Situación Mirandés

Registro: 10/02/2018

Publicado el 9 de febrero a las 16:02
Leído: 5.582
Buenas,

Visto el impresionante rendimiento del que llaman filial de Segunda, como veríais si finalmente consiguen subir a Primera para nuestros intereses?

Suponiendo que sigan con la misma política claro está, serían el filial de primera y un destino excelente para muchos jugadores que podrían no tener muchos minutos en el Athletic, y aún así adquiriendo experiencia en Primera.

Creo que nos interesa que suban porque el tener un equipo al que mandar cedidos y ser un primera ademas, es un lujazo.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 9 de febrero a las 16:05
Del Eibar se decía lo mismo, como que íbamos a poder colocar todo lo que nos sobraba o había que foguear. Al final no fue nadie, y vinieron Dani Garcia y Capa.

Si están en Primera, los cedidos que pedirán tendrán que tener más calidad.
Respuesta #2
el 9 de febrero a las 16:14
Editada el 9 de febrero a las 16:15
Pienso que deberíamos tener relaciones con clubes de diferentes categorías incluso ligas de otros países, al final el desarrollo de cada katxorro dependen de particularidades que no se pueden homogenizar a una sola categoría.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #3
el 9 de febrero a las 16:24
Bueno, si ascendieran tendría muchas posibilidades de ser algo efímero.
Y ojalá asciendan, les vaya genial y se consoliden en la máxima categoría, pero son palabras mayores.
Creo que al Athletic le podría beneficiar su ascenso, pero tampoco creo que resulte importante para nuestros intereses

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #4
el 9 de febrero a las 16:34
Las cesiones como concepto no me gustan y, entre equipos de la misma categoria, deberían estar prohibidas.
Respuesta #5
el 9 de febrero a las 16:46
Egoistamente nos interesa que sigan en segunda y que sigan con su politica de ir fogueando a futbolistas jovenes cedidos de otros equipos.
Respuesta #6
el 9 de febrero a las 17:52
Cita de RareGarcia:
Buenas,

Visto el impresionante rendimiento del que llaman filial de Segunda, como veríais si finalmente consiguen subir a Primera para nuestros intereses?

Suponiendo que sigan con la misma política claro está, serían el filial de primera y un destino excelente para muchos jugadores que podrían no tener muchos minutos en el Athletic, y aún así adquiriendo experiencia en Primera.

Creo que nos interesa que suban porque el tener un equipo al que mandar cedidos y ser un primera ademas, es un lujazo.

Lo mismo que Eibar, Amorebieta etc etc
Algunos no sé qué pensáis
Respuesta #7
el 9 de febrero a las 18:22
Yo no recuerdo, cesiones del Athletic a un primera con ánimo formativo.

La de Unai Núñez fue cesión, pero la intención era la de una venta diferida.

Yo este año por ejemplo, veía a Nico en el Valladolid pero ha terminado en el Sporting
Respuesta #8
el 9 de febrero a las 19:02
Editada el 9 de febrero a las 19:02
Creo que la cesión a un primera no tiene mucho sentido para el club receptor: Además de la precariedad, le interesarán jugadores que puedan dar resultado en primera y si es así deberian seguir en el Athletic. Y por el lado del Athletic, solo tiene sentido cuando el jugador accede a jugar unos partidos que en primera no iba a jugar, luego el destino debe ser de inferior categoría.
Siempre habrá casos, pero serán excepciones. Compartir ficha, por ejemplo (Djalo?)
Respuesta #9
el 9 de febrero a las 20:12
El Mirandés está viviendo su época dorada en Segunda División.

Localidad de 35.000 habitantes y un campo de 5.800 localidades.

Esta temporada están muy bien, pero si no recuerdo mal, allá por agosto solo tenía 12 jugadores en plantilla. Muchos de sus titulares son cedidos que volverán a sus equipos y, aun con el dinero de televisión, les costaría horrores hacer una plantilla para competir por no bajar.

No tengo yo muy claro que les pueda interesar ascender pero si asciendes y no pierdes la cabeza puedes hacer caja y tener buena plantilla la temporada siguiente en Segunda División.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #10
el 9 de febrero a las 21:23
Cita de Reydekopas:

Esta temporada están muy bien, pero si no recuerdo mal, allá por agosto solo tenía 12 jugadores en plantilla. Muchos de sus titulares son cedidos que volverán a sus equipos y, aun con el dinero de televisión, les costaría horrores hacer una plantilla para competir por no bajar.

No tengo yo muy claro que les pueda interesar ascender pero si asciendes y no pierdes la cabeza puedes hacer caja y tener buena plantilla la temporada siguiente en Segunda División.

Es curioso porque el Huesca estaba igual, muchos problemas económicos y dudas con la plantilla.
A priori, dos equipos que tenían que haber peleado por no descender y están peleando por ascender.

Aupa Athletic!

Respuesta #11
el 10 de febrero a las 02:50
Cita de Reydekopas:

Solo por lo que ingresaría por TV ya le interesa ascender.
Respuesta #12
el 10 de febrero a las 05:38
¿Hay requisitos para el estadio? ¿Y requisitos económicos?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso