Zurigorris de Plata (26/01/25)
Albacete vs. Almería 2 - 1
Jon Morcillo ha jugado 84 m., marcando dos goles. Para verlos
Jon García ha jugado 90 m.
BURGOS
Racing Ferrol vs. Burgos, aplazado.
Iñigo Córdoba
CASTELLÓN
Real Oviedo vs. Castellón 1 - 0
Oskar Gil no fue convocado.
DEPORTIVO DE LA CORUÑA
Deportivo La Coruña vs. Levante 1 - 2
Álex Petxarroman fue suplente.
EIBAR
Elche vs. Eibar 2 - 0
Anaitz Arbilla ha sido suplente.
Ander Madariaga ha jugado 65 m.
Peru Nolaskoain ha jugado 90 m.
Sergio Cubero ha jugado 90 m.
Jon Guruzeta ha entrado en el m. 65.
Ibon Ispizua no ha sido convocado.
ELCHE
Elche vs. Eibar 2 - 0
Álvaro Núñez ha jugado 90 m.
LEVANTE
Deportivo La Coruña vs. Levante 1 - 2
Unai Elgezabal ha jugado 90 m.
MÁLAGA
Málaga vs. Real Zaragoza 1 - 2
Yanis Rahmani fue suplente.
MIRANDÉS
Cádiz vs. Mirandés se juega mañana.
Raúl Fernández
Urko Izeta (21 p./ 1136 m. / 6 gol)
Hugo Rincón (22 p./ 1910 m. / 1 gol)
Unai Egiluz (13 p./ 832 m.)
OVIEDO
Real Oviedo vs. Castellón 1 - 0
Oier Luengo entró en el m. 81.
RACING SANTANDER
Córdoba vs. Racing Santander 1 - 2
Jokin Ezkieta ha jugado 90 m.
Iñigo Vicente ha jugado 89 m., dando un pase de gol.
Unai Vencedor ha jugado 90 m. (23 p./1951 m.)
Iñigo Gomeza no ha sido convocado.
SPORTING
Granada vs. Sporting Gijón 3 - 1
Lander Olaetxea ha jugado 89 m.
TENERIFE
Tenerife vs. Eldense 0 - 1
Yossouf Diarra ha jugado 90 m.
ZARAGOZA
Málaga vs. Real Zaragoza 1 - 2
Ager Aketxe ha entrado en el m. 65.
Adu Ares ha sido suplente. (15 p./708 m./1 gol)
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
el 26 de enero a las 22:37
Editada el 27 de enero a las 08:57
1RFEF
Erlantz Palacín (Sestao River) no jugó ante el Bilbao Ath.. (6 p./197 m.)
Miguel Barandalla (Sestao River) jugó 25 m. ante el Bilbao Ath. (10 p./442 m.)
Luis Bilbao (Barakaldo) aplazado el choque ante el Arenteiro. (13 p./674 m.)
Aimar Vicandi (Amorebieta) ha jugado 90 m. ante el Nastic. (3 p./129 m./1 gol)
Álvaro Marín (Amorebieta) ha jugado 5 m. ante el Nastic. (20 p./773 m./3 gol)
Javi Sola (Amorebieta) no jugó ante el Nastic (0 p./0 m.)
2RFEF
Ibon Badiola (Arenas) jugó 90 m. ante la SDL. (19 p./1197 m./1 gol)
Aimar Peña (Teruel) ha jugado 23 m. ante la UDL. (2 p./49 m.)
Lander Arenal (CD Tudelano) suspendido el choque con la Rsoc C. (0 p./0 m.)
Asier Pérez (CD Tudelano) suspendido el choque con la Rsoc C. (12 p./825 m.)
Aimar Peñalver (CD Tudelano) suspendido el choque con la Rsoc C. (14 p./1260 m.)
Aser Palacios (CD Tudelano) suspendido el choque con la Rsoc C. (12 p./725 m.)
Urtzi Albizua (SDL) jugó 90 m. ante el Arenas. (16 p./1296 m./2 gol)
Mikel Montero (SDL) jugó 90 m. ante el Arenas. (18 p./1620 m.)
Ander Barck (Gernika) jugó 64 m. ante el Alavés B. (14 p./582 m./1 gol)
Asier Santolaya (Gernika) jugó 90 m. el Alavés B. (18 p./795 m.)
David Arredondo (G. Torrelavega) jugó 67 m. ante el Escobedo. (2 p. / 96 m.)
3RFEF
Peio Córdoba (Padura) jugó 30 m. ante el Aretxabaleta. (14 p./605 m./3 gol)
Ugaitz Quevedo (Padura) no jugó ante el Aretxabaleta. (11 p./979 m.)
Ieltxu García (Leioa) jugó 12 m. ante el San Viator. (16 p./1034 m./7 gol)
Asier Santamaría (Leioa) jugó 90 m. ante el San Viator. (4 p./264 m.)
Alex Alba (Portugalete) no jugó ante el Basconia. (13 p./1153 m./1 gol)
Daniel Miracle (Derio) jugó 2 m. ante Urduliz. (9 p./299 m./2 gol)
Aitor Torrico (Derio) jugó 24 m. ante el Urduliz. (17 p./801 m./4 gol)
Gorka Jaio (Derio) jugó 2 m. ante el Urduliz. (2 p./ 4 m.)
Ander Soravilla (Urduliz) jugó 90 m. ante el Derio. (18 p/844 m./1 gol)
FEMENINO
Amaia Martínez (Espanyol) fue suplente ente el Sevilla. (11 p./757 m.)
Marina Artero (Deportivo) jugó 90 m. ante el Betis. (9 p./539 m.)
Amaia Iribarren (Granada) no jugó ante el Éibar. (13 p./393 m.)
Naroa Uriarte (Granada) lesionada de larga duración. (1 p./3 m.)
Paula Arana (Granada) no jugó ante el Éibar. (7 p./192 m.)
Eider Arana (Éibar) jugó 90 m. ante el Granada. (15 p./1350 m.)
Eunate Astralaga (Éibar) no jugó ante el Granada. (5 p./420 m.)
Mariana Cerro (Éibar) jugó 86 m. ante el Granada. (3 p./ 206 m.)
Nerea Bengoa (Alavés) sin partido hasta el 02/02 ante el Alhama. (11 p./945 m.)
Marta Sanadri (Alavés) (0 p./0 m.)
Uxue Guezala (Éibar B) (17 p./1530 m./1 gol)
Sara Roda (Oiartzun)
el 27 de enero a las 00:04
el 27 de enero a las 08:26
Interesante la evolución de Morci, asentándose en una categoría tan complicada. Siempre me dio la sensación que su involución en el primer equipo fue más mental que otra cosa.
Y buena noticia que Vicandi ya participe de inicio en el Amore. A ver si se consolida en el once y crece en esta segunda vuelta.
el 27 de enero a las 09:00
No he visto apenas al Racing, si alguien nos puede hablar del rendimiento de Unai se lo agradeceria.
A priori puede tener hueco en la plantilla el proximo año donde solemos 4 jugadores para dos posiciones y con Galaxy/ Vesga que suelen andar tocados en cuanto juegan varios partidos y varios jugadores que se cargan mucho de amarillas como el propio Galaxy, Prados o Jaure
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 27 de enero a las 09:08
Editada el 27 de enero a las 09:11
Cita de leonbizkaino:
Interesante la cesion de Vencedor.
No he visto apenas al Racing, si alguien nos puede hablar del rendimiento de Unai se lo agradeceria.
A priori puede tener hueco en la plantilla el proximo año donde solemos 4 jugadores para dos posiciones y con Galaxy/ Vesga que suelen andar tocados en cuanto juegan varios partidos y varios jugadores que se cargan mucho de amarillas como el propio Galaxy, Prados o Jaure
https://racing1913.com/57651/13222844-21-unai-vencedor-tema-oficial/?pag=9
Aquí en general le ponen bastante bien, aunque recientemente debió de tener un bache de rendimiento que le achacan al cansancio de jugarlo casi todo. Su comienzo de temporada también debió de ser dubitativo pero la opinión general (de ese foro) es muy buena, con varios incidiendo en su despliegue físico (cosa que a mi me sorprende particularmente).
La descojonación es la solución.
el 27 de enero a las 09:12
Cita de barruti:
Ojo a Morcillo el domingo pasado partidazo en Ipurua y hoy 2 goles
Parece que va camino de ganarse otro año en segunda, que tenía yo mis dudas
La descojonación es la solución.

el 27 de enero a las 10:20
Cita de Danny_Mellow:Cita de leonbizkaino:
con varios incidiendo en su despliegue físico (cosa que a mi me sorprende particularmente).
Tanto en eibar como en santander y diria q tamvien en la sub21 cuando fue vencedor esta vaciandose a correr por todo el campo, se nota su esfuerzo por hacerlo,
aun no saliendole natural por sus caracteristicas esto de ponerse a correr a lo loco parece q unai es consciente q si qiere hacer carrera tiene q correr, ya desde eibar lo hace y es de valorar,siempre tendra q mantener unai la alerta en este aspecto, a la minima q se relaje tendra problemas
En mi opinion su qerencia o tendencia natural es otra o totalmente distinta, diria q si le dejas a su aire es mas de colocarse bien y pasar con precision y q el q corra sea el balon, no dire jugar andando, porq no, pero si q para ser precisos en los pases requieren de frescura y esa frescura va mejor sin fatiga en las piernas
los jugadores q abarcan mucho con la precision en el pase suelen ser o tender a ser mas estaticos y poco de conducciones
los centrocampistas q pasan muy bien a toda distancia y a la vez tienen capacidad de conduccion y son dinamicos sulen ser muy valiosos y codiciados
Para ver a unai vaciandose a correr hubiera bastado con ver un partido suyo de la sub21, o en eibar o en el racing o en el athletic de marcelino, no se caracteriza marcelino precisamente por regalar nada y menos a los jovenes
Q corra como un loco vencedor por todo el campo tampoco significa necesariamente q sea un jugador valido para este athletic de valverde, no solo es correr, es ganar duelos, abarcar campo, disputar cuando toca, tener ritmo...son muchas cosas...si tiene una cosa buena intuitiva unai q es la lectura de la caida del balon por parte del rival, cosa muy util a la hora de presionar
Decia imanol alguacil ayer q pa lo q el quiere a los jugadores jovenes q tiene les falta energia...
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
el 27 de enero a las 10:28
Cita de Danny_Mellow:Cita de barruti:
Morci tiene 40ipico partidos en primera, algunos de ellos con un entrenador exigente como marcelino, q no regala nada y menos a los hovenes
tiene morci tambien ya unos cuantos partidos en segunda, donde porcierto esta empezando a ser jugador ya importante, ayer dio bastante guerra al lateral de un almeria q viene de primera, veremos con q numeros acaba
En segundab con 20 años con etxebe morci ya hizo una muy buena temporada q le llebo al primer equipo
No se q ganamos deseando cosas malas o diciendo q nuestros txabales son muy malos, alcontrario, la magia del athletic es precisamente q sin saber de lo q son capaces exactamente terminen siendolo, a ver si entre todos les aupamos a todos y disfrutamos de mas magia y de mas milagros
Ellos por supuesto a vaciarse y darlo todo
A seguir trabajando
Aupa morci
Aupa athletic!!!
el 27 de enero a las 10:46
Cita de Danny_Mellow:Cita de barruti:
Con la zurda que tiene, deberia incluso llegar a primera, su problema fue siempre entender que al futbol juegan 11 con un balon y no el solo. De lateral, la verdad es que creo que podria ser un pepino de jugador, otra cosa es que quiera hacer ese cambio de posicion...
▲
▲ ▲
el 27 de enero a las 12:09
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 27 de enero a las 12:47
Cita de Danny_Mellow:Cita de leonbizkaino:
Aquí en general le ponen bastante bien, aunque recientemente debió de tener un bache de rendimiento que le achacan al cansancio de jugarlo casi todo. Su comienzo de temporada también debió de ser dubitativo pero la opinión general (de ese foro) es muy buena, con varios incidiendo en su despliegue físico (cosa que a mi me sorprende particularmente).
Eskerrik asko.
Me sorprende lo del despliegue porque nunca ha sido su fuerte, creo que viene ya muy repetido por Valverde y Etxebe y que al igual que otros tantos, se ha dado cuenta que con la calidad solo no basta.
A mi personalmente me gusta bastante mas Vencedor que Prados, pero veo que son compatibles.
Creo que un perfil como Unai vendria bien en plantilla y mas para tener 5 centrocampistas puros para dos posiciones donde Vesga y Galaxy suelen tener lesiones y donde Galaxy, Prados y Jaure son muy tendentes a las tarjetas.
Con 3 competiciones, tenemos hueco para 5 centrocampistas, yo le daba la pretemporada entera a Unai, creo que se la ha ganado
Virtus.
el 27 de enero a las 17:22
Cita de leonbizkaino:Cita:
Eskerrik asko.
Me sorprende lo del despliegue porque nunca ha sido su fuerte, creo que viene ya muy repetido por Valverde y Etxebe y que al igual que otros tantos, se ha dado cuenta que con la calidad solo no basta.
A mi personalmente me gusta bastante mas Vencedor que Prados, pero veo que son compatibles.
Creo que un perfil como Unai vendria bien en plantilla y mas para tener 5 centrocampistas puros para dos posiciones donde Vesga y Galaxy suelen tener lesiones y donde Galaxy, Prados y Jaure son muy tendentes a las tarjetas.
Con 3 competiciones, tenemos hueco para 5 centrocampistas, yo le daba la pretemporada entera a Unai, creo que se la ha ganado
Si vamos a Champions hace falta algo mas que traer de vuelta a Vencedor.
el 27 de enero a las 17:51
Entre los cedidos, hay que destacar la temporada de Unai Vencedor, pieza importante en el medio campo de un Racing de Santander que vuelve a ser líder. Por cierto, Iñigo Vicente resultó determinante en la victoria del conjunto cántabro, con una asistencia a modo de caramelo en el primer tanto y un pase al primer toque marca de la casa, que fue el que desequilibró a la zaga del Córdoba en la jugada del segundo gol.
Buena campaña también de Álvaro Núñez, que lo está jugando todo en el Elche de Eder Sarabia, segundo clasificado.
el 27 de enero a las 22:32
Cádiz vs. Mirandés 3 - 1
Raúl Fernández ha jugado 90 m.
Urko Izeta ha jugado 25 m. (22 p./ 1161 m. / 6 gol)
Hugo Rincón ha jugado 90 m. (23 p./ 2000 m. / 1 gol)
Unai Egiluz sigue lesionado. (13 p./ 832 m.)

el 28 de enero a las 10:58
Cita de Javert:
MIRANDÉS
Cádiz vs. Mirandés 3 - 1
Raúl Fernández ha jugado 90 m.
Urko Izeta ha jugado 25 m. (22 p./ 1161 m. / 6 gol)
Hugo Rincón ha jugado 90 m. (23 p./ 2000 m. / 1 gol)
Unai Egiluz sigue lesionado. (13 p./ 832 m.)
Rincon es de lo mejorcito del Mirandes, que se va acercando a la mitad de tabla, imposible mantener esa fortaleza defensiva tanto tiempo.
Lei que es de los mayores ganadores de duelos de 2º, lo cual me encanta, con espacios es una bestia, creo que le falta un punto de concentracion mayor para terminar de ser totalmente solvente, especialmente con balones a su espalda, pero se le ve una evolucion clara.
Ha jugado ademas con defensa de 5 como central derecho en algun momento puntual, algo que considero muy positivo para su formacion.
Izeta conseguira jugar el proximo año en la categoria de plata, pero no se si le da para ser titular siempre. Es un buen complemento a delanteros tanques como 2º punta con mucho trabajo
Virtus.