Athletic - Elche

Registro: 28/02/2006

Publicado hace 2 horas y 38 minutos
Leído: 1.153
Aupa!
No se habla del partido de mañana... Cómo lo veis? Yo no iré así que he cedido el carnet al club. Creo que es buena opción en tribuna principal baja.
Pues el típico partido trampa que a priori es "fácil" pero a veces de nos atragantan.
Yo no sé porque pero veo que jugando la intensidad que estamos demostrando ganamos seguro.
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 56 minutos
También lo veo como un partido trampa. El 3-0 del otro día deja muy buenas sensaciones, pero el Elche está compitiendo bien y como se baje un punto la intensidad puede complicarse. Si salen desde el principio con el ritmo del último partido, debería salir bien.
Respuesta #2
hace 1 hora y 42 minutos
Todo lo que no sea ganar de forma tranquila me sorprenderia mucho.

He visto algunos ratos del Elche esta temporada y no sumar 3 en casa contra ellos, seria pegarse un tiro en el pie.

Respuesta #3
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de GetNoSpo:
También lo veo como un partido trampa. El 3-0 del otro día deja muy buenas sensaciones, pero el Elche está compitiendo bien y como se baje un punto la intensidad puede complicarse. Si salen desde el principio con el ritmo del último partido, debería salir bien.

Que esta compitiendo que?
Respuesta #4
hace 55 minutos
Que somos superiores está claro.
Que va a ser difícil también.
Todo depende de pequeños detalles, de no cometer errores, de tener un poco de suerte y de no ser atracado por un árbitro prevaricador.

La diferencia entre Sevilla y Atlético son una expulsión injusta y dos errores graves contra Sevilla y un poste en el 1´ y dos goles en un minuto.
Luego se jugó bien y de hicieron muchas otras cosas, pero los detalles son clave.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #5
hace 43 minutos
Espero que el equipo esté efectivo de cara a gol.

Si se cierran atrás y tenemos eltipico partido que se sale el portero y los postes, estos en unbajón de juego pueden meterte dos goles sin enterarte. El ferNiño está de dulce.
Respuesta #6
hace 34 minutos
A priori, no hay partido fácil en 1ª división. De normal los partidos se ganan justos (1-0 2-0 2-1).
Hay que salir enchufados desde el minuto 1 y afrontarlos todos muy seria e intensamente, da igual la entidad del rival, porque cualquiera te la lía en 2 jugadas puntuales.

Esperemos que jueguen un buen partido el sábado.
Respuesta #7
hace 15 minutos
Futbol es fútbol
Gol es gol.
No hay rival pequeño
Pues eso, somos claramente mejor equipo y se juega en la Catedral
Ninguna confianza, respeto al rival y a por los 3 puntos.
Respuesta #8
hace 11 minutos
Hay que intentar meter un gol en los primeros 20-30 minutos y obligarles a qué se abran para que vayan a por el empate
Si nos dejan espacios somos muy peligrosos y podremos sentenciarles

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso