Ayuda entradas partido Mallorca
Arratsaldeon forokides
Aunque parezca extraño, a mí aún me cuesta creerlo, pero la parienta es del Mallorca... Pero ahora que no los lee aprovecho y cuento la razón... no es otra (os podeis reir) que en su día, Diego Tristan, le ponia mucho, y coincidió que jugaba en el Mallorca y se hizo aficionada.... Que lo mismo si llega a estar jugando en el iturgitxi ahora estaba en Bolue viendo partidos de regional
El 2022 fuimos a San Mamés, y este año queríamos repetir... Ya se le ha pasado el moskeo de la final.
Estoy mirando entradas, pero por desgracia no es mi mejor momento personal económicamente hablando...y supongo que las de 45 es casi imposible conseguir, y menos 2 que estén más o menos en la misma zona... Ahora solo aparece una disponible...
Y de 90 si que veo que hay más opciones, pero es que no puedo permitirme 180 euros, bastante que las de 45 me supone un esfuerzo
Sabéis si a medida que se acerque el domingo, hay más opciones de conseguir entradas de 45? O es mejor que desista en la idea?
Mila esker de antemano y barkatu por la txapa
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN !!!! GORA EUSKAL HERRIA !!!!! IÑIGO CABACAS JUSTIZIA!!!!!!
Aunque parezca extraño, a mí aún me cuesta creerlo, pero la parienta es del Mallorca... Pero ahora que no los lee aprovecho y cuento la razón... no es otra (os podeis reir) que en su día, Diego Tristan, le ponia mucho, y coincidió que jugaba en el Mallorca y se hizo aficionada.... Que lo mismo si llega a estar jugando en el iturgitxi ahora estaba en Bolue viendo partidos de regional
El 2022 fuimos a San Mamés, y este año queríamos repetir... Ya se le ha pasado el moskeo de la final.
Estoy mirando entradas, pero por desgracia no es mi mejor momento personal económicamente hablando...y supongo que las de 45 es casi imposible conseguir, y menos 2 que estén más o menos en la misma zona... Ahora solo aparece una disponible...
Y de 90 si que veo que hay más opciones, pero es que no puedo permitirme 180 euros, bastante que las de 45 me supone un esfuerzo
Sabéis si a medida que se acerque el domingo, hay más opciones de conseguir entradas de 45? O es mejor que desista en la idea?
Mila esker de antemano y barkatu por la txapa
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN !!!! GORA EUSKAL HERRIA !!!!! IÑIGO CABACAS JUSTIZIA!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
el 3 de marzo a las 17:08
el 3 de marzo a las 17:08
Cita de Lamiakatak:
Arratsaldeon forokides
Aunque parezca extraño, a mí aún me cuesta creerlo, pero la parienta es del Mallorca...
No sabemos que está tramando, hazte el muerto.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #2
el 3 de marzo a las 17:11
el 3 de marzo a las 17:11
Mira a ver en la sección el mercadillo, a ver si alguien te puede ayudar y te cuadra el precio
Respuesta #3
el 3 de marzo a las 17:34
Editada el 3 de marzo a las 17:40
el 3 de marzo a las 17:34
Editada el 3 de marzo a las 17:40
A veces puede haber más días previos al partido debido a las cesiones de los socios.
Pero si quieres las más baratas y juntas tendrás que mirar con bastante frecuencia e incluso a la noche. Esto no funciona como un negocio y nosotros podemos ceder a cualquier hora y hasta 24 horas antes. Tienes que ser constante para conseguir entradas de 45 euros, porque como tú dices solo hay una en TNA. Algo más creo que habrá, irá saliendo. Pero lo barato si sale vuela.
Mira en mercadillo como te dicen pero tiene que ser gebte formal y que no te engañen. Aunque puestos a hacer negocio muchos partidos son mejores y hablamos del Mallorca.
Y entra en el ppst y a ver qué te van diciendo.
Pero si quieres las más baratas y juntas tendrás que mirar con bastante frecuencia e incluso a la noche. Esto no funciona como un negocio y nosotros podemos ceder a cualquier hora y hasta 24 horas antes. Tienes que ser constante para conseguir entradas de 45 euros, porque como tú dices solo hay una en TNA. Algo más creo que habrá, irá saliendo. Pero lo barato si sale vuela.
Mira en mercadillo como te dicen pero tiene que ser gebte formal y que no te engañen. Aunque puestos a hacer negocio muchos partidos son mejores y hablamos del Mallorca.
Respuesta #4
el 3 de marzo a las 17:48
el 3 de marzo a las 17:48
Aunque no tengas juntas no te preocupes. Con que pilles 2 en la misma grada es suficiente y luego no tendréis problema en juntaros.
Respuesta #5
el 3 de marzo a las 23:28
el 3 de marzo a las 23:28
Cita de Reydekopas:Cita de Lamiakatak:
Arratsaldeon forokides
Aunque parezca extraño, a mí aún me cuesta creerlo, pero la parienta es del Mallorca...
No sabemos que está tramando, hazte el muerto.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Respuesta #6
el 3 de marzo a las 23:42
el 3 de marzo a las 23:42
Cita de zantac:
Mira a ver en la sección el mercadillo, a ver si alguien te puede ayudar y te cuadra el precio
Mila esker!!! Voy a ver si por ahí sale alguna opción.
A algún socio que conozco, le he comentado por si coincide que no pueden ir, pues que antes de cederla al club (creo que es la opción que dan a las socios para recuperar parte del precio de la entrada, que no se quede vacía esa localidad, y que no les penalice para futuros sorteos)
Por si acaso aclaro que no quiero ir de gorra.
Es el único partido de la temporada que la txabala quiere ver, se viene muy arriba, pero después de la final, se está emocionando muchísimo, hasta se ha comprado la camiseta.
A ver si hay suerte y consigo al final poder invitarla, que no lo había dicho, pero el 24 de este mes es su cumple, y solo por el detalle, si ganamos, igual hasta hay murrutxus. Si no, me pongo una careta de Diego Tristan, igual cuela

Respuesta #7
el 3 de marzo a las 23:53
el 3 de marzo a las 23:53
Cita de txurfer:
Aunque no tengas juntas no te preocupes. Con que pilles 2 en la misma grada es suficiente y luego no tendréis problema en juntaros.
Eso es lo que me han dicho, yo miro de vez en cuando a ver si por lo menos pone que hay 2 disponibles de 40 o 50
En otra situación pillaria las de 90, pero bueno, a ver si hay suerte, y entre el mercadillo, las entradas vía web, algún socio que conozco, o alguien que no pueda asistir el domingo al partido y si no tiene a quien dejar los carnets a algún familiar etc ( gustosamente le pago el importe que corresponda o lo que pueda mientras no se vaya mucho de precio, y de regalo gin tonic, un kinito, o mosto con 2 aceitunas
Pues nada, a ver si hay suerte
Mila esker benetan
Respuesta #8
el 3 de marzo a las 23:54
el 3 de marzo a las 23:54
Cita de marinabilbo:
A veces puede haber más días previos al partido debido a las cesiones de los socios.
Mila esker por responder, estaré mirando de vez en cuando, a ver si sale bien
Si al final voy, me reconocereis fácil, pocas personas con camiseta del Mallorca habrá, jajajajajajajaja