Atzoko erdilari onena: Mikel Vesga
Aurrera Mikel!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas
el 3 de febrero a las 08:50

Ez da taldeko jokalaririk onena izango...baina beharrezko errotazioetan sartzeko bikaina.
Mikel Vesga jauna
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 3 de febrero a las 08:51
Editada el 3 de febrero a las 08:52
Su partido contra el Leganés, hasta que le duró la gasolina, fue bueno.
Tiene detractores a muerte porque cuando falla es de los que el fallo se ve desde la luna pero es un buen elemento para alargar la plantilla.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 3 de febrero a las 08:57
Eta ziur nago ondorengo partidutan bide berdinetik jarraituko dula. Minutuak jokatu ala, konfiantza artzen jungo da.
el 3 de febrero a las 09:00
Baiña partida hobeak egin ditu Mikelek.
el 3 de febrero a las 09:04
Mikelen atzoko bertsioa, akats horiek kenduta, beharrezkoa da ligan eta EL-n goian ibilteko.
el 3 de febrero a las 09:13
Leganesen kontrako partidu ordean bai gustatuvzitzaidan

el 3 de febrero a las 09:51
Kontuan eukinda prados eta jaure gazteak direla eta beren potentziala altuagoa dala, aurretik dauzela esango neuke, baie Mikelek errotazioan asko eman leikelaren ustekoa naz.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 3 de febrero a las 10:00
Gano balonces en la medular por arriba especialmente. Pero como siempre cuando tuvo que actuar rapido y en corto no dio su mejor version.
Eso es algo que muchos no le perdonan, pero cada jugador tiene sus cosas.
Creo que aporta bastante mas de lo que aportaba Herrera.
el 3 de febrero a las 10:05
En lineas generales correcto. Lanzando jugadores en los pases bien, algo desaparecido por momentos.
Tuvo un par de acciones de regalar el balon que casi nos cuestan gol , tipica vesgada por partido.
Me puso de muy mala leche y justo pedi a prados y salio a la siguiente jugada pero por jaure, ernesto sabra lo que hace
el 3 de febrero a las 10:17
Cita de ikertxoo:
Le daria un 6.
En lineas generales correcto. Lanzando jugadores en los pases bien, algo desaparecido por momentos.
Tuvo un par de acciones de regalar el balon que casi nos cuestan gol , tipica vesgada por partido.
Me puso de muy mala leche y justo pedi a prados y salio a la siguiente jugada pero por jaure, ernesto sabra lo que hace
Prados, por cierto, jugador que si sigue con esa floja capacidad con balón será el próximo Vesga, Lekue etc...a no mucho tardar. De momento le salva su sobrenatural capacidad de robo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 3 de febrero a las 10:23
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 3 de febrero a las 10:32
Ez zan txarrenetarikoa izen, baina partidu ona jokatu bala esatie pentseu bez. Erdialdien bakarrik finkatu ezkero? Prados ez zan hobeto ibili, baina Jauregizarrek Vesga baino hobeto jokatu eban argi eta garbi.
Halo on fire
el 3 de febrero a las 10:53
el 3 de febrero a las 11:22
Guztiz ados.
Atzo oso partida ederra jokatu zuen Mikelek. Neretzat Berenguerekin hoberena izan zan.
Zurekin bat nator.
Denadala orain ezbada geroago, Vesgaren partida txarrak helduko dira eta hemen "se abrirá la veda"
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

el 3 de febrero a las 11:32
Cita de Anderson:Me gusta más cuando sale desde el banquillo, tiene ese punto de clarividencia para mostrar su mejor imagen con el partido empezado. Ayer no vi el Betis-Athletic.
Yo también creo que su partido fue correcto y aunque tiene sus Vesgadas que vuelven locos a sus detractores (también a los que no lo somos) ayer fue importante en los minutos en que se logró llevar el balón hacia su zona de tres cuartos. De hecho, justo la jugada previa a la que acaba en el corner del segundo empate se inicia con un balón largo y raso que supera un par de líneas. Es razonable decir que sin ese cambio no hubiese llegado el gol.
Su partido contra el Leganés, hasta que le duró la gasolina, fue bueno.
Tiene detractores a muerte porque cuando falla es de los que el fallo se ve desde la luna pero es un buen elemento para alargar la plantilla.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.