Dani Rodríguez debuta con el Barça
Uno de los nombres que llevan sonando como futuribles los últimos veranos, ha debutado hoy con el primer equipo del Barça. No ha tenido mucha suerte, porque se ha tenido que ir lesionado al dislocarse el hombro tras un forcejeo. Habrá que seguirle la pista a partir de ahora, a ver como evoluciona, aunque ya dice mucho este debut en primera división.
Tras Elijah Gift, Oyono y Maroan Sannadi, yo no descartaría para nada su fichaje porque el chaval apunta muy buenas maneras desde que salió de Zubieta, y en el Barça lo tiene muy complicado para hacerse con un puesto en la delantera.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Tras Elijah Gift, Oyono y Maroan Sannadi, yo no descartaría para nada su fichaje porque el chaval apunta muy buenas maneras desde que salió de Zubieta, y en el Barça lo tiene muy complicado para hacerse con un puesto en la delantera.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
el 4 de mayo a las 06:42
el 4 de mayo a las 06:42
Desde que sonaba, cuanto con Ilyas Acromacht anda que no han sacado jugadores que les han pasado por todos los lados.
Respuesta #2
el 4 de mayo a las 07:26
el 4 de mayo a las 07:26
No parece que haya hecho buena temporada. Ha jugado 10 partidos en total por lesiones varias.
Respuesta #3
el 4 de mayo a las 08:22
el 4 de mayo a las 08:22
Cita de mayocrak:
No parece que haya hecho buena temporada. Ha jugado 10 partidos en total por lesiones varias.
Y aún así le convocan para el primer equipo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #4
el 4 de mayo a las 08:32
el 4 de mayo a las 08:32
Cita de catacrack:Cita de mayocrak:
Y aún así le convocan para el primer equipo.
Y? Me aventuro a decir que en el primer equipo va a jugar menos minutos que ezquerro.
Respuesta #5
el 4 de mayo a las 10:12
el 4 de mayo a las 10:12
Dani Rodríguez,Víctor musa,ousmane diallo…..,estos tres jugadores deberían estar en Lezama,son 3 jugadores con muchas opciones de llegar a la élite,cuantos más jugadores buenos tengamos en Lezama mejor nos irá el primer equipo en el futuro,si no se puede fichar para el primer equipo hay que invertir en Lezama,como se está haciendo con los oyono,gift,cisse ,christian imga……,se está trabajando muy bien y se está siendo agresivos en la captación,cosa fundamental para nosotros.
Respuesta #6
el 4 de mayo a las 10:57
el 4 de mayo a las 10:57
Datos con el Barça B:
10 partidos, de los cuales 3 de titular
3 goles
No me parece unos números como para debutar en primera con un Barça. Huele raro
10 partidos, de los cuales 3 de titular
3 goles
No me parece unos números como para debutar en primera con un Barça. Huele raro

Respuesta #7
el 4 de mayo a las 11:41
el 4 de mayo a las 11:41
Ayer dijeron que había tenido muchas lesiones durante la temporada. Y no como la de ayer, sino musculares
Respuesta #8
el 4 de mayo a las 13:59
el 4 de mayo a las 13:59
Si no fuera porque se lesiona tanto, estaríamos hablando de que es tan importante como Fermin o Ferran Torres.
Es buenísimo.
Es buenísimo.