Tebas nuevo vicepresidente de la RFEF

Registro: 27/05/2008

Publicado el 26 de diciembre a las 18:18
Editado 2 veces - Última vez el 26 de diciembre a las 18:22
Leído: 4.958
El recientemente nombrado presidente de la federación, el condenado Louzan, ha nombrado a Javier Tebas vicepresidente de la RFEF, así que pasará a ser presidente de LaLiga y vicepresidente de la RFEF.

https://x.com/abc_es/status/1872272365570478550?t=w4wOH2HEPwhHUCA_sSzw2w&s=19

https://www.abc.es/deportes/futbol/louzan-integra-nueva-junta-directiva-tebas-aganzo-20241226140747-nt.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 26 de diciembre a las 18:46
Vaya circo

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #2
el 26 de diciembre a las 18:52
Editada el 26 de diciembre a las 19:03
Va en representación de la LFP, no lo veo tan raro. Raro era las hostias que se daban antes este y Rubiales

Respuesta #3
el 26 de diciembre a las 18:57
Bueno, Louzán ha querido hacer una Federación de consenso y parece lo más lógico. Lo que no tenía ni medio pase era Rubiales al servicio del Madrid y Barcelona y enganchado continuamente con La Liga.

No tengo grandes esperanzas de que pueda salir algo bueno de esta Federación, pero tengo claro que la alternativa que se estaba barajando de que metieran sus sucias manos los políticos era un suicidio. A día de hoy, prefiero mil veces la vergüenza esta de los caciques territoriales a la alternativa de que el presidente lo ponga el Marca.

Por cierto, es para que nos explote la cabeza el caso de Rubiales. Mundial, JJOO, Euro y organización de un Mundial. Un tío que en el minuto uno hace méritos para que le echen a patadas pero que ha tenido unos resultados que a nivel empresarial serían incontestable.

A ver cuánto dura Lauzán. Yo espero que protejan de una vez a los árbitros y traten de limpiarles, que devuelvan la Supercopa a España aunque sea a costa de palmar pasta (que la pasta sale de muchos sitios) y el resto que traten de tocar poquito. Rubiales era un desastre, pero era un electrón libre que supo protegerse de los más poderosos por un tiempo, a este tío se lo van a comer en dos días Florentino y cía. Espero que La Liga pueda poner algo de cabeza, y si no os gusta Tebas que sea otro.
Respuesta #4
el 26 de diciembre a las 19:11
Para seguir mangoneando más aún.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #5
el 26 de diciembre a las 19:14
como le inhabiliten al Louzan este quién será presidente de la RFEF?
Respuesta #6
el 26 de diciembre a las 19:16
Es evidente que los órganos que dirigen el fútbol escuchan a los aficionados. Ante los cánticos de "corrupción en la federación" y "Tebas vete ya" la solución evidente es nombrar presidente a una persona condenada por prevaricación con prohibición de ostentar cualquier cargo público y a su lado al amigo Tebas... Nido de víboras

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #7
el 26 de diciembre a las 19:22
Cita de neuki:
Bueno, Louzán ha querido hacer una Federación de consenso y parece lo más lógico. Lo que no tenía ni medio pase era Rubiales al servicio del Madrid y Barcelona y enganchado continuamente con La Liga.

No tengo grandes esperanzas de que pueda salir algo bueno de esta Federación, pero tengo claro que la alternativa que se estaba barajando de que metieran sus sucias manos los políticos era un suicidio. A día de hoy, prefiero mil veces la vergüenza esta de los caciques territoriales a la alternativa de que el presidente lo ponga el Marca.

Por cierto, es para que nos explote la cabeza el caso de Rubiales. Mundial, JJOO, Euro y organización de un Mundial. Un tío que en el minuto uno hace méritos para que le echen a patadas pero que ha tenido unos resultados que a nivel empresarial serían incontestable.

A ver cuánto dura Lauzán. Yo espero que protejan de una vez a los árbitros y traten de limpiarles, que devuelvan la Supercopa a España aunque sea a costa de palmar pasta (que la pasta sale de muchos sitios) y el resto que traten de tocar poquito. Rubiales era un desastre, pero era un electrón libre que supo protegerse de los más poderosos por un tiempo, a este tío se lo van a comer en dos días Florentino y cía. Espero que La Liga pueda poner algo de cabeza, y si no os gusta Tebas que sea otro.

Muy interesante este comentario, veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #8
el 26 de diciembre a las 19:30
Menudo delincuente . Esto parece el padrino v
Respuesta #9
el 26 de diciembre a las 19:54
Todo queda en casa.
Respuesta #10
el 26 de diciembre a las 20:02
Este deberia estar en el trullo.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #11
el 26 de diciembre a las 21:51
Yo cada vez tengo más claro que Tebas está ahí por la información que maneja.
Respuesta #12
el 26 de diciembre a las 22:05
Cita de neuki:

Protejan a los árbitros?
Mejor que nos protejan de ellos.

Y joder Tebas es el que hace inscripciones a la carta a un equipo , es el que le han tenido que amenazar con demandar para que no pueda hacer lo que quiera inscribir.
El que quería obligar a todos los equipos a vender una participación .

En fin , curioso mensaje .
Respuesta #13
el 26 de diciembre a las 22:35
Menudo Putetxe tienen estos montado.
Malo para el Athletic

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #14
el 26 de diciembre a las 22:59
Si me apuras, no se para que hay esas 2 entidades separadas.
Respuesta #15
el 26 de diciembre a las 23:15
Menuda basura de RFEF ha quedado...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso