Irrespetuosidades impías o exaltación de la hipocresía.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas
el 18 de abril a las 11:30
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 18 de abril a las 11:53
Cita de Untzuetapico:
¡Una traducción quiero!
Ok.
Empiezo yo.
Ostentación de lujo y riqueza en el entierro simbólico de alguien que las combatió frontalmente.
¿Hipocresía o falta de respeto?
Si alguien quiere poner más ejemplos y valorarlos, desde todos los aspectos incluyendo el fervor absoluto hasta el ateísmo radical.
Y no me hagáis escribir posts tan largos, ostias, que a veces esto parece Barrio Sésamo.
Se trata de comentar un poco aquí en el Os-tiopic civilizadamente las costumbres
semanasantinas ibéricas, para desintoxicar de futbol que llevo demasiados subidones en pocos años y ya había perdido la costumbre.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 18 de abril a las 12:36
el 18 de abril a las 14:15
Aupa txilton
Tós los años por estas fechas torturan crucifican y muere nuestro señor.....y El solo por joder o porque le gusta lo que le hacen, resucita y pal año vuelta a li mismo
Y no se cansan de hacerlo
Txopo ejemplo de athleticzale
el 18 de abril a las 16:42
Editada el 18 de abril a las 16:48
A mi ,que tengo mis propias creencias las procesiones me parecen folclore y no me gustan verlas ni aunque sean en modo folclore y te puedes encontrar con los devotos que seran una buena parte, como a ateos hasta haciendo de costaleros ,mucho es tradición y socializar entre sus miembros.
Y la ostentación por supuesto que también aparece en escenarios como estos.
el 18 de abril a las 17:24
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

el 18 de abril a las 21:10
Felipe González es un compendio de todo lo que pides[/quote
Me hace gracias como os dan alergia ciertas tradiciones y luego veis a unos indios de la selva del amazonas haciendo un ritual y os tirais carrete y medio de fotos,,,
Al que no le guste la semana santa me parece muy bien pero no veo necesario dar la brasa con su opinion.
Esa es mi opinion,
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 18 de abril a las 21:32
Cita de DM3:
[citado]Vamoaveee:
Me hace gracias como os dan alergia ciertas tradiciones y luego veis a unos indios de la selva del amazonas haciendo un ritual y os tirais carrete y medio de fotos,,,
Al que no le guste la semana santa me parece muy bien pero no veo necesario dar la brasa con su opinion.
Esa es mi opinion,
Hablemos del mileilirismo. El mileilirismo va a llegar
el 19 de abril a las 10:04
Editada el 19 de abril a las 10:49
Cita de DM3:
[citado]Vamoaveee:
Esa es mi opinion,
Yo, por puntualizar añadiría y por aclarar que lo que no me agrada es que en Semana Santa se hace mucha exaltación del dolor y de la muerte ,mucho alboroto y mucho ruido y exceso de gente agolpada .
Yo concibo las creencias de cada uno (no hablo de religión, pues no me gusta lo que representa esa palabra en las distintos paises y civilizaciónes ,prefiero creencias ) vividas un tanto en silencio ,sin tanto alboroto.
Aparte opino que hay una descompensacion clara en esos días a favor del dolor y la muerte y llega el domingo que se supone que es el triunfo sobre la muerte ,la resurrección y como que se ignora un tanto y si los días anteriores suele haber varias procesiones en varias horas distintas cofradias y te las encuentras por todos lados ,el domingo pasa más desapercibido.
Por lo tanto pienso que en la sociedad llama mucho más unos acontecimientos de un tipo que de otro tipo .
Lo estamos viendo todos los días en cualquier escenario y en los medios.
Yo para equilibrar solo una micra la balanza me he acercado alguna vez a la del domingo.
Es solo mi opinión de todo esto sin ofender ni corregirle a nadie sus costumbres faltaria mas, pero el desequilibrio es claro digno de analizarlo según lo veo yo .
el 19 de abril a las 10:40
Contra las viviendas turísticas y alquilar una el día de la final.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 19 de abril a las 10:41
el 19 de abril a las 10:42
el 19 de abril a las 10:43
el 19 de abril a las 10:44

el 19 de abril a las 10:50
Cita de ger:Cita de DM3:
[citado]Vamoaveee:
Esa es mi opinion,
Yo, por puntualizar añadiría y por aclarar que lo que no me agrada es que en Semana Santa se hace mucha exaltación del dolor y de la muerte ,mucho alboroto y mucho ruido y exceso de gente agolpada .
Yo concibo las creencias de cada uno (no hablo de religión, que para mi es un tanto negativa esa palabra , prefiero creencias ) vividas un tanto en silencio ,sin tanto alboroto.
Aparte opino que hay una descompensacion clara en esos días a favor del dolor y la muerte y llega el domingo que se supone que es el triunfo sobre la muerte ,la resurrección y como que se ignora un tanto y si los días anteriores suele haber varias procesiones en varias horas distintas cofradias y te las encuentras por todos lados ,el domingo pasa más desapercibido.
Por lo tanto pienso que en la sociedad llama mucho más unos acontecimientos de un tipo que de otro tipo .
Lo estamos viendo todos los días en cualquier escenario y en los medios.
Yo para equilibrar solo una micra la balanza me he acercado alguna vez a la del domingo.
Es solo mi opinión de todo esto sin ofender ni corregirle a nadie sus costumbres faltaria mas, pero el desequilibrio es claro digno de analizarlo según lo veo yo .
Muy interesante tu punto de vista.