euskal kopa ,horario
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
hace 5 horas y 51 minutos
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de pikaradeustu:
viernes a las 7. a ver si el ekipo esta arropado ,espero invasion de los nuestros
Que día es??
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 5 horas y 39 minutos
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de Eneko1990:Como?????
Pues yo espero que no vaya nadie. Es un insulto que sea entrada gratis para los abonados de la Real y de pago para socios del Athletic.
hace 5 horas y 26 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Eneko1990:Como?????
Pues yo espero que no vaya nadie. Es un insulto que sea entrada gratis para los abonados de la Real y de pago para socios del Athletic.
Entrada gratis abonados Real, 15 euros socios Athletic, 30 entrada general.
En que momento ha aceptado esto el Athletic? Es como para no presentarse o llevar al juvenil.
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de Eneko1990:
+ infinito
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de Eneko1990:Cita:
Como?????
En que momento ha aceptado esto el Athletic? Es como para no presentarse o llevar al juvenil.
Pues sí, alucinante.
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de Eneko1990:Vamos, no me jodas...Cita:
Como?????
hace 4 horas y 46 minutos
Como?????
En serio?
hace 4 horas y 42 minutos
733
hace 4 horas y 31 minutos
Editada hace 4 horas y 26 minutos
Como?????
Vamos a ver, yo estoy un poco descolocado. En principio por que no se que trofeo es este.
No debe ser nada importante cuando el Athletic va a ir sin 3 de sus mejores jugadores y a jugar en campo del rival. Y ya si encima les abren las puertas a sus hinchas que viven ahí cerca y nos quieren cobrar a los athleticzales que además correriamos con los gastos del desplazamiento suena a broma del día de los inocente.
Esto es una gilipoyez que solo se les ha podido ocurrir a los de la Sección de Deportes de la EITB.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de Zirrosis:Cita:
Vamos a ver, yo estoy un poco descolocado. En principio por que no se que trofeo es este.
No debe ser nada importante cuando el Athletic va a ir sin 3 de sus mejores jugadores y a jugar en campo del rival. Y ya si encima les abren las puertas a sus hinchas que viven ahí cerca y nos quieren cobrar a los athleticzales que además correriamos con los gastos del desplazamiento suena a broma del día de los inocente.
Esto es una gilipoyez que solo se les ha podido ocurrir a los de la Sección de Deportes de la EITB.![]()
![]()
![]()
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!![]()
![]()
Será alguna prueba sociológica. Una especie de cámara oculta. Estarán midiendo las tragaderas del personal.
Unos en casa y gratis, otros a más de 100 kilómetros y pagando, ...¿de que haya que invitarles a una consumición se ha dicho algo?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de julen_b:
Exaztamente !!
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
hace 3 horas y 31 minutos
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 3 horas y 27 minutos
Como?????
Si fuera al revés, saldría en portada del Diario Asco