Mundial Ciclismo 2026
Y desde las mías abro este tema por si no estáis viendo la carrera en linea Junior...
El paisano Benjamín Noval está protagonizando una carrera épica, camino de una exhibición estilo Pogacar o Remco.
A 45 de meta y en el pelotón, a 2 minutos de la cabeza... ha decidido atacar y ha ido cazando a todos los grupos de escapados que tenia por delante, y uno a uno ha ido soltando a todos, para lanzarse en solitario a 2 vueltas para el final.
Va camino del doblete, CR y ruta. Que bueno es.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas
el jueves a las 22:58
ayer a las 10:59
Hablan muy bien del chaval.
Supongo que ayer, al ser de los más jóvenes del equipo francés al lapurtarra le tocó currar. Y esperaba que Luca Martínez llegase un poco más adelante acompañando a un Noval intratable.
Hoy turno para Aranaz, que le tocará de machaca y para Urkaregi que será segunda espada.
El recorrido tiene miga.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 13:33
Cita de Javert:
Vi los últimos kilómetros y no pude observar a Bastian Laffitte, que ha fichado por la Fundación Euskadi tras ser tentado por varios WT.
Supongo que ayer, al ser de los más jóvenes del equipo francés al lapurtarra le tocó currar. Y esperaba que Luca Martínez llegase un poco más adelante acompañando a un Noval intratable.
Hoy turno para Aranaz, que le tocará de machaca y para Urkaregi que será segunda espada.
El recorrido tiene miga.
Es increíble el recorrido porque no se aprecian las pendientes en esas rectas tan amplias, pero se les ve que cuesta sí que hay. Porque les cuesta.
Para el domingo a quién veis favorito? Me parece que Remco lo va a tener jodidillo con Matieuy luego a ver cómo se organizan dentro de la selección belga.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 18:00
Cita de forever:Cita de Javert:
Vi los últimos kilómetros y no pude observar a Bastian Laffitte, que ha fichado por la Fundación Euskadi tras ser tentado por varios WT.
El recorrido tiene miga.
Es increíble el recorrido porque no se aprecian las pendientes en esas rectas tan amplias, pero se les ve que cuesta sí que hay. Porque les cuesta.![]()
Para el domingo a quién veis favorito? Me parece que Remco lo va a tener jodidillo con Matieuy luego a ver cómo se organizan dentro de la selección belga.
Remco, VdP, Van Aert...
Ojo con los Del Toro o Seixas, que pueden dar un susto, si el resto se vigila.
El correr sin pinganillo, cualquier problema mecánico, una caída... Muchas circunstancias en el circuito.
Pero parece un todos contra Bélgica a priori.
A Arrieta y Beloki les toca trabajar y filtrarse en algún corte.
ayer a las 19:24
Cita de Javert:Cita:
Es increíble el recorrido porque no se aprecian las pendientes en esas rectas tan amplias, pero se les ve que cuesta sí que hay. Porque les cuesta.![]()
Remco, VdP, Van Aert...
Ojo con los Del Toro o Seixas, que pueden dar un susto, si el resto se vigila.
El correr sin pinganillo, cualquier problema mecánico, una caída... Muchas circunstancias en el circuito.
Pero parece un todos contra Bélgica a priori.
A Arrieta y Beloki les toca trabajar y filtrarse en algún corte.
Ey, iba a escribir lo mismo en cuanto a favoritos.
Tu análisis lo comparto en todo.
A Del Toro no lo iba a nombrar porque la verdad que no he seguido mucho el final de temporada, salvo La Vuelta y no se como llega cada uno a estas fechas.
Pero por recorrido, parece ideal para Remco, no se me ocurre un recorrido mejor para él, para Mathieu realmente casi que es igual de ideal, pero no se, en su caso le veo que falta como un punto de dureza extrema (pavés, tierra, un muro de 200 metros...)
E iba a nombrar también a Seixas, que no se que lleva Francia, pero puede ser la sorpresa.
Sobre el equipo nacional no les veo ni una sola opción, ni para quedar entre los 10 primeros.
Ayuso es una incógnita, si estuviese bien el recorrido no es malo para él.
Mas, ni manteniendo el pico de forma de La Vuelta es corredor de un día. (Este es el típico comentario que haces y luego sale de Arco Iris
)El resto a meterse en fugas.
Y no se como llega Arrieta, pero le veo como el "tapado" del equipo. Futuro compañero de Ayuso, por cierto.
ayer a las 23:09
ayer a las 23:31
Cita de csxbel:
Hostia la galeguiña
https://x.com/Eurosport_ES/status/2103586364981665932
Es que es muy buena. Una pena que la iruindarra Paula Ostiz en Junior no estuvo a su nivel...