Sancet estadística partidos completos en liga
Si algún forero me dice que es incorrecto borro el hilo, me ha llamado mucho la atención este dato.
Cada uno que saque sus conclusiones.
*Fuente La Liga IA
Sancet ha completado solamente 16 partidos de Liga de 191 disputados desde que llegó al primer equipo.
Eso es aproximadamente el 8,4 % de todos sus partidos de Liga.
Y hay un dato todavía más llamativo: ha sido titular 134 veces y solo ha completado 16 de esas titularidades, es decir, aproximadamente 1 de cada 8 titularidades termina jugando el partido entero.
| Temporada | Partidos Liga | Titular | Completos |
| --------- | ------------: | ------: | --------: |
| 2019/20 | 17 | 9 | **0** |
| 2020/21 | 24 | 11 | **1** |
| 2021/22 | 27 | 16 | **0** |
| 2022/23 | 36 | 32 | **6** |
| 2023/24 | 30 | 25 | **3** |
| 2024/25 | 29 | 19 | **4** |
| 2025/26 | 28 | 22 | **2** |
| **TOTAL** | **191** | **134** | **16** |
Cada uno que saque sus conclusiones.
*Fuente La Liga IA
Sancet ha completado solamente 16 partidos de Liga de 191 disputados desde que llegó al primer equipo.
Eso es aproximadamente el 8,4 % de todos sus partidos de Liga.
Y hay un dato todavía más llamativo: ha sido titular 134 veces y solo ha completado 16 de esas titularidades, es decir, aproximadamente 1 de cada 8 titularidades termina jugando el partido entero.
| Temporada | Partidos Liga | Titular | Completos |
| --------- | ------------: | ------: | --------: |
| 2019/20 | 17 | 9 | **0** |
| 2020/21 | 24 | 11 | **1** |
| 2021/22 | 27 | 16 | **0** |
| 2022/23 | 36 | 32 | **6** |
| 2023/24 | 30 | 25 | **3** |
| 2024/25 | 29 | 19 | **4** |
| 2025/26 | 28 | 22 | **2** |
| **TOTAL** | **191** | **134** | **16** |
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 46 minutos
Editada hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Editada hace 2 horas y 42 minutos
Este año estaba jugando bastantes partidos enteros.
No obviemos que hay 5 cambios y algunos puestos son mas cambiables.
No es ese el dato mas preocupante para mi.
Lo preocupante es las lesiones musculares tan seguidas.
Y se ha lesionado en medio del parón y entrenando ..vamos que no es por la carga de partidos o minutos
Y se ha lesionado en medio del parón y entrenando ..vamos que no es por la carga de partidos o minutos
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #2
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Camaro75:
No obviamos que hay 5 cambios y algunos puestos son mas cambiables.
Sí, este lleva 5 completos.
Respuesta #3
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
FCBSPAIN siempre aportando...
Respuesta #4
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Camaro75:El Jugador de Campo con más minutos de la Plantilla.
Pero que se lesiona con asiduidad es un hecho.
Las lesiones de cruzado es lo que tienen.
Como las lesiones de Nico, que vienen de sus problemas de pubis.
Respuesta #5
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Camaro75:El Jugador de Campo con más minutos de la Plantilla.
Eso es decir mucho. Me gustaría que un Fisio o médico pudiera decir algo al respecto.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Respuesta #6
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Sancet es el mejor jugador del athletic, pero no puedes basar un proyecto deportivo y economico en un jugador con tan poca disponibilidad.
En el athletic sabian de sobra su estado disico y aun asi le hicieron un contrato deamasiado largo.
En el athletic sabian de sobra su estado disico y aun asi le hicieron un contrato deamasiado largo.
Respuesta #7
hace 2 horas y 25 minutos
Editada hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Editada hace 2 horas y 24 minutos
Cita de TonyMontana:
Sancet es el mejor jugador del athletic, pero no puedes basar un proyecto deportivo y economico en un jugador con tan poca disponibilidad.
El musculo más importante de todo deportista de elite es el cerebro; técnicamente será el mejor pero si no esta en buen estado físico la mayoría de los partidos quizá no sea el mejor jugador.
Goazen Athletic!
Respuesta #8
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Aske_80:Cita de TonyMontana:
El musculo más importante de todo deportista de elite es el cerebro; técnicamente será el mejor pero si no esta en buen estado físico la mayoría de los partidos quizá no sea el mejor jugador.
Totalmente de acuerdo. Por cualidades para mi es el mejor, pero si no le acompaña el resto...
Respuesta #9
hace 2 horas y 21 minutos
Editada hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Editada hace 2 horas y 21 minutos
Cita de pitarate:Que las lesiones de cruzado afectan a futuro con lesiones musculares, es de sobra conocido, al igual que la lesión de pubis afecta también a futuro por la descompensación.Cita:
El Jugador de Campo con más minutos de la Plantilla.
Eso es decir mucho. Me gustaría que un Fisio o médico pudiera decir algo al respecto.
Respuesta #10
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Que las lesiones de cruzado afectan a futuro con lesiones musculares, es de sobra conocido, al igual que la lesión de pubis afecta también a futuro por la descompensación.
Xavi hernandez tuvo una lesion de cruzado joven y a lo largo de su carrera no tuvo apenas lesiones musculares, jugando mas del doble de partidos.
Sancet esta teniendo mas lesiones musculares que Galaxy.
Respuesta #11
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Yo creo que si Sancet empezara a cuidarse las 24h del día y no solo las horas que está bajo la tutela del Athletic, sería un crack.
Nutrición, descanso, entrenador personal, etc. Ya sé que de eso hay en el Athletic pero visto lo visto, tiene que ir un paso más allá.
Nutrición, descanso, entrenador personal, etc. Ya sé que de eso hay en el Athletic pero visto lo visto, tiene que ir un paso más allá.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #12
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de markito:No cuidarse afecta a tener lesiones y romperse el cruzado con 19 años no .Ya...
Yo creo que si Sancet empezara a cuidarse las 24h del día y no solo las horas que está bajo la tutela del Athletic, sería un crack.
Respuesta #13
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Cita de e_unoto:Cita de markito:No cuidarse afecta a tener lesiones y romperse el cruzado con 19 años no .Ya...
No me jodas, e_unoto, que han pasado tropecientos años desde que se lesionó. Puede que esa lesión afecte a corto medio plazo pero tío, que han pasado siglos...
No intentetemos defender lo indefendible: con datos en la mano Sancet se pierde una temporada de cada tres. ¿Genética, vida privada, alimentación, entrenos?
Como te dicen por ahí, hay infinidad de jugadores que se han lesionado de lo mismo y no han tenido apenas lesiones. ¿Por qué te cuesta tanto reconocer que es de cristal? Es que no lo entiendo.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Respuesta #14
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Muniain estuvo lesionado 157 días en total después de haberse partido el segundo ligamento cruzado.
7 temporadas 150 días lesionados. (1 semana de lesión fue por Covid)
7 temporadas 150 días lesionados. (1 semana de lesión fue por Covid)
Respuesta #15
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de e_unoto:
FCBSPAIN siempre aportando...
No esperaba menos.