Publicidad de 'The Last of Us' en el Athletic-Rayo
Nuestros leones lucirán el logo de la serie en la camiseta este domingo.
¿Opiniones?
https://x.com/athleticclub/status/1909969913789272475?s=46
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
¿Opiniones?
https://x.com/athleticclub/status/1909969913789272475?s=46
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas
Respuesta #1
el 9 de abril a las 16:17
el 9 de abril a las 16:17
Money
Respuesta #2
el 9 de abril a las 16:18
el 9 de abril a las 16:18
Como dice uriarte me parece un buen símil con nuestra filosofía
La camiseta, si es ésa de Nico, la quiero
La camiseta, si es ésa de Nico, la quiero
Respuesta #3
el 9 de abril a las 16:22
el 9 de abril a las 16:22
Cita de Mindundi:
Como dice uriarte me parece un buen símil con nuestra filosofía
La camiseta, si es ésa de Nico, la quiero
Esa es la pre match
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #4
el 9 de abril a las 16:24
el 9 de abril a las 16:24
Athletic Club y MAX se unen para la promoción de la segunda temporada de The Last of Us
El equipo rojiblanco, el último de los románticos, lucirá el logo de la serie en la equipación de juego ante el Rayo Vallecano y San Mamés se iluminará del 9 al 15 de abril con motivo del estreno de la producción americana
El Athletic Club y MAX han alcanzado un acuerdo para la promoción de la esperada segunda temporada de la serie The Last of Us, una producción de televisión estadounidense que causó furor con su estreno (más de 30 millones de espectadores por episodio) y que espera su segunda entrega el próximo 14 de abril.
El acuerdo incluye la presencia del logo de la serie en la equipación de juego del Athletic Club durante el próximo encuentro contra el Rayo Vallecano, que se disputará el domingo 13 de abril en San Mamés. Además, la fachada de La Catedral se iluminará con motivo del estreno de The Las of Us desde el 9 al 15 de abril.
El presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, expresó su entusiasmo por esta colaboración: "Estamos encantados de firmar este acuerdo con MAX para promocionar una serie tan influyente mundialmente como ´The Last of Us´. El título de la serie es muy sugerente y refleja a la perfección la singularidad de la filosofía del Athletic. Somos el último equipo de las cinco grandes ligas europeas que compite con futbolistas de la tierra que representa, algo que era natural en los orígenes del fútbol. El último de los equipos románticos que, al igual que ocurre en la serie, también lucha por defender su identidad en un entorno desfavorable. Esta alianza refleja nuestro compromiso de innovar y expandir la marca Athletic Club internacionalmente".
SOBRE ‘THE LAST OF US’
La segunda temporada de siete episodios de la serie original de HBO ganadora de un Emmy® The Last of Us se estrena el lunes 14 de abril en Max.
Cinco años después de los acontecimientos de la primera temporada, Joel y Ellie se ven arrastrados a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.
El reparto de la segunda temporada incluye a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy y Rutina Wesley como Maria. El nuevo reparto anunciado incluye a Kaitlyn Dever como Abby, Isabela Merced como Dina, Young Mazino como Jesse, Ariela Barer como Mel, Tati Gabrielle como Nora, Spencer Lord como Owen, Danny Ramirez como Manny y Jeffrey Wright como Isaac. Catherine O´Hara también actúa como invitada.
THE LAST OF US, basada en la aclamada franquicia de videojuegos desarrollada por Naughty Dog para las consolas PlayStation®, está escrita y producida ejecutivamente por Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y también cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Jacqueline Lesko, Cecil O´Connor, Asad Qizilbash, Carter Swan y Evan Wells; con la guionista y coproductora ejecutiva Halley Gross. Productoras: PlayStation Productions, Word Games, Mighty Mint y Naughty Dog.
El equipo rojiblanco, el último de los románticos, lucirá el logo de la serie en la equipación de juego ante el Rayo Vallecano y San Mamés se iluminará del 9 al 15 de abril con motivo del estreno de la producción americana
El Athletic Club y MAX han alcanzado un acuerdo para la promoción de la esperada segunda temporada de la serie The Last of Us, una producción de televisión estadounidense que causó furor con su estreno (más de 30 millones de espectadores por episodio) y que espera su segunda entrega el próximo 14 de abril.
El acuerdo incluye la presencia del logo de la serie en la equipación de juego del Athletic Club durante el próximo encuentro contra el Rayo Vallecano, que se disputará el domingo 13 de abril en San Mamés. Además, la fachada de La Catedral se iluminará con motivo del estreno de The Las of Us desde el 9 al 15 de abril.
El presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, expresó su entusiasmo por esta colaboración: "Estamos encantados de firmar este acuerdo con MAX para promocionar una serie tan influyente mundialmente como ´The Last of Us´. El título de la serie es muy sugerente y refleja a la perfección la singularidad de la filosofía del Athletic. Somos el último equipo de las cinco grandes ligas europeas que compite con futbolistas de la tierra que representa, algo que era natural en los orígenes del fútbol. El último de los equipos románticos que, al igual que ocurre en la serie, también lucha por defender su identidad en un entorno desfavorable. Esta alianza refleja nuestro compromiso de innovar y expandir la marca Athletic Club internacionalmente".
SOBRE ‘THE LAST OF US’
La segunda temporada de siete episodios de la serie original de HBO ganadora de un Emmy® The Last of Us se estrena el lunes 14 de abril en Max.
Cinco años después de los acontecimientos de la primera temporada, Joel y Ellie se ven arrastrados a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.
El reparto de la segunda temporada incluye a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy y Rutina Wesley como Maria. El nuevo reparto anunciado incluye a Kaitlyn Dever como Abby, Isabela Merced como Dina, Young Mazino como Jesse, Ariela Barer como Mel, Tati Gabrielle como Nora, Spencer Lord como Owen, Danny Ramirez como Manny y Jeffrey Wright como Isaac. Catherine O´Hara también actúa como invitada.
THE LAST OF US, basada en la aclamada franquicia de videojuegos desarrollada por Naughty Dog para las consolas PlayStation®, está escrita y producida ejecutivamente por Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y también cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Jacqueline Lesko, Cecil O´Connor, Asad Qizilbash, Carter Swan y Evan Wells; con la guionista y coproductora ejecutiva Halley Gross. Productoras: PlayStation Productions, Word Games, Mighty Mint y Naughty Dog.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #5
el 9 de abril a las 16:29
el 9 de abril a las 16:29
Dice en la equipación de juego por lo que lo pondrán en la zurigorri, entiendo. En el momento en el que la camiseta ya está “manchada” pues que se manche un poco más para sacar ingresos me parece correcto pero que tampoco me lo venda como que la serie refleja nuestra filosofía. Es dinero y punto, ya está.
Respuesta #6
el 9 de abril a las 16:29
el 9 de abril a las 16:29
Por cierto, ya que estoy suscrito a Max, algun descuento para socios o algo?



Respuesta #7
el 9 de abril a las 16:30
el 9 de abril a las 16:30
¿Que opina Kutxabank al respecto?
y ¿hasta cuando dura su patrocinio?
y ¿hasta cuando dura su patrocinio?
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #8
el 9 de abril a las 16:33
el 9 de abril a las 16:33
Sin haber jugado a los videojuegos, que deben ser un imprescindible, la primera temporada de la serie me gustó. No sé el dinero que dará, pero mejor esto que otras publis.
Respuesta #9
el 9 de abril a las 16:37
el 9 de abril a las 16:37
Cita de Josu79:
¿Que opina Kutxabank al respecto?
y ¿hasta cuando dura su patrocinio?
Parece que en la camiseta solo será el partido del Rayo y en San Mamés del 9 al 15 de abril. Es promocionar un estreno.
Respuesta #10
el 9 de abril a las 16:39
Editada el 9 de abril a las 16:39
el 9 de abril a las 16:39
Editada el 9 de abril a las 16:39
Cita de tx:Cita de Josu79:
¿Que opina Kutxabank al respecto?
y ¿hasta cuando dura su patrocinio?
Parece que en la camiseta solo será el partido del Rayo y en San Mamés del 9 al 15 de abril. Es promocionar un estreno.
Si, eso lo tengo claro, pero Kutxabank afloja pasta por ser el patrocinador principal, y contra el rayo deja de serlo. Que no estoy criticando, me gustaria saber que opinan.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #11
el 9 de abril a las 16:44
el 9 de abril a las 16:44
Una gran señal de que algo se está haciendo bien a nivel deportivo y los patrocinadores nos quieren.
Respuesta #12
el 9 de abril a las 16:52
el 9 de abril a las 16:52
Los juegos (hay dos partes) son brutales. La serie está muy bien. O sea que por mi parte sorprendido y encantado. Y seguro que será por un buen pellizco.
You´ll never walk alone
Respuesta #13
el 9 de abril a las 16:54
el 9 de abril a las 16:54
Cita de Josu79:Seguiran siendo el principal, entiendo que el logo de TLOU irá en la manga. Y si no les gusta, pueden aflojar más pasta.Cita:
Parece que en la camiseta solo será el partido del Rayo y en San Mamés del 9 al 15 de abril. Es promocionar un estreno.
Si, eso lo tengo claro, pero Kutxabank afloja pasta por ser el patrocinador principal, y contra el rayo deja de serlo. Que no estoy criticando, me gustaria saber que opinan.
▲
▲ ▲
Respuesta #14
el 9 de abril a las 16:55
el 9 de abril a las 16:55
Boicot a todo lo que venga de EEUU.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #15
el 9 de abril a las 16:56
el 9 de abril a las 16:56
Saque de honor de Pedro Pascal ya!
