Los que tengan edad para seguir el fútbol desde el 2000...
...le deben a plantillas dirigidas por Ernesto Valverde:
- 2 de los 3 pases a 1/4 de final en una competición europea que hayan vivido (66,67%)
- 7 de las 10 clasificaciones europeas que hayan conocido (70%)
- 2 de los 3 títulos oficiales que hayan celebrado (66,67%)
- La única Gabarra que hayan visto (100%)
- Y si entramos a Champions, como parece, bajo su mando serán también las 2 clasificaciones que hayan tenido edad de vivir (100%)
De verdad que el único gran DEFECTO conocido de Ernesto es su absoluto falta de "carisma" o, mejor dicho, de populismo barato.
El hombre ha tenido que sacar literalmente la p* Gabarra para que se empiece a reconocer por fín su estatus de absoluta leyenda viva del Athletic Club.
- 2 de los 3 pases a 1/4 de final en una competición europea que hayan vivido (66,67%)
- Y si entramos a Champions, como parece, bajo su mando serán también las 2 clasificaciones que hayan tenido edad de vivir (100%)
De verdad que el único gran DEFECTO conocido de Ernesto es su absoluto falta de "carisma" o, mejor dicho, de populismo barato.
El hombre ha tenido que sacar literalmente la p* Gabarra para que se empiece a reconocer por fín su estatus de absoluta leyenda viva del Athletic Club.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
Respuesta #1
el 13 de marzo a las 22:30
el 13 de marzo a las 22:30
Cita de CarlosKaiser:
...le deben a plantillas dirigidas por Ernesto Valverde:
Coincido.
Respuesta #2
el 13 de marzo a las 22:31
El Alex Ferguson del Athletic.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #3
Editada el 13 de marzo a las 22:34
Editada el 13 de marzo a las 22:34
No estoy de acuerdo, aquí a Ernesto siempre se le ha tenido cariño y respeto, y se le ha reconocido su labor en el Club en cada etapa
Edito: por qué hoy mi cabeza ya no da para más y le había dado un "mérito" que no. Pero aún así, sigo pensando que nunca se ha minusvalorado a Ernesto
Edito: por qué hoy mi cabeza ya no da para más y le había dado un "mérito" que no. Pero aún así, sigo pensando que nunca se ha minusvalorado a Ernesto
Respuesta #4
el 13 de marzo a las 22:32
el 13 de marzo a las 22:32
Cita de athletic85:Fue Caparrós
No estoy de acuerdo, aquí a Ernesto siempre se le ha tenido cariño y respeto, y se le ha reconocido su labor en el Club en cada etapa, desde el punto que con el alcanzamos la primera final en muchos años.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #5
el 13 de marzo a las 22:33
el 13 de marzo a las 22:33
Cita de Zarra 9:Cita de athletic85:Fue Caparrós
No estoy de acuerdo, aquí a Ernesto siempre se le ha tenido cariño y respeto, y se le ha reconocido su labor en el Club en cada etapa, desde el punto que con el alcanzamos la primera final en muchos años.
Joder es verdad....
Respuesta #6
el 13 de marzo a las 22:34
el 13 de marzo a las 22:34
¡Magnífico entrenador!
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #7
el 13 de marzo a las 22:35
Editada el 13 de marzo a las 22:41
el 13 de marzo a las 22:35
Editada el 13 de marzo a las 22:41
Cita de athletic85:
Siempre se le ha tenido "cariño", pero nunca el estatus de leyenda que, con mucho menos, alcanzaron Luisfer o sobre todo Bielsa.
Ya antes de la Copa había enterrado a todos con mil clasificaciones europeas y la Supercopa de 2015, pero no ha alcanzado el Olimpo del imaginario colectivo hasta sacar la Gabarra.
Respuesta #8
el 13 de marzo a las 22:40
el 13 de marzo a las 22:40
Ha tenido fases de su carrera que en momentos importantes ha sido un poco cagueta. Y las Valverdadas son míticas.
Pero si, hay que hacerle contrato indefinido y que se jubile cuando quiera…
Pero si, hay que hacerle contrato indefinido y que se jubile cuando quiera…
Respuesta #9
el 13 de marzo a las 22:43
Sancet baino hobeagoa den bakarra!
Mila esker txingurri!!
Mila esker txingurri!!
Respuesta #10
Mi paisano ha sido de largo el mejor entrenador del athletic de las últimas décadas y probablemente de la historia sí culmina con la uefa.
Respuesta #11
el 13 de marzo a las 22:53
el 13 de marzo a las 22:53
Para mi si tiene carísma, a lo vasca pero carísma
Aupa Txingurri, Aup Athletic!!

Aupa Txingurri, Aup Athletic!!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #12
el 13 de marzo a las 22:59
el 13 de marzo a las 22:59
No le debo nada.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
Respuesta #13
el 13 de marzo a las 23:04
el 13 de marzo a las 23:04
Cita de athletic85:
No estoy de acuerdo, aquí a Ernesto siempre se le ha tenido cariño y respeto, y se le ha reconocido su labor en el Club en cada etapa
Eso no es cierto. El mayor ejemplo fue la absoluta INDIFERENCIA con la que le recibió la afición cuando regresó a casa con el Barça. Igualito que a otros.
Incluso a día de hoy más de uno y de dos siguen llamándole cagueta, y poniendole a caldo a la mínima oportunidad. El tipo que cuando gana tiene suerte y cuando pierde es porque es un zoquete. Hasta le culpan de los fracasos de los demás.
Hasta que no hemos visto la mediocridad que vino tras su marcha, no hemos aprendido a valorar su trabajo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #14
el 13 de marzo a las 23:17
el 13 de marzo a las 23:17
A mí es un entrenador en el cual su perfil y su propuesta me encantan y creo que nos viene como anillo al dedo.

Respuesta #15
el 13 de marzo a las 23:19
el 13 de marzo a las 23:19
Cita de Zarra 9:Cita de athletic85:Fue Caparrós
Y Macua