De Marcos

Registro: 13/02/2007

Publicado el 9 de mayo a las 00:47
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 00:49
Leído: 2.961
Extraordinario jugador.

Mejor persona.

Ni todos los millones del Manchester, ni toda la corrupción de la UEFA, impedirán que para mí, y creo que para la gran mayoría, se retirará como el capitán que ha levantado este entorchado europeo.

Los gerifaltes continentales gozarán hasta mi último aliento del mayor de los desprecios por anteponer sus espúreos intereses al sueño del representante del carácter de un pueblo.

Diré más: dudo que una reacción desaforada como esta fuese del gusto de Óscar... pero si no lo escribo, reviento.

Lloro más por él que por el sueño de un título.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 9 de mayo a las 00:51
Editada el 9 de mayo a las 00:57
Me quedo con el caño que le ha hecho en banda a un defensa del ManU y el pase que ha chutado fuera Guru...

Pedazo de jugador!
Respuesta #2
el 9 de mayo a las 00:56
Editada el 9 de mayo a las 00:58
Una pena cómo le ha venido esta eliminatoria. Precisamente ante la multinacional que le vio empezar a consagrarse como leyenda.

Cambio prematuro en la ida... y sanción de su compañero de puesto para el vital partido de liga de dentro de 3 días (obviamente le necesitamos el domingo, y no está para semejante tralla en tan poco tiempo). No sé... muy cruel todo... no se merecía una despedida de europa así.

Tiene más criterio y sentido del juego que todo el manchester junto. Podria haber hecho mucho daño al rival. Una lástima.

Y una lástima que sólo nos queden 2 partidos para verle galopar en San Mames. El último día ante el Barcelona va a ser bonito pero muy duro a la vez.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #3
el 9 de mayo a las 01:16
Handia
Respuesta #4
el 9 de mayo a las 01:24
Me parece un error que se retire.
Respuesta #5
el 9 de mayo a las 01:27
Mejor persona que jugador. Y eso es la leche

Zu zara nagusia…

Respuesta #6
el 9 de mayo a las 03:40
Cita de EH_Ath:

A mi también, finales y partidos como hoy hace falta veteranos. Creo k el año pasado en la final teniendo Raúl y Muniain en el campo ha sido la diferencia
Respuesta #7
el 9 de mayo a las 08:18
Para mí, digno sucesor de Iribar cuando este deje el puesto de representación en el Athletic. No he oído NUNCA a NADIE decir nada malo del gudari.

Aupa Óscar!! Retiro merecido!! Un orgullo que hayas pertenecido y representado al Athletic
Respuesta #8
el 9 de mayo a las 08:48
El gudari es la pera!!

Refleja todo el sentimiento y todo lo que significa Athletic.

Debe quedarse en Lezama el año que viene para motivar, enseñar y ser el acompañante de nuestro equipo junto al Txopo en todas nuestras expediciones.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #9
el 9 de mayo a las 08:58
Cita de zubizaja:
Cita de EH_Ath:

A mi también, finales y partidos como hoy hace falta veteranos. Creo k el año pasado en la final teniendo Raúl y Muniain en el campo ha sido la diferencia

Ayer Raúl se habría comido al árbitro en la entrada de Prados, por ejemplo. Y puede que se hubiesen dignado a revisarlo por lo menos.
Respuesta #10
el 9 de mayo a las 09:00
Oscar no merecía una despedida europea tan triste como la de ayer, pero nos queda el consuelo de saber que se lleva una Copa y dos Supercopas - ahí es nada, porque jugadores muy grandes de nuestro club se han retirado sin nada.

Se lleva el cariño de la afición, que no luce en el palmarés deportivo pero le valdrá para sentirse bien consigo mismo allá donde vaya.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #11
el 9 de mayo a las 10:21
Se merece hacer lo que le de la gana, pero estoy absolutamente seguro de que podría aportar en una temporada con Champions (esperemos)

Está demostrado que más vale que sobre que no que falte, y Óscar sigue a un nivelazo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso