Castore será Umbro en fútbol??

Registro: 03/10/2005

Publicado el 31 de marzo a las 13:01
Leído: 3.916

No se si es cierto que el año venidero Castore será Umbro como socio futbolero, o si han comprado la marca, etc

Alguien tiene información???

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 31 de marzo a las 13:05
Cita de Petrus:

No se si es cierto que el año venidero Castore será Umbro como socio futbolero, o si han comprado la marca, etc

Umbro es propiedad de Nike. Y en 2024 Castore llegó a un acuerdo con Umbro para producir y distribuir sus equipaciones en varios países de Europa.
La vida sigue igual...
Respuesta #2
el 31 de marzo a las 13:36
Cita de Doc Venom:
Cita de Petrus:

Umbro es propiedad de Nike. Y en 2024 Castore llegó a un acuerdo con Umbro para producir y distribuir sus equipaciones en varios países de Europa.
La vida sigue igual...

Yo creo que desde hace años Umbro ya no pertenece a Nike

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 31 de marzo a las 13:45
No estoy enterado sobre estos temas pero ojalá tener una marca como Umbro porque Castore en cuanto a calidad y stock deja mucho que desear.

Los de Bilbao nacemos donde queremos.

Respuesta #4
el 31 de marzo a las 14:06
Cita de Galderlu:
No estoy enterado sobre estos temas pero ojalá tener una marca como Umbro porque Castore en cuanto a calidad y stock deja mucho que desear.

Ves la tienda online del club cuando empieza el tramo diferencial de la temporada y es para echarse a temblar. Casi todo agotado.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #5
el 31 de marzo a las 14:33
Cita de Petrus:
Cita:

La vida sigue igual...

Yo creo que desde hace años Umbro ya no pertenece a Nike

Al poco de comprarla, Nike volvió a vender Umbro.

Por lo que leí el otro día, la temporada que viene el Rangers que viste Castore este año va a llevar ropa de Umbro. Lo que no quedaba claro es quién iba a producir la ropa.

Y que iba a pasar con el resto de los equipos.
Respuesta #6
el 31 de marzo a las 14:56
https://futbolete.com/futboldemarca/castore-firma-historico-acuerdo-con-umbro/892370/amp/

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #7
el 31 de marzo a las 15:06
La de Umbro en su dia me pareció de las mejores marcas que hayamos tenido, nasa que ver con esta mediocridad de Castore que estamos teniendo.

Me compre la segunda equitación en negro, y estaba chulisima. Y todavía me aguanta bastante bien a pesar de los años, aun la sigo usando bastante.

No creo que esta fusión le vaya a hacer ningún bien a esa imagen que tenía de ellos, estos de Castore no son de fiar.....

Halo on fire

Respuesta #8
el 31 de marzo a las 16:02
Editada el 31 de marzo a las 16:04
Umbro es 100% independiente. Hace tiempo que dejó de pertenecer a Nike.

Lo que sucede es que Castore en 2024 se hizo con los derechos de marketing y distribución de la marca Umbro en UK y algunos países europeos, que yo sepa España no está entre ellos.

Personalmente el trato recibido por parte de Umbro hacia el Athletic me pareció más que correcto. No me parecería mal que sus caminos se volvieran a encontrar.

Pero si el Athletic se planteará cambiar de marca, Hummel y Kappa me parecen interesantes, trabajan excelentemente bien la nostalgia.

Son muchas las equipaciones y colecciones de ropa retro que han lanzado para varios de los equipos a los que patrocinan.

Aquí el Betis me parece un ejemplo de algo bien hecho.

Al final se trata de vender, estás marcas quizá no te paguen un fijo elevado, pero si el porcentaje por ventas que se queda el Athletic es alto es para planteárselo.

Adidas, Nike y Puma nos van a tratar como un equipo de segunda fila.
Respuesta #9
el 31 de marzo a las 16:08
Cita de Galderlu:

Yo discrepo.
La calidad y el diseño de Castore me parecen aceptables. Las de este año son mejores que las del anterior.
Eso sí, el stock y la web un verdadero desastre.
Respuesta #10
el 31 de marzo a las 16:25
Cita de AgureGordin:
Cita de Galderlu:

Yo discrepo.
La calidad y el diseño de Castore me parecen aceptables. Las de este año son mejores que las del anterior.

Debes ser la excepción. La calidad es pésima y el diseño es subjetivo aunque para mí, horribles.
Pero cambiar a Umbro tampoco lo veo como un salto adelante. Es una marca de perfil bajo..
Respuesta #11
el 31 de marzo a las 17:10
Cita de Doc Venom:
Cita:

Yo discrepo.

Debes ser la excepción. La calidad es pésima y el diseño es subjetivo aunque para mí, horribles.
Pero cambiar a Umbro tampoco lo veo como un salto adelante. Es una marca de perfil bajo..

El tema es que el acuerdo Umbro-Castore es de distribución, que es lo que peor hacen con diferencia.

Además, en el acuerdo parece que no incluyen España, que es de donde creen que somos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #12
el 31 de marzo a las 20:37
Ojalá volviéramos a Adidas

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #13
el 1 de abril a las 00:30
Cita de iñigoAC:
Ojalá volviéramos a Adidas

Sí, o a New Balance aunque sea...

Unique in the world.

Respuesta #14
el 1 de abril a las 09:59
A mí me gustaban unas que sacó Under Armour

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso