Retirada de entradas copa

Registro: 02/05/2014

Publicado el 29 de diciembre a las 14:30
Leído: 2.403
Aupa forokides!

Acabo de comprar las entradas para el partido del logroñes por el txoko, y después del pago me ha llegado un mail indicando que vaya a por las entradas el jueves en un horario que indican. Sabéis si puede ir cualquiera a por ellas? O tiene que ir uno de los cuatro socios apuntados?

Aupa Athletic!
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
el 29 de diciembre a las 15:07
Creo que da igual quien vaya pero debe llevar el carnet de socio de la persona a la que le han tocado las entradas o en el caso de grupos con el carnet del lider del grupo vale.
Respuesta #2
el 29 de diciembre a las 16:16
No entiendo porque no envían las entradas en PDF,es tercermundista ir a las taquillas.

Las entradas de Mendi me las enviaron por PDF,sino me hacían una putada, porque estaba trabajando y no podía ir a recogerlas.

Ahora bien,unas mandan en PDF y otras en taquilla,no se los criterios para ello.

Debe ser cosa de los equipos rivales.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #3
el 29 de diciembre a las 16:30
Editada el 29 de diciembre a las 17:11
Cita de dark1971:
No entiendo porque no envían las entradas en PDF,es tercermundista ir a las taquillas.

Las entradas de Mendi me las enviaron por PDF,sino me hacían una putada, porque estaba trabajando y no podía ir a recogerlas.

Ahora bien,unas mandan en PDF y otras en taquilla,no se los criterios para ello.

Al final tú mismo te respondes.

Tercermundista o cuartacategorista, llámalo como quieras.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #4
el 29 de diciembre a las 16:31
Es como dice txurfer, presentar carnet socio líder.

El tema de retirada en taquillas es cosa del Logroñes
Respuesta #5
el 29 de diciembre a las 17:07
Cita de dark1971:

El criterio es el Club que envía las entrada, que unos las envían en PDF y otros en taco físico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso