El Barça invocará en los tribunales el derecho a trabajar de Olmo

Registro: 27/05/2008

Publicado el 18 de diciembre a las 17:15
Editado 2 veces - Última vez el 18 de diciembre a las 17:44
Leído: 4.999
Esta todo pensado, nos lo explican cómo van a obrar para conseguir inscribir al jugador.

https://x.com/ellarguero/status/1869177639111643215

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 18 de diciembre a las 17:19
Paso del Palancas F. C.
Simplemente dan pena llorando en las esquinas por el amargo poso de su pasado victorioso.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #2
el 18 de diciembre a las 17:20
Pues muy bien

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #3
el 18 de diciembre a las 17:43
Pues si fuese aceptado el argumento, cambiaría el derecho en el deporte pues p.e. las plantillas no tendrían limitación de jugadores pues todos tenemos derecho al trabajo.
En fin…
Respuesta #4
el 18 de diciembre a las 17:43
Gran labor sindical.
Respuesta #5
el 18 de diciembre a las 17:46
Cita de palkin:
Pues si fuese aceptado el argumento, cambiaría el derecho en el deporte pues p.e. las plantillas no tendrían limitación de jugadores pues todos tenemos derecho al trabajo.
En fin…

Yo creo que en realidad lo que persiguen es recurrir por cualquier bobada, por absurda que parezca con el fin no de que les den la razón, sino que simplemente les concedan la cautelar y con esa cautelar colar la inscripción de Dani Olmo.
Respuesta #6
el 18 de diciembre a las 17:48
Cita de palkin:
En fin…

El problema es que el FCB pide la cautelar, por lo que podría darse el caso de que el juez fallara en favor del club, el jugador jugara ciertos partidos y posteriormente se llegar a anular el derecho a jugar los partidos que ha jugado. ¿Dónde quedarían los equipos que perdieran o empataran contra el FCB con una alineación irregular de un jugador?

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #7
el 18 de diciembre a las 17:53
Algún abogado en la sala?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
el 18 de diciembre a las 17:54
Cita de forever:

El que tengo aquí colgado...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #9
el 18 de diciembre a las 17:57
Y otra pregunta:

Si Vivían le mete un wasari a Vinicius que le vuelve listo y le sancionan diez partidos, ¿podría presentar el Athletic la misma demanda y pedir que dejen trabajar a Vivían?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
el 18 de diciembre a las 18:00

Tebas, Consejero de Hédukazion….

El Barça defensor de los derechos laborales….

Ahora que sale Barcenas, todos sabemos que el departamento de economía ya tiene inquilino.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 18 de diciembre a las 18:00
Cuando hay que recurrir a estas tretas es que estás en una situación muy jodida.
Aquí contando las semanas hasta que el palancas se convierta en S.A.D.

Respuesta #12
el 18 de diciembre a las 18:17

Nadie le impide trabajar, tiene una cláusula por la que, si no lo pueden inscribir, queda libre, como pasó con Iñigo Martínez, que aguantó parte del verano pasado en el club pudiendo irse hasta que consiguieron el margen y se pudo inscribir.

No tiene sentido esa reclamación.

Y lo de pedir la cautelar y se la den, sería ya pitorreo deportivo, porque cualquier club que pierda puntos contra ellos, en caso de sentencia posterior contra el Barça, llevaría dichos partidos al juzgado reclamando los puntos por alineación indebida.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #13
el 18 de diciembre a las 18:22
Cita de Eidin:
Cita de forever:

El que tengo aquí colgado...

+++++++

Que sorpresa, le tenía por una persona muy seria, me ha gustado su respuesta.
Respuesta #14
el 18 de diciembre a las 18:49

Emocionante hasta las lágrimas esa solidaridad del FC Barcelona para con el derecho al trabajo de un trabajador....
Respuesta #15
el 18 de diciembre a las 18:54
Olmo podría seguir entrenando, que es trabajar, porque de lo contrario semanalmente todos los equipos tendrían varios jugadores sin trabajar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso