Visita Anfield Miércoles 15:30

Registro: 14/05/2014

Publicado el 30 de abril a las 06:47
Leído: 2.128
Egunon, un amigo y yo vamos a Manchester vía Madrid-Liverpool. Llegamos a Liverpool el miércoles a las 14:25 y la última visita para ver Anfield es a las 15:00. Si conseguimos un grupo de 15 quizás podemos entrar a las 15:30.¿Algún Interesado a unirse?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
el 30 de abril a las 07:56
Nosotros somos dos y estaremos allí también.
Respuesta #2
el 30 de abril a las 17:16
Puedes juntarte con grupos que se van haciendo allí. Te dan una audio guía y es muy fácil de seguir.

En las fotos del final del museo, a ver si encontráis la foto pequeña de Howard Kendall durante un partido. Sin embargo, eche en falta al gran Michael Robinson, y me dijeron que lo iban a incluir porque mucha gente pregunta por el.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #3
el 30 de abril a las 17:31
Cita de XR-Scully:
Puedes juntarte con grupos que se van haciendo allí. Te dan una audio guía y es muy fácil de seguir.

En las fotos del final del museo, a ver si encontráis la foto pequeña de Howard Kendall durante un partido. Sin embargo, eche en falta al gran Michael Robinson, y me dijeron que lo iban a incluir porque mucha gente pregunta por el.

Ya pero el tema es que la última visita es a las 15:00, en cambio grupos privados hasta las 15:30.....y nosotros a las 15:00 no llegamos y nos han dicho que hay que estar 10 minutos antes....lo veo jodi**
Respuesta #4
el 30 de abril a las 18:12
Cita de MA Barrakus:
Cita de XR-Scully:

Ya pero el tema es que la última visita es a las 15:00, en cambio grupos privados hasta las 15:30.....y nosotros a las 15:00 no llegamos y nos han dicho que hay que estar 10 minutos antes....lo veo jodi**

Entonces sí.

Yo visité Old Trafford y dos días después Anfield, el año pasado en julio.. y dos después Wembley pero era por Bruce Springsteen.

Me gustó mucho Anfield. El que más.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #5
el 30 de abril a las 18:25
Cita de XR-Scully:
Cita:

Entonces sí.

Yo visité Old Trafford y dos días después Anfield, el año pasado en julio.. y dos después Wembley pero era por Bruce Springsteen.

Me gustó mucho Anfield. El que más.

es que ir el jueves a la mañana de resaca y luego ir tarde a Manchester tampoco es plan. Aaaagg a ver si conseguimos hacer grupo. Eskerrik asko por contestar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso