Adulteración de la competición
El Athletic con 8 puntos y los demás jugando, dependiendo los resultados, se puede meter en la cola con lo cual empezarían los nervios en jugadores y afición. Me parece una total adulteración de la competición en esta liga bananera.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de beti aritz:
El Athletic con 8 puntos y los demás jugando, dependiendo los resultados, se puede meter en la cola con lo cual empezarían los nervios en jugadores y afición. Me parece una total adulteración de la competición en esta liga bananera.
Lo peor es que a lo tonto, van a estar 1 mes sin jugar un partido oficial, quitando a Simon, Laporte y algo de Nico, el resto están casi como en pretemporada, y eso quieras o no, se va a notar
Respuesta #2
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de gorka2:Cita de beti aritz:
Lo peor es que a lo tonto, van a estar 1 mes sin jugar un partido oficial, quitando a Simon, Laporte y algo de Nico, el resto están casi como en pretemporada, y eso quieras o no, se va a notar
Yo lo veo igual, demasiado parón y luego vendrá zafarrancho seguido.
Así no se puede coger velocidad de competición.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #3
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
No hace falta ser muy lince para darse cuenta que esta liga es una puta mierda.
Respuesta #4
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de gorka2:Cita de beti aritz:
El problema es que luego nos van a meter los dos partidos en el típico mes con Copa y jornada entre semana.
Respuesta #5
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de irubi:Cita:
Yo lo veo igual, demasiado parón y luego vendrá zafarrancho seguido.
Así no se puede coger velocidad de competición.
Exacto
Y los riesgos de lesión, multiplicados.
Respuesta #6
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
Cita de beti aritz:
Casi lo que menos me preocupa los puntos porque no hemos jugado.
Más preocupante es no jugar con parones, más partido aplazado más lo de hoy, no competir, no coger ritmo de competición.
Es como estar en pretemporada.
Supongo que jugando y poniendo en práctica lo que les pide Terzic puedes ver evolución o algo, pero sin jugar durante tanto tiempo?
Respuesta #7
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Absolutamente. Y si le sumamos los arbitrajes penosos que hemos tenido... el Athletic debería agotar las vías legales para pedir los 3 puntos de este partido. Aquí el responsable de que no se haya jugado es el tal Presas.
Respuesta #8
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Bueno, depende de la mentalidad de los jugadores, pueden ver la clasificación y no ponerse nerviosos porque pueden sumar directamente 6 puntos extras en su cabeza.
Obviamente el partido se tendría que dar por ganado, si el Barça o el Madrid fuesen los rivales lo hubieran hecho
Obviamente el partido se tendría que dar por ganado, si el Barça o el Madrid fuesen los rivales lo hubieran hecho
Respuesta #9
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
No entiendo la razón para no jugar mañana a puerta cerrada
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #10
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de iñigoAC:
Han dicho que porque el Comité de Competición tiene que dictaminar, ¿no?. Me he desconectado, pero supongo que tendrán que estudiar qué es lo que ha pasado y qué le toca al Rayo.
Lo de adulterar la competición… me parecen palabras mayores. Las fechas son las que son, y si te cae una tromba de agua, pues qué vas a hacer? Jugarse cuando se pueda. Y si una afición decide suspender el partido a propósito? Ahí sí. Entiendo que lo suyo es que se les dé el partido por perdido.
Respuesta #11
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de neuki:Cita de iñigoAC:
Han dicho que porque el Comité de Competición tiene que dictaminar, ¿no?. Me he desconectado, pero supongo que tendrán que estudiar qué es lo que ha pasado y qué le toca al Rayo.
Lo de adulterar la competición… me parecen palabras mayores. Las fechas son las que son, y si te cae una tromba de agua, pues qué vas a hacer? Jugarse cuando se pueda. Y si una afición decide suspender el partido a propósito? Ahí sí. Entiendo que lo suyo es que se les dé el partido por perdido.
Es una adulteracuiion clara, te impiden jugar mañana a puerta cerrada y ahora te comprimen el calendario aun mas haciendo al equipo viajar de nuevo a Madrid entre semana y seguramente en horario nocturno con lo que implica un dia menos de descanso por unos hechos que no son de fuerza mayor si no provocados por la aficion del equipo local. Como la sancion al Rayo no sea muy dura se va a crear un precedente muy peligroso.
Gora Athletic
Respuesta #12
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de leugim:
No hace falta ser muy lince para darse cuenta que esta liga es una puta mierda.
Ni más ni menos.
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #13
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de beti aritz:
Fíjate si está adulterada. El tema Negreira sobrevolando todos estos años…y nada…
Respuesta #14
hace 42 segundos
hace 42 segundos
Llamarme lo que queráis, hoy no me estaba gustado nada el equipo, quizá la suspensión del partido nos ha venido hasta bien.
Goazen Athletic! / Euskal Selekzioa Ofizialtasuna!