¿Dónde ver el partido en Madrid?
Hace tiempo que no salgo a ver partidos importantes por Madrid (soy más de enclaustrarme). Ya dejó hace tiempo Iñaki el Elcano Tavern y los dueños nuevos ya no son del Athletic.
¿Algún sitio que garantice comodidad y ambiente athleticzale que recomendéis?
AUPA ATHLETIC!! ¡¡A POR EL UNITED!!!
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
Respuesta #1
el 1 de mayo a las 14:01
el 1 de mayo a las 14:01
Aupa euskaletxea alrededores del congreso de diputaos
Respuesta #2
el 1 de mayo a las 15:12
el 1 de mayo a las 15:12
Cita de Anderg:
En la Calle Jovellanos. Justo enfrente del Teatro de la Zarzuela. Detrás del Congreso.
Respuesta #3
el 1 de mayo a las 15:19
el 1 de mayo a las 15:19
La peña Athletic Club Retiro se reúne en el bar casa rusan, metro conde casal
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
Respuesta #4
el 1 de mayo a las 15:24
el 1 de mayo a las 15:24
Cita de Anderg:
Eso no es para socios?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #5
el 1 de mayo a las 16:01
el 1 de mayo a las 16:01
Cita de mrpentland:Cita de Anderg:
Eso no es para socios?
Al principio no lo era, pero desde hace muchos años ya sí. A no ser que hayan vuelto a cambiar, que me extrañaría.
Respuesta #6
el 1 de mayo a las 17:21
el 1 de mayo a las 17:21
Cita de pitux17:
Hace tiempo que no salgo a ver partidos importantes por Madrid (soy más de enclaustrarme). Ya dejó hace tiempo Iñaki el Elcano Tavern y los dueños nuevos ya no son del Athletic.
Kaixo, sí antiguamente estamos situados allí y este año hemos estrenado nueva sede en el bar restaurante campiello en el metro canal así que sobre las 20.30 estaremos por allí animando a nuestros 11 aldeanos y viendo como ganamos al united para que nos quede menos partidos en esa final de San Mamés, así que esperamos verte por allí aúpa Athletic y vamos a por ello ?????

Respuesta #7
el 1 de mayo a las 17:26
el 1 de mayo a las 17:26
La Peña Madrileña (Dr. Vallejo 38 metro Ciudad Lineal o Barrio de la Concepción) tiene local. No sé para estas cosas como estará el aforo o el acceso a no socios. En Koslada también había, creo, local propio.
Respuesta #8
el 1 de mayo a las 17:48
el 1 de mayo a las 17:48
¡Mila esker a todos! Me quedo especialmente con Casa Rusan y el Campiello (que me pilla más cerca), no los conocía como lugar de reunión.
BETI ZUREKIN!!
Respuesta #9
el 1 de mayo a las 18:38
Editada el 1 de mayo a las 19:16
el 1 de mayo a las 18:38
Editada el 1 de mayo a las 19:16
Hola pitux17:
Te escribimos desde la Peña Athletic Club Txanberi-ko Lehoiak de Madrid. Tenemos nuestra sede en la Glorieta del General Alvarez de Castro Nº 3, bar-restaurante Campiello. Si vienes en metro las estaciones más cercanas son metro Canal y metro Iglesia.
Llevamos algo más de un mes en esta nueva sede que te indicaba antes. Como bien dices, antes estábamos en el Pub Elcano Tavern en calle Alonso Cano que regentaba Iñaki y nos tuvimos que ir de allí por traspaso de negocio. La nueva sede está a solo 5 minutos de la anterior.
Te esperamos a ti y a todos athletikzales que estéis por Madrid a que os paséis por el Campiello a disfrutar y compartir junto a la peña los partidos de nuestro equipo.
Aúpa Athletic !!
Te escribimos desde la Peña Athletic Club Txanberi-ko Lehoiak de Madrid. Tenemos nuestra sede en la Glorieta del General Alvarez de Castro Nº 3, bar-restaurante Campiello. Si vienes en metro las estaciones más cercanas son metro Canal y metro Iglesia.
Llevamos algo más de un mes en esta nueva sede que te indicaba antes. Como bien dices, antes estábamos en el Pub Elcano Tavern en calle Alonso Cano que regentaba Iñaki y nos tuvimos que ir de allí por traspaso de negocio. La nueva sede está a solo 5 minutos de la anterior.
Te esperamos a ti y a todos athletikzales que estéis por Madrid a que os paséis por el Campiello a disfrutar y compartir junto a la peña los partidos de nuestro equipo.
Aúpa Athletic !!
Respuesta #10
el 1 de mayo a las 18:44
el 1 de mayo a las 18:44
Como bien dice nuestro Peñista Juan, allí estaremos luego a partir de las 20:30 horas en bar-restaurante Campiello con la previa del partido contra el Manchester United. Os esperamos !!
Cita de Juan Barbas:Cita de pitux17:
Kaixo, sí antiguamente estamos situados allí y este año hemos estrenado nueva sede en el bar restaurante campiello en el metro canal así que sobre las 20.30 estaremos por allí animando a nuestros 11 aldeanos y viendo como ganamos al united para que nos quede menos partidos en esa final de San Mamés, así que esperamos verte por allí aúpa Athletic y vamos a por ello ?????
Respuesta #11
el 1 de mayo a las 19:08
el 1 de mayo a las 19:08
Cita de mrpentland:Cita de Anderg:
Eso no es para socios?
Admitimos a todo el mundo. Todo el mundo.
Respuesta #12
el 1 de mayo a las 19:30
el 1 de mayo a las 19:30
Como me alegra ver los ofrecimientos que hacéis

Txopo ejemplo de athleticzale