Información para los athleticzales de Manchester

Registro: 18/04/2019

Publicado el 5 de mayo a las 13:23
Editado 1 veces - Última vez el 5 de mayo a las 13:24
Leído: 2.877
El punto de encuentro para la afición zurigorri será Shambles Square

El Athletic Club no estará solo en su intento de remontada en Manchester. Más de 3.000 representantes de la fiel afición zurigorri apoyarán a los leones en su partido ante el United este jueves, 8 de mayo, a las 21:00 horas en Old Trafford.

Las autoridades de Manchester recomiendan Shambles Square como punto de encuentro para los athleticzales desplazados a Inglaterra. El lugar cuenta con una gran variedad de restaurantes, bares e incluso un centro comercial cercano.

La mejor manera de desplazarse desde ahí a Old Trafford es coger el tranvía en la estación de Exchange Square, ubicada junto a Shambles Square, en dirección a Trafford Bar. La duración aproximada del trayecto es de 15 de minutos. El servicio de tranvía funcionará tanto para la ida como para la vuelta desde el estadio.

La afición athleticzale entrará al estadio por la puerta E30, localizada en el córner Sur-Este. Los tornos abrirán dos horas antes del inicio del partido. El acceso al campo consistirá en la verificación visual de la entrada, cacheos y lectura de la entrada en torno.

El Manchester United ha comunicado al Athletic Club que no está permitido el uso de megáfonos, bombos y palos de bandera dentro del estadio.

Además, tampoco estará permitido acceder al campo con objetos voluminosos, paraguas no plegables, mochilas grandes (máximo 20 cm x 15 cm x 5 cm), objetos inflamables como alcohol o bengalas o cualquier tipo de elemento que la seguridad considere que pueda afectar a la seguridad de los espectadores.

Información

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 5 de mayo a las 13:27
Editada el 5 de mayo a las 13:28
The Shambles.
Bar Mendoza.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #2
el 5 de mayo a las 14:28
Habrá Kalejira?
Respuesta #3
el 5 de mayo a las 14:28
El otro dia me preguntaban a cuanto estaban las pintas en Manchester en 2012 y no se si es que me tome demasiadas pero me suena el precio 2.12 en ese pub?

Alguien mas lo recuerda?

Ahora estara por las 5-6 libras facilmente

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #4
el 5 de mayo a las 14:45
Editada el 5 de mayo a las 14:57
Cita de leonbizkaino:
El otro dia me preguntaban a cuanto estaban las pintas en Manchester en 2012 y no se si es que me tome demasiadas pero me suena el precio 2.12 en ese pub?

Alguien mas lo recuerda?

Ahora estara por las 5-6 libras facilmente

Yo estuve hace 2 meses para ver un partido de la League 2 y en muchos pubs creo recordar que rondaban las 6 o 7 libras.
Y si , como fue nuestro caso, se te ocurre tomar alguna artesana en algún sitio cool eran como 10 libras la pinta.
Por cierto, en Shambles Square hay un mítico pub de 2 plantas donde está prohibido sacar/usar el móvil
Respuesta #5
el 5 de mayo a las 17:15
Alguien que vaya tiene entradas en grada visitante?compré con un amigo en zona de aficionados locales, la duda es si dejan entrar con ropa del Athletic o si hay mas gente con entrada en grada visitante
Respuesta #6
el 5 de mayo a las 18:17
Cita de 15deiraola:
Alguien que vaya tiene entradas en grada visitante?compré con un amigo en zona de aficionados locales, la duda es si dejan entrar con ropa del Athletic o si hay mas gente con entrada en grada visitante

Aki no hubo ningún problema, pero cuidado q los ingleses para eso suelen ser muy estrictos con eso
Respuesta #7
el 5 de mayo a las 19:36
Ya por Mánchester, no sé si alguno está ya por aquí, de momento no vimos a nadie, tensa calma jejeje
Respuesta #8
el 5 de mayo a las 19:58
Pronto habéis ido! Nosotros iremos miércoles. Os alojáis en el centro? Un saludo
Respuesta #9
el 5 de mayo a las 20:14
Cita de Athletic199:
Ya por Mánchester, no sé si alguno está ya por aquí, de momento no vimos a nadie, tensa calma jejeje

Ostia vas sin prisa jajaja
Respuesta #10
el 5 de mayo a las 20:27
Nosotros vamos el miércoles!!
Vamos desde Oviedo escala Bruselas.
La tarde del miércoles ya tendremos buen ambiente!!

ATHLEEEEEEETIIIIIIIIIC........EUP

Respuesta #11
el 5 de mayo a las 21:26
Cita de txokano:
Pronto habéis ido! Nosotros iremos miércoles. Os alojáis en el centro? Un saludo

Si estamos como a unos 600 metros del ayuntamiento en el Piccadilly
Respuesta #12
el 5 de mayo a las 22:45
Cita de Athletic199:

Nosotros hemos estado hoy en old trafford, nos han sacado fotos para el correo, mañana estaremos por el centro y ya van a llegar más mañana

Búscame en instagram o tiktok con Ainhoa Ink

Respuesta #13
el 6 de mayo a las 02:57
Alguien que vaya en el charter de Vueling para pillar Uber juntos? voy solo al final y ya me he gastado un dineral... :)

La base del Athletic es y serán sus socios, sumados junto a los Athleticzales del mundo entero!

Respuesta #14
el 6 de mayo a las 10:13
A los q estáis ya por allí q tal el tiempo?? Nosotros vamos mañana por la mañana para allí, nos alojamos al otro lado del centro comercial q está la plaza de kedada
Respuesta #15
el 6 de mayo a las 10:15
A 5 minutos de Shambles veo que hay un JD whetherspoon, seguro que lo llenamos como en Glasgow.

A por ellos!

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso