7 de los 8 primeros de la clasificación en 4os
No sé si se ha comentado por aquí, pero 7 de los 8 primeros clasificados de la liguilla
Lazio, Athletic, Eintracht, Manchester, Tottenham, Lyon y Rangers se han clasificado... y el que falta es el noveno.
Lo cual quiere decir que el Athletic no lo había hecho tan mal en la liguilla y que han llegado hasta aquí los equipos más regulares del campeonato.
Sigamos así... a lo bajini!!!!
Lazio, Athletic, Eintracht, Manchester, Tottenham, Lyon y Rangers se han clasificado... y el que falta es el noveno.
Lo cual quiere decir que el Athletic no lo había hecho tan mal en la liguilla y que han llegado hasta aquí los equipos más regulares del campeonato.
Sigamos así... a lo bajini!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas
Respuesta #1
el 14 de marzo a las 06:29
el 14 de marzo a las 06:29
La cosa se pone seria.
Respuesta #2
el 14 de marzo a las 06:30
el 14 de marzo a las 06:30
Todos ellos grandes equipos. Qué competición tan complicada.
No sé yo si cuela este año lo de "a lo bajini", después de haber quedado segundos en la liguilla, remontando a la Roma y siendo cuartos clasificados en La Liga...
No sé yo si cuela este año lo de "a lo bajini", después de haber quedado segundos en la liguilla, remontando a la Roma y siendo cuartos clasificados en La Liga...

Bidea dogu helburu
Respuesta #3
el 14 de marzo a las 06:42
el 14 de marzo a las 06:42
El Rangers, nuestro rival, se ha clasificado a penalties después de que el Fenerbahce le igualara la eliminatoria con un 0-2.
La Lazio contra el Bodo/Glimt; alfombra roja hasta semis están teniendo. Nosotros en cuartos tampoco nos quejamos.
La Lazio contra el Bodo/Glimt; alfombra roja hasta semis están teniendo. Nosotros en cuartos tampoco nos quejamos.
Respuesta #4
el 14 de marzo a las 07:04
el 14 de marzo a las 07:04
Ya lo he comentado en otro post para mí los rivales son Lazio y Lyon todos los equipos que quedan son duros
Pero ojo no son Real Madrid Athletico de Madrid o Barcelona
Lo importante que los jugadores lleguen bien hacer bien rotaciones y evitar dentro de lo posible lesiones como la de Vivían y Sancet
Y sigo pensando que nuestro portero debe ser Simon un portero con mucha experiencia
Pero ojo no son Real Madrid Athletico de Madrid o Barcelona
Lo importante que los jugadores lleguen bien hacer bien rotaciones y evitar dentro de lo posible lesiones como la de Vivían y Sancet
Y sigo pensando que nuestro portero debe ser Simon un portero con mucha experiencia
Respuesta #5
el 14 de marzo a las 07:29
el 14 de marzo a las 07:29
Cita de Txuk:a ver si pasa la lazio contra el bodo.. No tiene tanto nombre pero cuidadin
El Rangers, nuestro rival, se ha clasificado a penalties después de que el Fenerbahce le igualara la eliminatoria con un 0-2.
Respuesta #6
el 14 de marzo a las 07:44
el 14 de marzo a las 07:44
Cita de Aurresku:xactamenteCita de Txuk:a ver si pasa la lazio contra el bodo.. No tiene tanto nombre pero cuidadin
733

Respuesta #7
el 14 de marzo a las 07:46
el 14 de marzo a las 07:46
Saludos.
Enorme golpe de moral ayer para la tropa.
Con los deberes bien hechos en La Liga opotunidad de preparar finamente los cuartos, quien sabe hasta donde llegaremos.
Enorme golpe de moral ayer para la tropa.
Con los deberes bien hechos en La Liga opotunidad de preparar finamente los cuartos, quien sabe hasta donde llegaremos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #8
el 14 de marzo a las 07:49
el 14 de marzo a las 07:49
Los ocho equipos han disputado los partidos de vuelta en casa,
lo que también aporta cierta ventaja (bien merecido por otra parte por su puesto en la clasificación de la fase de liga).
lo que también aporta cierta ventaja (bien merecido por otra parte por su puesto en la clasificación de la fase de liga).
Respuesta #9
el 14 de marzo a las 08:05
el 14 de marzo a las 08:05
Ningún rival que sea mejor, pero cualquier te puede eliminar perfectamente.
Respuesta #10
el 14 de marzo a las 08:08
el 14 de marzo a las 08:08
Cita de AKRATATH:
Todos ellos grandes equipos. Qué competición tan complicada.
No sé yo si cuela este año lo de "a lo bajini", después de haber quedado segundos en la liguilla, remontando a la Roma y siendo cuartos clasificados en La Liga...![]()
No se pueden ganar títulos eliminando a Segundas B.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #11
el 14 de marzo a las 08:18
el 14 de marzo a las 08:18
Cita de gorka2:
Bueno... Es cierto, pero hay que decir que es la primera vez que nos pasa eso.
Otras veces había rivales mejores.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #12
el 14 de marzo a las 08:19
el 14 de marzo a las 08:19
De los que quedan... Creo que el Rangers es el mas flojo ... Asi que bien por eso.
Pero cero confianzas. A darlo todo en Escocia y otra noche magica en San Mames.
Pero cero confianzas. A darlo todo en Escocia y otra noche magica en San Mames.
Respuesta #13
el 14 de marzo a las 08:25
el 14 de marzo a las 08:25
Cita de Guti Lehoi:Cita de gorka2:
Ayer ya lo comentamos en otro post, el rival más peligros por nuestro lado para mí es el OL. En el otro lado, la cosa está bastante pareja. Igual la Lazio destaca algo más.
Respuesta #14
el 14 de marzo a las 08:33
el 14 de marzo a las 08:33
Cita de gorka2:Cita:
Ayer ya lo comentamos en otro post, el rival más peligros por nuestro lado para mí es el OL. En el otro lado, la cosa está bastante pareja. Igual la Lazio destaca algo más.
Independientemente del lado.
Yo digo viendo a los 36 de la fase de liga.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #15
el 14 de marzo a las 08:51
el 14 de marzo a las 08:51
Habiendo eliminado a la roma ,ya no podemos ir a lo bajini. Lo malo es que somos favoritos contra el ranger y es el tipo de equipo que no sabemos ganar.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.