Fotos con jugadores en Lezama

Registro: 15/03/2009

Publicado el 14 de marzo a las 13:12
Leído: 2.050
Egun on:

Aquí va una pregunta un tanto atípica. Acabo de ser aita hace un par de meses y ya tengo aquí al pequeño durmiendo en brazos con su pijama del Athletic.

Me gustaría poder acercarme un día a Lezama y sacar alguna foto con algún jugador, para enseñarle cuando sea más mayor e ir metiéndole el gen Athletic desde bien pequeño y que no se nos desvíe de la senda adecuada jeje.

No sé, porque hasta ahora nunca me ha tocado, si hay algún momento/día concreto en que los jugadores suelan pararse un poco para echar alguna foto.

Quizás estoy preguntando una tonteria, ya me diréis.

Eskerrik asko.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el 14 de marzo a las 13:15
Antes de paraban siempre después del entreno a la salida en el parking, pero yo hace años que no me acerco por allí, aunque no creo que hayan dejado de hacerlo.
Respuesta #2
el 14 de marzo a las 13:26
Después del entrenamiento se paran todos en la salida, ningún problema para hacerte fotos y que te firmen.
Respuesta #3
el 14 de marzo a las 16:03
Editada el 14 de marzo a las 16:04
A mi me comentaron que solian parar a firmar a la salida del parking de San Mames despues de los partidos. Espero que tengas mas suerte que yo, a mis hijos solo les firmaron Muniain, Yuri y Villalibre
Respuesta #4
el 14 de marzo a las 16:34
Muchas gracias, a ver si tengo suerte con alguno jeje al menos para tener ese primer recuerdo en foto.
Respuesta #5
el 14 de marzo a las 23:58
A la salida hace tiempos que no se hace ya .
Deberás escoger un día a puerta abierta y al final del entrenamiento van a una zona de un campo anexo y están disponibles para fotos y firmas, al menos es lo que yo vi alli en su dia .
Respuesta #6
el 15 de marzo a las 00:16
Cita de athleticbaii:
Muchas gracias, a ver si tengo suerte con alguno jeje al menos para tener ese primer recuerdo en foto.

Las que quieras. Y dudo mucho que nadie pusiera el menor problema, salvo que hubiera tenido un muy mal día.

Por el humor de Dios!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso