Mbappe se pierde partido vs athletic

Registro: 30/03/2010

Publicado el 13 de abril a las 18:55
Leído: 3.058
Pues eso entrada criminal de mbappe que le van a caer entre uno y tres partidos comentan. A ver si lo podemos aprovechar.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 13 de abril a las 19:00
Firmo ke hoy el Athletic juege kon suplentes pierda contra el rayo y la semana ke viene con los titulares arroye al Rangers y al Madrid en su campo. Eso sí ke sería una buena gestion.
Respuesta #2
el 13 de abril a las 19:03
Es igual, con el Madrid toca palma Toria.
El partido es hoy frente al Rayo, ahora mismo el partido más importante de la temporada
Respuesta #3
el 13 de abril a las 19:03
No sé yo si el Madrid es más difícil sin uno de los tres de arriba, porque el sustituto que entre va a ser más kurrela y el Madrid va a funcionar mejor como equipo y Vinicius va a ser más libre. Habrá que ver.
Por ahora mirada puesta en el Rayo
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #4
el 13 de abril a las 19:07
Lo que es una vergüenza es que una entrada así se pueda saldar con dos partidos y lo de Íñigo Martínez con Sergio León, por poner un ejemplo, se considere grave y sean 4.
Respuesta #5
el 13 de abril a las 19:11
Cita de Tusto:
Lo que es una vergüenza es que una entrada así se pueda saldar con dos partidos y lo de Íñigo Martínez con Sergio León, por poner un ejemplo, se considere grave y sean 4.

Es que si la consideran grave seguramente se perderia la final de copa con el palancas y eso ya sabemos que no lo van ha hacer porque se les jode el chiringuito. Quieren todas la estrellitas en el campo
Respuesta #6
el 13 de abril a las 19:12
Entrada criminal. No le caerán 4 partidos porque es el Madrid y hay final de copa por medio...
Respuesta #7
el 13 de abril a las 19:15
Editada el 13 de abril a las 19:16
Esa entrada no pueden ser 2 o 3 partidos, no creo que sean tan sinvergüenzas. Si esa entrada no es grave, cual lo va a ser!

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #8
el 13 de abril a las 19:21
Cita de Karloská:
Entrada criminal. No le caerán 4 partidos porque es el Madrid y hay final de copa por medio...

Vamos, ni pa diox...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #9
el 13 de abril a las 19:22
The butcher of Paris
Respuesta #10
el 13 de abril a las 19:22
En el Bernabéu es palmatoria asegurada, o por el árbitro o pq tiene que seguir la liga escocesa, por lo menos hasta después de final de Copa...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #11
el 13 de abril a las 19:26
Cita de Bolothebest:
Firmo ke hoy el Athletic juege kon suplentes pierda contra el rayo y la semana ke viene con los titulares arroye al Rangers y al Madrid en su campo. Eso sí ke sería una buena gestion.

Qu-c, qu-c
Respuesta #12
el 13 de abril a las 19:29
Joer he visto los comentarios sin ver la entrada y he pensado "se nos ve el plumero" pero acabo de ver la entrada y os pido disculpas...joder que criminal...le podia haber retirado del futbol...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #13
el 13 de abril a las 19:38
La entrada es de roja y yo apuesto por ganar todo de aquí al final de liga y no especular con los resultados e ir partido a partido.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #14
el 13 de abril a las 19:55
Cita de Misericordia:
Esa entrada no pueden ser 2 o 3 partidos, no creo que sean tan sinvergüenzas. Si esa entrada no es grave, cual lo va a ser!

Pues una con otra camiseta.
Respuesta #15
el 13 de abril a las 20:12
Ya están los reportajes del As y Marca mostrando el arrepentimiento y contrición de Kill ian.
Mañana portada con el francés llorando en el sofá, donando a siete Oenegés alavesas y pagando los estudios a los hijos del agredido.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso