El Alavés renueva a Maroan
Mantiene la clausula: 12 millones mientras el Alavés esté en primera y 6 si baja.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas
el 18 de diciembre a las 07:45
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 18 de diciembre a las 07:56
Cita de atarri:
De forma unilateral, el Alavés le da ficha del primer equipo y prorroga su contrato hasta junio del 27.
Mantiene la clausula: 12 millones mientras el Alavés esté en primera y 6 si baja.
¿Se entiende pues que en invierno deja el Barakaldo y va al Alavés?
el 18 de diciembre a las 08:41
Me parece extraño que se la jueguen con los dos en el primer equipo la temporada que viene. Y si fichan, uno de los dos jugará pocos minutos.
Y Villa libre tendrá buen salario para un entorno Alavés. A ver cómo lo sacan de allí. Se viene rebaja en los derechos TV.
el 18 de diciembre a las 08:42
Cita de gerathletic:Cita de atarri:
De forma unilateral, el Alavés le da ficha del primer equipo y prorroga su contrato hasta junio del 27.
¿Se entiende pues que en invierno deja el Barakaldo y va al Alavés?
No.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 18 de diciembre a las 08:43
Pero vamos a ver su evolucion los proximos dos años, que tampoco le han puesto una clausula como a Bonel
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 18 de diciembre a las 08:47
Cita de FY10:
Apostará el Alavés por Panichelli y Maroan?
Me parece extraño que se la jueguen con los dos en el primer equipo la temporada que viene. Y si fichan, uno de los dos jugará pocos minutos.
Y Villa libre tendrá buen salario para un entorno Alavés. A ver cómo lo sacan de allí. Se viene rebaja en los derechos TV.
Villalibre no va a Eibar cedido ???
Yo creo que ese movimiento le acerca al Athletic al txabal
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

el 18 de diciembre a las 08:52
el 18 de diciembre a las 10:24
Cita de atarri:
Bueno pues lo que parecía lógico y hubiésemos hecho nosotros.
Si el Alavés se sube mucho a la parra (entendible), pues a esperar a la temporada que viene, a ver como rinde en la hypermotion y negociar cuando le falte un año para acabar contrato.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 18 de diciembre a las 10:33
Cita de JIMIFLOID:Cita de atarri:
Si el Alavés se sube mucho a la parra (entendible), pues a esperar a la temporada que viene, a ver como rinde en la hypermotion y negociar cuando le falte un año para acabar contrato.
Jimi no se si lo dices por un eventual descenso del Alaves o por una cesion, pero viendo los 9 que tiene el Alaves no descarto que sea un suplente en primera division.
Kike Garcia tiene sus años, Villalibre no esta rindiendo y Toni Martinez me parece un paquete de mucho cuidado.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 18 de diciembre a las 10:50
Cita de leonbizkaino:Cita:
Jimi no se si lo dices por un eventual descenso del Alaves o por una cesion, pero viendo los 9 que tiene el Alaves no descarto que sea un suplente en primera division.
Kike Garcia tiene sus años, Villalibre no esta rindiendo y Toni Martinez me parece un paquete de mucho cuidado.
No, no lo decía porque fuera a bajar el Alavés, sino porque Kike García está siendo el títular y aunque acabe contrato no sé si prescindirán de él. Toni Martínez es cierto que de como empezó a ahora ha caído mucho pero habiendo pagado este verano por él y teniendo contrato hasta 2028, no sé, aunque es cierto que a priori, a Coudet tampoco parece que le seduzca. Villalibre? Pues no sé, es que me parece que Asier ha perdido su esencia, sinceramente no sé que le puede estar pasando. Panichelli, yo creo que este si va a ser parte de la primera plantilla la temporada que viene, incluso no me parecería descabellado que lo repescaran ahora. Podría ir Asier en un intercambio a Miranda?
No lo sé, creo que Maroan todavía tiene por delante un peldaño más antes de llegar a jugar con el primer equipo, pero es solo mi humilde opinión.
Dicho esto, lo repescan en enero y Coudet le pone de inicio

Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 18 de diciembre a las 11:07
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 18 de diciembre a las 11:27
Un delntero centro de la cantera, que empieza destacar y a oir cantos de sirena, al cual tenian la posibilidad de renovarle automticamente, es de obligdo cumplimiento ejecutar es renovcion.
El Athletic? Pues es obligdo su seguimiento, sobre todo, por la demarcacion que ocupa.
6 o 12 millones no me parece un elevdo importe.
Si siguiera evolucionando, el athletic, creo que deberia acometer su fichaje, pero de momento, creo que debería dejarle tranquilo.
el 18 de diciembre a las 12:01
el 18 de diciembre a las 12:53
"Sus padres llegaron de Marruecos y se instalaron en Vitoria, donde usted nació.
- Mis padres vinieron con 17 y 18 años. Mi madre nos cuidó mucho y mi padre fue el primero que abrió una carnicería musulmana en Euskal Herria. Venían desde todos lados a comprar carne. Ellos lo han sacrificado todo por mí y mis hermanos. Aunque muchas
veces la situación haya sido difícil, nunca nos lo mostraban así. Cuando vas creciendo, vas siendo consciente de lo que han peleado. Eso sirve mucho de motivación para dar lo
máximo en cada entrenamiento y que los resultados lleguen. Así poder devolverles una
parte de lo que han hecho, porque todo es imposible.
-¿Cree que le viene de ahí ese carácter luchador que muestra en el campo?
- Sí. Cuando creces sin tener todo lo que quieres, aprendes que hay que luchar y trabajar para conseguir las cosas. Por ejemplo, de pequeño yo iba siempre con las mismas zapatillas y tenían un agujero en la suela. Cuando llovía, tenía el calcetín marrón, así que
para jugar a fútbol cogía una bolsa para ponérmela por encima de los calcetines. Date cuenta de que para mí era un lujo tener unos calcetines nuevos. Cuando eres pequeño, das normalidad a todo eso, pero ahora piensas en ello y te motiva a darlo todo cada minuto de partido.
- Veo que lo de jugar al fútbol era innegociable desde que era pequeño.
- Jugaba al fútbol todo el rato. Yo, junto a mis hermanos, era el único de fuera de mi ikastola. Siempre sentí rechazo por parte del resto y no tenía amigos. Entonces,encontraba en el fútbol lo que no tenía en la vida. El fútbol para mí fue un salvoconducto. No sé dónde habría llegado si no hubiese tenido el fútbol. Con el fútbol sentía que tenía el reconocimiento y el cariño que no tenía en la vida. Siempre he estado solo, la gente no quería estar conmigo. Recuerdo un día que todo el mundo estaba en fiestas de Vitoria y yo estaba solo en el parque de mi barrio. Sólo tenía el balón, pero para mí era suficiente. Si
no me quitaban el fútbol, todo estaba bien.

el 18 de diciembre a las 12:59