Gary Neville sobre Txingurri

Registro: 09/05/2010

Publicado el 6 de mayo a las 19:30
Leído: 5.790
He encontrado un podcast de mayo de 2024 en el que Gary Neville habla de su etapa como entrenador del Valencia. Menciona sus tres enfrentamientos contra el Athletic en Liga y EL y ensalza la figura de Valverde.

"Recuerdo que jugamos tres veces contra Bilbao (...) Valverde era el entrenador. Y le recuerdo de pie, ahi. Jugo un sistema diferente al que creia que sacaria. Y despues cambio durante el partido. Y recuerdo pensar "no estoy para nada cerca de eso"."

"Valverde fue definitivamente la primera vez que pense "oh, dios mio, estoy lejisimos de esto"."

Minuto 45:05 a 46:16.

Bonus track: Daba ganador al Athletic en su porra.

Parece que sus colegas de banquillo si ven un plan B y hasta C.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 6 de mayo a las 19:59
Menudo ejemplo el gary
Respuesta #2
el 6 de mayo a las 20:12
Se que no es el mejor momento para comentar esto y que hay alguno con el cuchillo afilado, pero acabe como acabe es un temporadon y Valverde unentrenador top, a mí hay cosas de el que nunca me han gustado como con casi todos los entrenadores, pero los resultados son innegables.

Hemos llegado a semis en Europa y peleamos por el cuarto puesto, pero además venimos de un quinto puesto y ser campeones de copa. Es bueno recordar de dónde venimos, como cogió al equipo y que somos ahora mismo. Hasta hace dos años peleábamos por entrar en Europa, ahora peleamos por entrar en champions.
Respuesta #3
el 6 de mayo a las 20:21
Estoy de acuerdo. Estamos todos de bajón, pero los resultados de Valverde están ahí. Son incuestionables. Nunca ha sido un entrenador que me entusiasme, pero.. clasificación amigo! Si entramos en Champions, será una temporada magnífica.

Hay que levantarse del golpe cuanto antes, y el año que viene en Champions!
Respuesta #4
el 6 de mayo a las 20:33
siendo probablemente el mejor entrenador para el Athletic, comete fallos de cabezón de juzgado de guardia, como lo de Unai Gómez de mediapunta y no poner a Simón en las semis...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #5
el 6 de mayo a las 20:44
Cita de TXUS07:
siendo probablemente el mejor entrenador para el Athletic, comete fallos de cabezón de juzgado de guardia, como lo de Unai Gómez de mediapunta y no poner a Simón en las semis...
Eso tambien lo comento yo y me ponen a caldo.Nadie en su sano juicio puede dudar que Valverde es y posiblemente ha sido el mejor entrenador que hemos tenido pero para mi tambien peca de cabezonería en algunas cosas,lo de Unai una de ellas en mi opinión,no pasa nada por discrepar muy de vez en cuando con Ernesto
Respuesta #6
el 6 de mayo a las 21:09
Este es el único partido de Gary Neville contra nosostros.

Valencia 0 - Athletic 3

Todo un mérito ganar con esta alineación.

Iraizoz
Boveda - Etxeita - Laporte - Balenziaga
Elustondo - Mikel Rico - Beñat E.
De Marcos - Sabin Merino - Muniain
Respuesta #7
el 6 de mayo a las 21:10
Cita de Kri68:
Cita de TXUS07:
Eso tambien lo comento yo y me ponen a caldo.Nadie en su sano juicio puede dudar que Valverde es y posiblemente ha sido el mejor entrenador que hemos tenido pero para mi tambien peca de cabezonería en algunas cosas,lo de Unai una de ellas en mi opinión,no pasa nada por discrepar muy de vez en cuando con Ernesto

Lo que llamais cabezoneria , yo digo que no es un veleta....
Yo no entro si tiene que jugar unai o no , pero si tiene una idea lo suyo es que la mantenga si no menuda idea de mierda......
Respuesta #8
el 6 de mayo a las 21:15
Editada el 6 de mayo a las 21:17
Cita de AgureGordin:

Valencia 0 - Athletic 3

Iraizoz

Se te olvida éste y éste.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #9
el 6 de mayo a las 21:33
Cita de Ion koldo:
Se que no es el mejor momento para comentar esto y que hay alguno con el cuchillo afilado, pero acabe como acabe es un temporadon y Valverde unentrenador top, a mí hay cosas de el que nunca me han gustado como con casi todos los entrenadores, pero los resultados son innegables.

Hemos llegado a semis en Europa y peleamos por el cuarto puesto, pero además venimos de un quinto puesto y ser campeones de copa. Es bueno recordar de dónde venimos, como cogió al equipo y que somos ahora mismo. Hasta hace dos años peleábamos por entrar en Europa, ahora peleamos por entrar en champions.

Estoy totalmente de acuerdo, Ernesto es un entrenador de primerísimo nivel y además el mejor entrenador que el Athletic puede tener.

Dicho esto, naturalmente se puede criticar a Ernesto sin ser nadie de los presentes entrenador de fútbol, igual que todos opinamos de cine sin ser ninguno Kieslowski.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #10
el 6 de mayo a las 22:27
Cita de Eidin:
Cita de AgureGordin:

Valencia 0 - Athletic 3

Iraizoz

Se te olvida éste y éste.

En liga, quería decir ...
Respuesta #11
el 6 de mayo a las 22:31
Cita de AgureGordin:

Valencia 0 - Athletic 3

Iraizoz

De los pocos partidos en que Sabin jugó de 9.
Este y otro contra el Betis, que hizo un doblete.
Siempre me ha quedado la duda de si hubiéramos podido exprimir un poco más a Merino jugando en su sitio...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #12
el 7 de mayo a las 00:37
Podrá gustar más o podrá gustar menos Valverde, ya se sabe que los gustos son dispares, pero al Athletic le está dando un resultado tremendo.
Respuesta #13
el 7 de mayo a las 00:57
Valverde los ha hecho magníficamente en sus tres etapas en el Athletic.

También en los demás equipos en los que ha entrenado.

Obviamente no es perfecto, nadie lo es. Pero es muy muy bueno. Y sus resultados son la prueba.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #14
el 7 de mayo a las 02:12
Neville llega a jugar contra stepanovic y le pide un autógrafo. Que malo es el inglés.

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #15
el 7 de mayo a las 06:47
Cita de Adiran:
Menudo ejemplo el gary

Hombre, incomparable a tu carrera.....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso