juve,...está muy marcado por ello.

Este año a puntito de ser eliminados en la liguilla, el inter se queda con 10 en el minuto 30.

Su flor.

Vaya por delante que soy antimadridista, aunque ultimamente odio mas la falsedad culé que la vehemencia del forofo madridista, club que por otra parte siempre nos ha tratado bien.
Sinceramente creo que la gente tiene muy interiorizado que el Madrid ha ganado sus copas de Europa por ayudas, yo sinceramente creo que no es así. A mi ya me gustaría tener jugadores en mi equipo, que como hizo Sergio Ramos en Lisboa, pesquen un balón llovido del cielo y metan un gol en el minuto 96, el partido que yo sepa no habia terminado. Yo a eso le llamo fé y no flor.
Ya me gustaría un jugador como el gallego de Curtis Lucas Vázquez, que mientras todo el Atletico con Griezmann, el gran portero Oblak,... etc, seestaban cagando por los pantalones por los penalties, el galleguiño de aldea va, coge el balón le hace unos cuantos malabares a lo Jordan y clava el penalty como quien no quiere la cosa. Eso se llama conviccción y templanza. Luego en la final contra el Liverpool que Ramos sea más gitano que el Torete y le saca la expulsión a Salah, para mi es pilleria y estar metido en el partido; que Karius se ponga a cantar como Pavarotti, a eso le llamo miedo por ver a quien tenía delante.
Yo que quereis que os diga, para mi el Madrid es el único equipo al que nunca puedes dar por muerto, si los ves arrastrándose, pues mejor dale otro dos tiros, y si te quedan balas y tienes una ametralladora asegúrate de vaciar todo el cargador.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #30
el 7 de abril a las 18:14
Cita de goiena:
Cita de Mapo:
Que injusto es el futbol en la mayoria de las ocasiones. Lo digo porque a Jurgen Klopp que en el Liverpool ha ganado una Champions y una Liga y no sé si algún título más todo Dios lo tiene como si el tío fuera un gran erúdito del futbol y un grandísimo entrenador y, por contra, a Zinedine Zidane que además de ser un tío supereducado que ha ganado el oro y el moro con el Real Madrid (tres Champions, dos Ligas, tres mundialitos y no sé cuantas Supercopas) todo Dios lo tiene como un mero alineador y como un mal entrenador. La verdad es que es para mear y no echar gota. Ya quisiera cualquier entrenador del mundo tener el palmarés que tiene este hombre, y ojo que este año amenazan con aumentarlo.

+++++++++++

Es verdad, ya quisieran muchos entrenadores del mundo tener una plantilla buena y larga como la del Madrid, lo que le ha costado poner de titular a Vinicius, lo que le ha costada dejar en el banquillo a Marcelo, sigue emperrado con Isco, lo que pasa que Zidanne hace de la necesidad una virtud, pero tampoco es que esté acertado con Rodrigo o Mariano.

Mira lo que se ha gastado el City con Guardiola y en Champions están a velas vir.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #31
el 7 de abril a las 18:15
Editada el 7 de abril a las 18:18
Cita de DonJose:
Cita:

Bueno eso que no ha hecho nada, ha ganado dos Ligas. Es cierto que en estos últimos años el Barça ha tocado más Ligas pero el Madrid con este hombre es competitivo en Liga y en Champions, no como el Barça que en Champions parece el sparring de todos los equipos. Las palizas que le meten al Barça en Europa al Madrid es imposible que se las metan por muy mal que esté el equipo.

Zidane ganó tres Champions League atracando a los equipos que se les cruzaban (Wolfsburg, Juve, Bayern) y con un Cristiano que aparecía en los momentos decisivos. Ya te digo yo si iban a levantar Orejonas si el VAR hubiese existido a partir de 2012. Y ganó dos ligas (2017) por que el Barça se borro y la del 2020 por que sus dos principales rivales (Atlético y de nuevo El Barça) estaban de bajón de forma tras el confinamiento.

Lectura muy simplista. Además estás confirmando mi teoría. Habla Klopp y parece que habla Dios, en cambio Zidane que va cansado de ganar cosas, pues "todo lo ha ganado por ayudas de arbitros, por su flor (que ya me explicareis que es eso de la flor, porque ya me gustaría una para mi) o porque los otros equipos se borraron". Que injusta es la vida, de verdad.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #32
el 7 de abril a las 18:16
A mi lo que me dejo flipado fue la roja.

Basicamente porque en una jugada calcada o inckluso mas clara y peligrosa contra el levante nos pitan un penalti despues de un gol de berenguer.

si eso no era expulsion mucho menos la de la final.

pero como el criterio no se entiende.

La mano de Iñigo no es penalty, es que no hay ninguna voluntariedad, es que directamente se esta reinterpretando el reglamento.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #33
el 7 de abril a las 18:17
En las finales de Copa los jugadores juegan con una mochila de piedras a la espalda. No es problema de físico ni de fútbol, es un problema de mentalidad y presión social. Ir perdiéndolas ha ido agravando la situación y llevar la camiseta del Athletic les paraliza. En resumen, estamos jodidos.

Salvo que demos la campanada contra el Barça quizá lo mejor sea olvidarse del campeonato durante un tiempo, hasta tener otra generación de jugadores.

Y contra el Barça es probable que hagamos mejor partido, pero también que lo perdamos por simple efectividad y diferencia de plantillas. Vamos, que luego diremos "Si hubierais jugado así contra la Real...".

Como aficionados lo mejor que podemos hacer es no esperar nada y darlo todo por perdido, parece que eso es lo que mejor les va (Supercopas).
Respuesta #34
el 7 de abril a las 18:19
Cita de Mapo:
Cita:

Y luego, Zidane en Champions es obvio que ha tenido mucha flor, este año solo hace falta mirar con que equipos se va a cruzar, deciciones arbitrales contra bayern, juve,...está muy marcado por ello.

Este año a puntito de ser eliminados en la liguilla, el inter se queda con 10 en el minuto 30.

Su flor.

Vaya por delante que soy antimadridista, aunque ultimamente odio mas la falsedad culé que la vehemencia del forofo madridista, club que por otra parte siempre nos ha tratado bien.
Sinceramente creo que la gente tiene muy interiorizado que el Madrid ha ganado sus copas de Europa por ayudas, yo sinceramente creo que no es así. A mi ya me gustaría tener jugadores en mi equipo, que como hizo Sergio Ramos en Lisboa, pesquen un balón llovido del cielo y metan un gol en el minuto 96, el partido que yo sepa no habia terminado. Y a eso le llamo fé y no flor.
Ya me gustaría un jugador como el gallego de Curtis Lucas Vázquez, que mientras todo el Atletico con Griezmann, el gran portero Oblak,... etc, seestaban cagando por los pantalones por los penalties, el galleguiño de aldea va, coge el balón le hace unos cuantos malabares a lo Jordan y clava el penalty como quien no quiere la cosa. Eso se llama conviccción y templanza. Luego en la final contra el Liverpool que Ramos sea más gitano que el Toretye y le saca la expulsión a Salah, para mi es pilleria y estar metido en el partido; que Karius se ponga a cantar como Pavarotti, a eso le llamo miedo por ver a quien tenían delante.
Yo que quereis que os diga, para mi el Madrid es el único equipo al que nunca puedes dar por muerto, si los ves arrastrándose, pues mejor dale otro dos tiros, y si te quedan balas y tienes una ametralladora asegúrate de vaciar todo el cargador.

Los atracos a Juve y Bayern?

Esta champions no se cruza con ninguno de los cocos hasta finales.

Tiene flor este tío.
Respuesta #35
el 7 de abril a las 18:22
Cita de munarri:
Cita:

Sinceramente creo que la gente tiene muy interiorizado que el Madrid ha ganado sus copas de Europa por ayudas, yo sinceramente creo que no es así. A mi ya me gustaría tener jugadores en mi equipo, que como hizo Sergio Ramos en Lisboa, pesquen un balón llovido del cielo y metan un gol en el minuto 96, el partido que yo sepa no habia terminado. Y a eso le llamo fé y no flor.
Ya me gustaría un jugador como el gallego de Curtis Lucas Vázquez, que mientras todo el Atletico con Griezmann, el gran portero Oblak,... etc, seestaban cagando por los pantalones por los penalties, el galleguiño de aldea va, coge el balón le hace unos cuantos malabares a lo Jordan y clava el penalty como quien no quiere la cosa. Eso se llama conviccción y templanza. Luego en la final contra el Liverpool que Ramos sea más gitano que el Toretye y le saca la expulsión a Salah, para mi es pilleria y estar metido en el partido; que Karius se ponga a cantar como Pavarotti, a eso le llamo miedo por ver a quien tenían delante.

Tiene flor este tío.

Joder ayer en cuartos de final contra el Liverpool (¿no era el Liverpool una maquina?), en semifinales puede ser el Chelsea que se cargó al Atlético y despues ya se verá, si llegan. Yo de rosas no lo veo.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #36
el 7 de abril a las 18:23
Cita de Mapo:
Cita:

Su flor.

Sinceramente creo que la gente tiene muy interiorizado que el Madrid ha ganado sus copas de Europa por ayudas, yo sinceramente creo que no es así. A mi ya me gustaría tener jugadores en mi equipo, que como hizo Sergio Ramos en Lisboa, pesquen un balón llovido del cielo y metan un gol en el minuto 96, el partido que yo sepa no habia terminado. Yo a eso le llamo fé y no flor.

Pues para ser AntiMadridista no lo pareces. Eso sí el Barça le ha quitado el título como el equipo más Ladrón de la historia.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #37
el 7 de abril a las 18:23
Cita de Neurotix:
En las finales de Copa los jugadores juegan con una mochila de piedras a la espalda. No es problema de físico ni de fútbol, es un problema de mentalidad y presión social. Ir perdiéndolas ha ido agravando la situación y llevar la camiseta del Athletic les paraliza. En resumen, estamos jodidos.

Salvo que demos la campanada contra el Barça quizá lo mejor sea olvidarse del campeonato durante un tiempo, hasta tener otra generación de jugadores.

Y contra el Barça es probable que hagamos mejor partido, pero también que lo perdamos por simple efectividad y diferencia de plantillas. Vamos, que luego diremos "Si hubierais jugado así contra la Real...".

Como aficionados lo mejor que podemos hacer es no esperar nada y darlo todo por perdido, parece que eso es lo que mejor les va (Supercopas).

Totalmente de acuerdo.El Barça nos dejará jugar, haremos ocasiones y palmaremos 2-1.Y la frase será si hubiéramos jugado así contra las cebras...
Respuesta #38
el 7 de abril a las 18:26
Cita de Mapo:
Cita:

Tiene flor este tío.

Joder ayer en cuartos de final contra el Liverpool (¿no era el Liverpool una maquina?), en semifinales puede ser el Chelsea que se cargó al Atlético y despues ya se verá, si llegan. Yo de rosas no lo veo.

El Liverpool anda este año de culo. Espérate un Bayern al 100% y con ganas de revancha. El City de Pepito El Indepe es una incógnita, sus paisanos del Chelsea suelen dar más guerra.

Respuesta #39
el 7 de abril a las 18:28
Cita de DonJose:
Cita:

Pues para ser AntiMadridista no lo pareces. Eso sí el Barça le ha quitado el título como el equipo más Ladrón de la historia.

Outra vaca no millo. Solo estoy diciendo lo injusta que es la vida, uno gana todo y es un alineador, y otro que ha ganado mucho menos, parece el sabio. Yo el Madrid y el Barça que pierdan siempre, solo que al Madrid le reconozco más educación (institucionalmente hablando) que al Barça. Como digo, siempre que he acudido al Bernabeu a ver al Athletic y al Deportivo siempre nos han tratado muy bien, incluido el día inolvidable del Centenariazo del Depor.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #40
el 7 de abril a las 18:30
Cita de DonJose:
Cita:

El Liverpool anda este año de culo. Espérate un Bayern al 100% y con ganas de revancha. El City de Pepito El Indepe es una incógnita, sus paisanos del Chelsea suelen dar más guerra.

Yo aún cofio en el Liverpool para el partido de vuelta, pero como digo con el Madrid nunca se sabe la verdad.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #41
el 7 de abril a las 18:32
Cita de gallego:
Ahora entenderéis, lamentablemente, porque lo he puesto en Primer equipo.

Analizando el encuentro de ayer ante los merengues dejó el teutón una frase que se debería enmarcar en nuestro vestuario, algo así como:

"Hemos cometido muchos errores, pero es normal, el fútbol es un deporte de errores... pero un profesional debe saber en que zona puede cometer esos errores...

Hasta me dolió.

Especialmente cuando cometiste un penalti igual la semana pasada (en el España- Grecia).

Eso es lo que echo en cara a Íñigo. Que cometió un penalti igual 7 días antes.

IMPUESTOS DEL 75% A LOS SUELDAZOS EN EL FUTBOL YA!!!!

Respuesta #42
el 7 de abril a las 18:33
Si hubiéramos tenido once jugadores con la actitud que tuvo Iñigo Martínez... De los pocos que dio la cara y salió a ganar.
Respuesta #43
el 7 de abril a las 18:36
Iñigo y yeray hicieron una buena primera parte en la segunda parte no se que les paso a él y a yeray bebieron algo en mal estado en el descanso no se.
Respuesta #44
el 7 de abril a las 18:40
Yo estoy más decepcionado con los veteranos que con ningún otro, eran los que debían demostrar galones y desenvoltura en una cita así. Con mis jugadores favoritos en realidad, con los Yuri, Raúl García o Muniain.
Respuesta #45
el 7 de abril a las 18:49
Cita de txusko:

es que es dentro del área... por suerte nuestra o no nunca lo sabremos no lo pitó ... igual pita ese y nos meten gol y espabilamos antes... y podemos empatar...

a saber....

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #46
el 7 de abril a las 18:51
Cita de Mapo:
Cita:

Yo aún confio en el Liverpool para el partido de vuelta, pero como digo con el Madrid nunca se sabe la verdad.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #47
el 7 de abril a las 18:51
Cita de javivi:
Cita de txusko:

es que es dentro del área... por suerte nuestra o no nunca lo sabremos no lo pitó ... igual pita ese y nos meten gol y espabilamos antes... y podemos empatar...

a saber....

A mí lo que me parece es que eso no puede ser mano nunca, pero llevan un jaleo con este tema que no se aclaran ni ellos.
Respuesta #48
el 7 de abril a las 18:54
Editada el 7 de abril a las 18:54
Yo al partido del otro día, a la final, ya he dejado de darle vueltas, pienso que es lo mas inteligente y sensato. Ahora la actualidad manda, y lo primero es el partido de hoy.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #49
el 7 de abril a las 18:56
Cita de Mapo:
Que injusto es el futbol en la mayoria de las ocasiones. Lo digo porque a Jurgen Klopp que en el Liverpool ha ganado una Champions y una Liga y no sé si algún título más todo Dios lo tiene como si el tío fuera un gran erúdito del futbol y un grandísimo entrenador y, por contra, a Zinedine Zidane que además de ser un tío supereducado que ha ganado el oro y el moro con el Real Madrid (tres Champions, dos Ligas, tres mundialitos y no sé cuantas Supercopas) todo Dios lo tiene como un mero alineador y como un mal entrenador. La verdad es que es para mear y no echar gota. Ya quisiera cualquier entrenador del mundo tener el palmarés que tiene este hombre, y ojo que este año amenazan con aumentarlo.

Ayer los merengues se comieron al Liverpool.
El Karioko Vinicius jugo un partidazo.
Una pena esperaba mucho mas del Liverpool.

+1 en lo de Zidane, un tio humilde, trabajador, con un palmares acojonante, que no dice una palabra mas alta que otra. Un amigo lo conocio en persona, y es exactamante lo que nos conto, un tio humilde, educado y tranquilo.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #50
el 7 de abril a las 18:59
Cita de Iraolas:
Cita de Mapo:

Ayer los merengues se comieron al Liverpool.
El Karioko Vinicius jugo un partidazo.
Una pena esperaba mucho mas del Liverpool.

+1 en lo de Zidane, un tio humilde, trabajador, con un palmares acojonante, que no dice una palabra mas alta que otra. Un amigo lo conocio en persona, y es exactamante lo que nos conto, un tio humilde, educado y tranquilo.

Yo no lo conozco, ni sé como será Zidane, ahora, parecer parece muy educado y respetuoso. Lo que si digo es que yo no sé como resiste semejantes ninguneos, sin saltar a la chepa de sus criticos. En cambio, habla Klopp o Guardiola y parece que hablan los inventores del fútbol.

"Leña verde todo é fume"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso