Doncic a los Lakers

Registro: 24/09/2007

Publicado el 2 de febrero a las 09:10
Leído: 805
A Dallas Anthony Davis.

Estoy en shock.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
el 2 de febrero a las 10:50
Editada el 2 de febrero a las 10:53
¿Los Lakers salen ganando o perdiendo con este cambio?

Yo mis dudas tengo, al menos a corto/medio plazo...

Hablo del cambio de cromos "gordo".

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #2
el 2 de febrero a las 10:54
Yo lo he tenido que mirar en varios sitios, me parecía un fake de manual. Frotándome los ojos.

Ademas, siendo de Celtics como soy, ya se acabó lo de consultar medios tipo AS, que me gusta bastante como hablan ahí de NBA.
Doncic y su madridismo en los Lakers, vaya "asco" jajaja.

Lakers ganan claramente, a mi modo de ver, por edad y futuro, incluso en el presente cuando Doncic se recupere de su lesión.

Se quedan huérfanos en la pintura, pero estos Lakers no tenían ningún futuro, ahora sí.
Respuesta #3
el 2 de febrero a las 11:58
Cita de csxbel:
Yo lo he tenido que mirar en varios sitios, me parecía un fake de manual. Frotándome los ojos.

Ademas, siendo de Celtics como soy, ya se acabó lo de consultar medios tipo AS, que me gusta bastante como hablan ahí de NBA.

Lakers ganan claramente, a mi modo de ver, por edad y futuro, incluso en el presente cuando Doncic se recupere de su lesión.

Se quedan huérfanos en la pintura, pero estos Lakers no tenían ningún futuro, ahora sí.

Yo creo que es un error. Llevan jugando nombres tiempo.
Y los Mavericks tonta s no son.
Problemas físicos que irán a más, certificado defensa y caro. Una cara bonita de estadísticas brutales.
Respuesta #4
el 2 de febrero a las 12:36
Editada el 2 de febrero a las 12:43
Cita de kelosarrollo:
Cita de csxbel:

Problemas físicos que irán a más, certificado defensa y caro. Una cara bonita de estadísticas brutales.

A mi me parece que llevar a la banda actual que son los Mavs, a unas finales de la NBA, le dejan en un grandísimo lugar como jugador.

Y lo que ahora si cuadra y mucho, es que fichen un pívot, lo cual tanto se rumoreaba.
Vucevic, Turner, Valanciunas... algún 5, que encajara con Davis, lo cual ahora ya no es, si no que necesitan un 5 interesante, y hay buenas opciones...
Respuesta #5
el 4 de febrero a las 06:27
Cita de csxbel:
Cita:

A mi me parece que llevar a la banda actual que son los Mavs, a unas finales de la NBA, le dejan en un grandísimo lugar como jugador.

Y lo que ahora si cuadra y mucho, es que fichen un pívot, lo cual tanto se rumoreaba.
Vucevic, Turner, Valanciunas... algún 5, que encajara con Davis, lo cual ahora ya no es, si no que necesitan un 5 interesante, y hay buenas opciones...

Es una apuesta muy arriesgada para ambos clubes. Creo que los Mavs pueden intentar algo en verano para optar a un título con un pack Hardy+Gaford+Marshall o el mismo Christie, porque creo que con lo que tienen no les basta a pesar de PJ y Grimes. se la han jugado para ver si en 3-4 años sacan anillo, porque si no, reconstrucción total.

Los Lakers necesitaban nueva cara y Davis no parece una pieza para liderar franquicia, se la han jugado con uno de los Top-10 claros cuando está bien, a ver si Lebron y su ética de trabajo hacen de Doncic un jugador mejorado físicamente.

No se sabrá hasta dentro de bastante quién gana, pero creo que, a priori, los Lakers. Y ahora a por un pívot, imagino que irán a por Kessler primero y si no Valanciunas.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso