Barakaldo 3 Lugo 2

Registro: 17/04/2021

Publicado el 9 de marzo a las 15:51
Leído: 1.972
Menudo duo top forman joseba nuñez y el mister . Vienen partidazos en lasesarre en los play off .el 1 lleno de su historia se dara ??

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 9 de marzo a las 17:12
Ojalá suba el Barakaldo y sea lugar de cesiones a segunda porque en primera vamos a tener al Mirandés a este ritmo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #2
el 9 de marzo a las 17:25
Cita de Anaki:
Menudo duo top forman joseba nuñez y el mister . Vienen partidazos en lasesarre en los play off .el 1 lleno de su historia se dara ??

Primero se tendrán que clasificar para los playoff.
Y por mi parte si no lo consiguen mejor
Respuesta #3
el 9 de marzo a las 18:27
Cita de Anaki:

Este es UN foro del Athletic
Respuesta #4
el 9 de marzo a las 18:44
Cita de Jaio80:
Cita de Anaki:

Primero se tendrán que clasificar para los playoff.
Y por mi parte si no lo consiguen mejor

Me quedo con todo menos en los últimas dos palabras que las pongo en antónimo como Bizkaitarra siempre desearé lo mejor para mí Herrialde

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #5
el 9 de marzo a las 21:01
Cita de Anaki:

A quien le importa el barakaldo? Estamos ante el partido mas importante de la temporada y me vienes a contar historias del Barakaldo que no ha empatado con nadie.
Zapatero a tus zapatos ! Esto es un foro del athletic!
Respuesta #6
el 9 de marzo a las 21:35
Esperemos que NO suban.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #7
el 9 de marzo a las 21:41
Yo espero y deseo que suban, pero es un recién ascendido y es una categoría bastante complicada, bastante bien lo están haciendo ya
Respuesta #8
el 9 de marzo a las 21:46
Cita de Sanma92:
Cita de Anaki:

A quien le importa el barakaldo? Estamos ante el partido mas importante de la temporada y me vienes a contar historias del Barakaldo que no ha empatado con nadie.
Zapatero a tus zapatos ! Esto es un foro del athletic!

Claro que no ha empatado con nadie..
Ha ganado al Lugo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso