Buen comienzo del Juvenil de Honor
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
el jueves a las 23:39
Cita de brice:
Han jugado dos partido,6-0 al UD Logroñes y 2-3 al Antiguoko,¿en que jugadores teneis esperanzas para llegar al primer equipo?
En defensa un nombré por encima de todos: Mateo García, central total, va bien por arriba, ganador de duelos, expeditivo, alguna laguna táctica pero proyecto élite. Es de 2010.
A Sergio nuin tengo ganas de verle,
En el centro del campo check me parece un jugador tremendamente dinámico, con llegada desde atrás y gol, ágil, jugón...
También me gusta Javi Zabala, abarca mucho campo y mucho juego, tren inferior potente, técnicamente bien dotado y muy inteligente en el campo.
Yan cisse también me parece un muy buen proyecto, mucha calidad, técnicamente buenísimo, desborda y llega por dentro, pero creo que le falta mejorar la continuidad en el juego.
Y delante reconozco que me está decepcionando el paso de Anbu y puma por el Athletic, llegaban de antiguoko y Gernika con números espectaculares que no están pudiendo ni acercarse a hacer en lezama.
Sin embargo me llama la atención unax villa, no es el más rápido, ni el más fuerte, ni el mejor técnicamente. Pero tiene gol.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
ayer a las 05:27
ayer a las 08:50
ayer a las 12:16
Estos son los hilos que echaba de menos en el foro, la gente que pude ir a Lezama para ver a los juveniles y nos cuentan lo que ven.
Espero que este año tengamos alguna oportunidad, los que vivimos un poco lejos de poder ver algún partido de las categorías inferiores.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
ayer a las 13:52
Cita de riojanos:
Buen hilo.
Estos son los hilos que echaba de menos en el foro, la gente que pude ir a Lezama para ver a los juveniles y nos cuentan lo que ven.
Espero que este año tengamos alguna oportunidad, los que vivimos un poco lejos de poder ver algún partido de las categorías inferiores.
Ahora con Athleticplay podrás ver algunos,hay jugadores con buena pinta
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 14:07
733
ayer a las 16:18
ayer a las 16:30
Cita de TORREON:
Y los 2 fichajes de este verano, el portero Darlington y el delantero centro Esnaola,que ahora mismo son los más "mediáticos".
Darlington está aún en el limbo, ¿no? No ha estado convocado aún.
Yo también le veo cositas an Oscar Agirre, aunque es de segundo año todavía.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 17:58
Cita de FY10:
El día que Mateo tenga ganas de jugar a fútbol... Esperemos que llegue ese día.
Confiemos... Condiciones tiene todas.
De los nuevos no opino porque no les he visto
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.