Cinco nuevos clubes convenidos en Iparralde

Registro: 13/03/2010

Publicado el 5 de enero a las 17:47
Leído: 3.875
El Athletic redobla su apuesta en Iparralde con cinco nuevos clubes convenidos

Saint Pée UC, Ardanavy FC, AS Bidache FC, SA Maulenois y Kanboko Izarra se comprometen con Lezama con acuerdos de varias temporadas

El Athletic Club redobla su ofensiva en Iparralde, donde su proyecto de cantera tiene gran aceptación. Con la firma de cinco nuevos clubes convenidos, que se unen a los cuatro que ya estaban fidelizados, son más de 3.000 las fichas federativas que están ya bajo control de Lezama. Saint Pée UC, Ardanavy FC, AS Bidache FC, SA Maulenois y Kanboko Izarra se comprometen de manera inmediata con la entidad bilbaina con acuerdos de duración comprendida entre 2027 y 2030.

SPUC (Saint Pée Union Club), de la ciudad de Saint Pé Sur Nivelles, provincia de Lapurdi, ha firmado un convenio hasta el 30 de junio de 2027. El club cuenta con 12 equipos de fútbol formativo y 146 futbolistas.

Ardanavy FC, entidad de las localidades de Urt, Urcuit, Lahonce y Briscous, provincia de Lapurdi, se compromete hasta el 30 de junio 2030. Forman su estructura 20 equipos y más de 200 futbolistas.

AS Bidache FC, de Bidache, provincia de Behe Nafarroa, ha estampado su firma hasta el 30 de junio de 2030. El club cuenta con 18 equipos y más de 200 fichas federativas.

SA Mauleonais, de Mauleon, provincia de Zuberoa, firmaron hasta el 30 de junio de 2028. El club está formado por 21 equipos donde se forman 310 futbolistas.

Kanboko Izarra, de Kanbo, provincia de Lapurdi, se ha convenido hasta el 30 de junio 2027. 14 equipos y 260 futbolistas forman su fútbol base.

Todos ellos se unen a la estructura del Athletic Club en Iparralde, tras firmar anteriormente con el JA Biarritz, Hiriburuko Ainhara, Arbona FC y Elan Boucalais. Un engranaje fundamental para la progresión del proyecto Made in Euskal Herria.

Athletic Club

Pues esto no para. Se empieza a visibilizar el trabajo de Sylvain de Weerdt. Veremos si somos capaces de rascar algo más de talento de estos tres herrialdes.

Por cierto, sorprende que entre los actuales clubes convenidos en Iparralde no se mencione el Croises de Baiona, del que se habló allá por junio cuando se dio por finalizado el acuerdo con el Aviron.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 5 de enero a las 17:55
Para quien se vuelva loco como yo buscando en Lapurdi Saint-Pee-sur-Nivelle, es Senpere
Respuesta #2
el 5 de enero a las 17:57
Pues que salga todo bien con esos clubs.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #3
el 5 de enero a las 18:05
A ver si empezamos a ver sus fruto s pronto por Lezama
Respuesta #4
el 5 de enero a las 18:10
Respuesta #5
el 5 de enero a las 18:22
A alguno le va a dar un sarpullido.
Respuesta #6
el 5 de enero a las 18:28
Cita de Ander10.:

A mí el sarpullido de algunos me da igual, lo importante es que sea fructífero el acuerdo para todas las partes, especialmente para el Athletic.
Respuesta #7
el 5 de enero a las 18:41
Zona más de rugby que de fútbol.

Pero también de los Lizarazu, Deschamps, Ruffier...

Lo poco que salga, hay que captarlo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #8
el 5 de enero a las 19:08
Cita de Arapahoe:
Cita de Ander10.:

A mí el sarpullido de algunos me da igual, lo importante es que sea fructífero el acuerdo para todas las partes, especialmente para el Athletic.

Evidentemente.
Respuesta #9
el 5 de enero a las 19:59
Bien, bien.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #10
el 5 de enero a las 20:04
Jolin, ya he estado en dos equipos convenidos

La envidia que me daban que desde críos jugaban en hierba natural.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #11
el 5 de enero a las 20:06
Cita de JosuEleder:
Para quien se vuelva loco como yo buscando en Lapurdi Saint-Pee-sur-Nivelle, es Senpere

Mila esker... ja, ja, ja...

Aupa Athletic !!!

Respuesta #12
el 5 de enero a las 20:10
Cita de Javert:
Zona más de rugby que de fútbol.

Pero también de los Lizarazu, Deschamps, Ruffier...

Lo poco que salga, hay que captarlo.

Solo con que esos tres se hubiesen captado en su día, ya la inversión merece la pena.

A ver qué tal sale el chaval que está jugando en el Antiguoko.
Respuesta #13
el 5 de enero a las 20:19
Conozco todos los equipos, he jugado en uno y contra todos ellos menos el de Maule. A ver, son equipos humildes, a la sombra del rugby, el de Cambo puede ser el más interesante porque, no se si sigue haciéndolo, pero antes hacían un torneo de chavales en el que se veía mucho talento (yo no . )

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #14
el 5 de enero a las 21:12
Cita de Mr. Kaplan:
Conozco todos los equipos, he jugado en uno y contra todos ellos menos el de Maule. A ver, son equipos humildes, a la sombra del rugby, el de Cambo puede ser el más interesante porque, no se si sigue haciéndolo, pero antes hacían un torneo de chavales en el que se veía mucho talento (yo no . )

sorprende que el de Maule tenga tantas fichas teniendo la población que tienen,la influencia del rugby,etc

aparte del tema deportivo,tenemos la filosofia que tenemos y hay que estar atento en cualquier zona de Euskal Herria,vienen bien estos convenios para expandir la marca Athletic en Iparralde
Respuesta #15
el 5 de enero a las 22:47
Para los que conocéis mejor la zona, Bidache está prácticamente en la muga con las Landas, no? Da la sensación que quieren replicar algo similar a la escuela de Oion, captando talento limítrofe “a lo bajini”.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso