euskal kopa ,horario

Registro: 09/08/2026

Publicado hace 5 horas y 53 minutos
Leído: 1.657
viernes a las 7. a ver si el ekipo esta arropado ,espero invasion de los nuestros

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 51 minutos
Exaztamente !!

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #2
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de pikaradeustu:
viernes a las 7. a ver si el ekipo esta arropado ,espero invasion de los nuestros

Que día es??

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #3
hace 5 horas y 39 minutos
Pues yo espero que no vaya nadie. Es un insulto que sea entrada gratis para los abonados de la Real y de pago para socios del Athletic.
Respuesta #4
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de Eneko1990:
Pues yo espero que no vaya nadie. Es un insulto que sea entrada gratis para los abonados de la Real y de pago para socios del Athletic.
Como?????
Respuesta #5
hace 5 horas y 26 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Eneko1990:
Como?????

Entrada gratis abonados Real, 15 euros socios Athletic, 30 entrada general.

En que momento ha aceptado esto el Athletic? Es como para no presentarse o llevar al juvenil.
Respuesta #6
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de Eneko1990:

+ infinito

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #7
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de Eneko1990:
Cita:
Como?????

En que momento ha aceptado esto el Athletic? Es como para no presentarse o llevar al juvenil.

Pues sí, alucinante.

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #8
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de Eneko1990:
Cita:
Como?????

Vamos, no me jodas...
Respuesta #9
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de Eneko1990:
Cita:
Como?????

En serio?
Respuesta #10
hace 4 horas y 42 minutos
Vaya tomadura de pelo!

733

Respuesta #11
hace 4 horas y 31 minutos
Editada hace 4 horas y 26 minutos
Cita de Eneko1990:
Cita:
Como?????

Vamos a ver, yo estoy un poco descolocado. En principio por que no se que trofeo es este.
No debe ser nada importante cuando el Athletic va a ir sin 3 de sus mejores jugadores y a jugar en campo del rival. Y ya si encima les abren las puertas a sus hinchas que viven ahí cerca y nos quieren cobrar a los athleticzales que además correriamos con los gastos del desplazamiento suena a broma del día de los inocente.
Esto es una gilipoyez que solo se les ha podido ocurrir a los de la Sección de Deportes de la EITB.    

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #12
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de Zirrosis:
Cita:

Vamos a ver, yo estoy un poco descolocado. En principio por que no se que trofeo es este.
No debe ser nada importante cuando el Athletic va a ir sin 3 de sus mejores jugadores y a jugar en campo del rival. Y ya si encima les abren las puertas a sus hinchas que viven ahí cerca y nos quieren cobrar a los athleticzales que además correriamos con los gastos del desplazamiento suena a broma del día de los inocente.
Esto es una gilipoyez que solo se les ha podido ocurrir a los de la Sección de Deportes de la EITB.    

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

Será alguna prueba sociológica. Una especie de cámara oculta. Estarán midiendo las tragaderas del personal.
Unos en casa y gratis, otros a más de 100 kilómetros y pagando, ...¿de que haya que invitarles a una consumición se ha dicho algo?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #13
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de julen_b:
Exaztamente !!

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #14
hace 3 horas y 31 minutos
No me lo puedo creer. Además de cebras, cutres.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #15
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de Eneko1990:
Cita:
Como?????

Si fuera al revés, saldría en portada del Diario Asco

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso